Peliculas Robotech dvd full [1/3].

Hola amigos como lo prometí aqui el megapost de películas de Robotech para complementar la serie ya posteada, a disfrutar, no olviden que es subida propia y que no encontraran en la red esta colección ya que ahora al no funcionar megaupload y fileserve entre otros ya directamente no lo consiguen en un solo lugar.

Con un click accede a mis aportes exclusivos para vos....

Vamos con la primera.

Robotech: Code name.

Son los mejores momentos de la historia en torno al SDF-1. Harmony Gold, la compañia productora de la serie, ha creado esta pelicula que rescata los mejores momentos de la primera generación de la serie, con el fin de proporcionar a los fanáticos la historia que marca el comienzo de Robotech, pero en una versión para cine.
Es una joya para los que recuerdan con nostalgia a los Zentraedi, los Varitech, las canciones de Minmei, al capitán Gloval siempre tapado por su gorra, y a tantos otros personajes que hicieron vibrar a una generación.

Directed By: Robert V. Barron | Ippei Kuri
Adapted Name: Robotech: Codename
Pais: Japón
Año: 1985 | 2001 (DVD)
Runtime: 73 Minutos
Lanzamiento: Marzo 1985 (USA)
Tamaño: 4.37 GB   
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Español
Menu y Extras: Only Menu

Imagenes propias.

Opening

Macross: Do you remember love?

Es una película japonesa de dibujos animados estrenada el 7 de julio de 1984. Se trata básicamente de un resumen de los episodios 6 al 27 de la serie de televisión Macross, pero reinterpretados. Dentro del Universo Macross, Do You Remember Love?, es una película conmemorativa realizada al cumplirse 30 años del fin de la Primera Guerra Espacial, por lo que la trama canon son los eventos tal cual como son narrados en la serie.

Esta versión es la última que salió en DVD remasterizada.

Argumento: La historia está enmarcada en la guerra que libran las razas alienigenas de los "Zentraedis" (hombres alienígenas) y las "Meltraendi" (mujeres alienígenas) por la posesión de la SDF-1 "Macross", la cual es la clave para descubrir el enlace que une a los alienígenas con sus ancestros a los cuales ellos llaman "Protocultura".

Los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Codec Video...............: DVDRebuilder + HCenc
Codec Audio...............: AC3 5.1 (Japones) y AC3 2.1 (Español)
Norma de Video............: NTSC
Formato de Pantalla.......: Widescreen (16:9)
Idioma Audio..............: Español Latino, Japonés
Subtitulos................: Español Latino
Menu......................: Si
Extras....................: No

Capturas propias.

Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Unir: File splitter & joiner (descargalo haciendo click en su nombre).

ATENCION!!!
Si queres la serie original que consta de 14 dvds full remasterizado con audio latino 5.1 solo tenes que darle click a la imagen de abajo.

Recomenda este post para que otros puedan disfrutar de este material igual que vos....

Peliculas Robotech dvd full [1/3].
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14777 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Peliculas Robotech dvd full [1/3].
Cita lulu_zero: Mostrar
Te pasaste con el post. Para muchos una serie de culto que no nos cansamos de volver a ver
tbm te debo los puntos sorry
Cita arnaldox: Mostrar
no problem
HOLA SOY YO OTRA VEZ TE FLICITO POR COMPARTIR TERRIBLE MATERIAL SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA .AHORA NO TE QUIERO CORTAR LOS ELOGIOS PERO ESTAS SON TODAS LAS PELIS O HAY MAS IGUALMENTE AQUI ESTAREMOS CON SUERTE GRACIAS !!!!!!!!
Cita ramcaza: Mostrar
mira el universo macross es gigante, tengo otras ovas, por ejemplo la de macross plus, parte de la serie macross frontier con una de sus peliculas, despues tengo una serie de 6 ovas de macross 2 lovers again que fue un fracaso de taquilla.
UN APORTE DE ORO!!!!
q buen post son unas joyitas y ni hablar del lagrimon q genera ver esto de vuelta mortal una masa amigo te pasaste
Espectacular aporte, se agradece much?
excelente aporte...muchas gracias...esta serie fue lo maximo en mi infancia!!!!
exelente +10 por casualidad tendras macross plus?
Cita xilent_19: Mostrar
si, pero lo tengo que subir es un dvd con 4 ovas.
mama me lo llego muchas gracias por compartir
Tremendo, me faltaba la Remember, gracias por tremendo esfuerzo.  
Viejo eres brujo o que como sabias que me entacantaba robotech   joder jamas me vi todas recordare mi infancia :'3 jajajajajaja Gracias de nuevo gran trabajo :3
son los audios originales pero remasterizados del japo? para el de do you remember love
Cita skamuss: Mostrar
si....
mestrooo no no excelente men excelente
antes de empezar mi descarga me podrias decir la region del dvd de do you remember love ke luego me da la mala sorpresade no ser compatible con mi reproductor...
no tengo idea.
Cita el_roro_09: Mostrar
o por lo menos sabras si es ntsc o pal de antemano gracias por tu aporte
no, ya que hoy por hoy todos los reproductores caseros reproducen ambos formatos.
Roro grande estos aportes del universo robotech,quiero decirles a todos que las peliculas estan todas buenas.
Seria mas grande este post y los otros de robotech si le agregaras por ejemplo maccros frontier,zero,y lo que falte en este mismo formato,estan de pelos.
Gracias.
Cita nadin: Mostrar
voy a agregar una peli rara y nada mas ya que los  post de las peliculas de robotech pasaron sin pena ni gloria lo cual no me da mucho animo para seguir posteando cosas exclusivas.
@el_roro_09 amigo la gente no sabe que sin esta serie hoy por hoy no estarian viendo anime..ojala sigas subiendo estos post de robotech y macross, se agradece mucho el esfuerzo.me avisas.
Cita nadin: Mostrar
dale
muy buen materialcapo. te cuento que no vi muchos capitutlos pero me encantaba esta serie genio total.
como se da puntos?
Cita wily_666: Mostrar
tenes que hacer algunos post y cuando te los punteen tenes que llegar a 75 puntos y recien ahi podes dar puntos.
ERMANOOOOO DESPES DE DIOS PARA MI ESTAS VOSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS NO TE DAS UNA IDEA COMO ME TRAE ECUERDOS ESTA SERIE GRACIASSSSSS
Cita freedom38: Mostrar
estan todos online. de donde sacaste que estan caidos?
esto es fantastico!!!
Gracias capo... buenisimo todo..!!! sabes es verdad con el jdownloader dan todos on-line es verdad..! pero tiene problemas igual..o sea yo me di ma?
AMIGO TODOS LOS LINKS ESTAN MUERTOS

SE AGRADECE EL APORTE

SALUDOS
Cita COSPELER: Mostrar
estoy resubiendo porque me borraron la cuenta de mediafire y perdi TODO.
QUE MALA SUERTE

SUERTE EN TU NUEVA CRUZADA
hola amigo una lastima que te borraran la cuenta de mediafire, te pido si me puedes avisar cuando las tengas listas

un gran saludo desde chile, y animo

sos grande
buy buen aporte una lastima que te borraran la cueta, si no es problema cuando este lista si me podes avisar cuando lo tengas listo de nuevo. Saludos!!!!
kanpo no funciona el link para descargar do you remember love? LO PODES REVISAR POR FAVOR????
oye amigo cuando te vas a poner las pila para arreglar la serie de robotech po
excelente!!!podes subirlos a Gamefront!!!porfa!!
uhhhh qe aporte, trae muchisimos recuerdos, se agradece  
@el_roro_09 roro yo tengo los DVD de robotech http://www.identi.li/?topic=58058 ,desde el DVD 5 e adelante los tengo todos, pero del 1 al 4 se me perdieron   , no podrias ayudarme a subirlo esos DVD del 1 al 4 ? y yo subo el resto, luego te doy los links si deseas para q lo agregues a tu post
no podrias resubir las pelis de macross, y si podes subir mas de esa serie tmb che pero eso no es robotech. son distintas versiones.
links caidossssssssssssss      
quiero descargar las peliculas pero estan todos los link caidos porfa alguien los puede subir o decirme dnd los descargo de nuevo muchas gracias.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!