Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Shrine [DvdRip][Ingl?s+Subs][2010]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Shrine [Inglés + Subs][DvdRip][2010][Avi-Xvid]

TÍTULO ORIGINAL:  The Shrine
AÑO:  2010
DURACIÓN:  85 min.
PAÍS:  Canada
DIRECTOR:  Jon Knautz
GUIÓN:  Brendan Moore (Historia: Jon Knautz, Trevor Matthews, Brendan Moore)
MÚSICA:  Ryan Shore
FOTOGRAFÍA:  Sammy Inayeh
REPARTO:  Trevor Matthews, Aaron Ashmore, Cindy Sampson, Meghan Heffern
PRODUCTORA:  Brookstreet Pictures / Wesley Clover Media
WEB OFICIAL:  http://www.theshrinemovie.com/
GÉNERO:  Terror

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

Calidad: ? DvdRip [Ripeado del Dvd Disc]
Peso: ? 700.07 Mb
Duración: ? 1:20:00 Hs.
Codec video: ? Xvid (mpeg4)
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 1214 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Inglés (Original)
Codec Audio: ? mp3
Bitrate Audio: ? 48000hz, stereo, 32 kbps
Subtitulos: ? Español (srt aparte)

Enlaces De Descarga
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA CARPETA:

>>>   NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO   <<<

SoyElNo1

NO TE OLVIDES DE:
The Shrine [DvdRip][Ingl?s+Subs][2010]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3488 Favoritos: 2
11 Comentarios The Shrine [DvdRip][Ingl?s+Subs][2010]
Muchas gracias !!!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
@Totita @george73 Q bueno que se tomen el tiempo de agradecer, es el premio al uploader  
No funciona al descomprimir con tu pass, creo q en alguna letra fallaste al poner SoyElNo1, no hay manera de descomprimirlo con ese pass, gracias.
Gracias por la peli la estoy descargando Espero y el pass sirva Saludos!!!!
El pass me sirvio pero la pelicula esta toda mal sincronisada desde los subtitulos el audio y video............ :cry:perdida de tiempo total
como le hago para saber donde esta el error?, al tratar de descomprimir el rar me dice que termino inesperadamente y bueno me dice que hay error.... como se puede chequear los archivos hjsplit esten correctos?, ojal?
Gracias......      
no abre el archivo bro, que lastima
lo malo es q los subtitulos no estan sincronizados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!