Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras de Bienvenido a mi post [100% editables]...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, acá les traigo hechas pos mi:
- Barras de Bienvenido a mi Post...
- Barras de Comentar...
- [100% Editables]...
- Con sus Respectivos Fonts...

Les dejo esta imagen, con la vista de las Barras que podran editar:

Acá les dejo el Link Para que descarguen tanto las Barras como Fonts

Enlaces De Descarga

Barras Editables [Archivos .psd]

http://www.mediafire.com/download.php?5fsldsl31us38qu

Fuentes de las Barras [Tipos de Letras]

http://www.mediafire.com/download.php?dzw9h3946taa7cp

Oye, ¿No sabes como editarlas?
Te daré dos Opciones:
1. Solo dime
en un Comentario o por MP de que personaje quieres   la barra y la hare para ti, [la publicare en un comentario en este post]...
2.(Recomendado). Haz click en la siguiente imagen y aprende paso a paso [En mi Post] como hacer una Barra de Bienvenido a mi Post...
===============================

Barras de Bienvenido a mi post [100% editables]...
92 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2070 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Barras de Bienvenido a mi post [100% editables]...
ExCeLeNTeS bArRaS  
Buenisimas barras amigo, tomando tu palabra me harias algunas....  
Te dejo los links de las imagenes  
http://piczasso.com/i/9xi93.png
http://www.mega-anime.ru/img/basilisk/charFull/gennosuke.gif
http://imageshack.us/photo/my-images/185/ninjascrollui2.jpg/#
Si es que puedes hacer alguna con estas imagenes sobre todo con la 1?
Esta muy Buenos viejo...
@nathalyXD gracias, me alegra que te gustaran.   gracias por visitar y comentar mi post, y por los puntos  

@niko18_intoxicados gracias, me alegra que te gustaran... garcias por visitar y comentar!!  
@Dreadmos ok men, pero es una con cada una, o una barra con las im?
@carlos_s  Lo ideal seria una imagen, una barra xD ....si no es mucho pedir!    
@Dreadmos ok men, no problem. cuando la tenga lista, te la publico aqui... no te preocupes.

@JDPB75 gracias men, por visitar mi post y comentar,, me alegra que te gusten. ha y gracias por los puntos!!  
@Dreadmos ye men, se me olvido preguntarte, la imagen quieres que sea de Bienvenido a mi Post?. o de Comentar?
@carlos_s  Te parece una de comentar y las otras de Bienvenida  
Muy bueno amigo.
Buen aporte. Gr?
No estan, nada mal... muy buenas la verdad
Cita Fernandre: Mostrar
Gracias men, me alegra mucho que te gustaran  

Cita sdcaza: Mostrar
muy buenas barras !!!!  
colega, te respondo la pregunta que me hiciste por MP ac?
@carlos_s  Wow... te quedaron.. increibles.!!!! te felicito y agradesco mucho !! genial genial!!!!  
@Dreadmos de nada men, me alegra que te gustaran... y disculpa la tardanza...    
@carlos_s  Se nota que te tomaste tu tiempo en los dise?
@Dreadmos de nada men... Siempre me ha gustado compartir mis conocimientos...
Si necesitas algo mas no dudes en dec?
Me encantaron. Las estrenare esta semana. Sencillamente genial el trabajo y la disposicion que te tomaste. Gr?
@sdcaza de nada men, me alegra que te gustaran... , siempre a la orden... si puedo ayudarte no dudare en hacerlo... cuidate!!!  
@Louise ok meno no problem, te hare
1 - Bienvenido a mi post.
1 - Comentar.

Pero primero, te agradeceria porfavor que me dieras el nombre del anime para tu dise?
@carlos_s     Zero no tsukaima  
@Louise hola amiga, oye espero de veras me disculpes, he sufrido un ataque fuerte de virus en mi pc... Y no he podido terminar tus dise?
@carlos_s Me enamore       Juju me encantaron muchisimas gracias  

me podrias haces otras barras? si tenes tiempo es que me encanta tu dise?
@Louise me alegra que te enamoraras de mis dise?
@carlos_s esta bien te pordono jeje   pero yo quiero barras de informacion descargas sinopsis videos etc... xD me podras hacer?
@Louise ha ok, bueno dime de que personajes quieres las barras,  o sino quieres personajes, solo dime las palabras que quieres que salgan en tus barras. [col?
amigo me podrias hacer una imagen de bienvenida la ultima en donde sale goku y otra casi igual que diga comentar no cuesta nada y gracias por visitar mi post por favor.. saludos +7
@Lpi Hola amigo... oye no entend?
Bienvenido a Mi post [La de Goku que sale en el post]    y otra que diga : - Comentar no cuesta nada solo esas dos por favor ..saludos
@Lpi ok amigo, no hay problema... oye pero como le dije a Louise, y a Dreadmos,.,, necesito que me den tiempo, ya que tengo unos pedidos pendientes...
@carlos_s Estoy subiendo un pack de renders de louise cuando termine de subir te  paso el link si usas esos render  
emm y las palabras son estas xD Videos , Informacion , Sinopsis , Imagenes , Capturas , Contrase?
@carlos_s ok tomate el tiempo que necesites si yo ya tengo listo el proximo post pero lo publicare cuando tu puedas tener las imagenes de bienvenida. saludos
@Louise no habia actualizado, y no vi las palabras jejeje disculpa...  
@carlos_s jeje esta bien   juju gracias por hacerme las barras  
@Louise ok, de nada, pero aun no las he hecho jejeje.   ... cuando las tenga te las publico... ha y gracias por los puntos!!  
@Lpi ok men, entendido jejeje... y gracias por los puntos,,!!!
@carlos_s de nada colega saludos
Cita carlos_s: Mostrar
@piratacopion  jajaj xD cierto? le quedaron perfectas, ya las estrenare!!!.  
amigo estan super buenos pero te queria pedir un favor tu me puedes hacer una imagen que diga bienvenido ami post y una que diga nada les cuesta comentar por favor que sea con la imagen de sasuke por favor ... saludos
@kml96 hola amigo... ok no hay problem... para ma?
@Lpi amigo, aun espero tu respuesta de que te parecieron las barras que te hice??...
@carlos_s colega te quedaron geniales.. yo pensaba que ya te lo habia dicho.. disculpa ando medio loco askasjk xd saludos colega espero tu respuesta
me alegra que te gustaran... y bueno referente a tu pedido amigo @Lpi , las quieres con las mismas palabras de las que le hice a Louise?... o con palabras diferentes?. espero tu respuesta....
@kml96 oye quieres la que hay en el post de sasuke?... espero tu respuesta
Me enamore otra ves     juju me encantaron   muchas gracias  
@Louise jejeje de nada, me alegra que te gustaran...  
@carlos_s Las usare en mi proximo post  
@Louise que bien, me alegra estar?
@carlos_s colega si iguales pero aagregales otras que digan www.identi.li tus descargas por  mediafire y otra que diga link de descarga no solo link ok por favor
@carlos_s ok para cuando puedas saludos

oye una duda, sabes cual es el tipo de letra de identi?
@KALELMASTE oye noce men, pero pudese preguntarle al administrador de identi @SeRuJi0, o a @MLV22...
Excelente aporte amigo.....muy bueno en verdad....se ve que las trabajaste y muy bien..... +5
@erickhel gracias amigo, y si, trabaje mucho en eso, ejjeje pero me gusta, ya que practico... y bueno voy mejorando..  
@Dreadmos hola amigo, espero me disculpes por la demora, es que tengo otros pedidos, y bueno los dise?
@carlos_s  Fenomenal... sencillamente increible.. te felicito otra vez, pues te quedaron impecables...esteticamente muy bellas barras!!!!! excelente trabajo. mil gracias.  
@Dreadmos de nada men,,,, cuidate,,,  siempre a la orden !!!  
@carlos_s muchas gracias estan muy buenas. en estos momentos estoy subiendo un post asi que ahora las ocupare... saludos
wow estan muy buenas... gracias por tu concejo! haceme unas del diego! abrazo
@identili de diego armando ??::::  bueno men, no trabajo  con im?
@carlos_s Me gusto mucho este post y quisiera saber  que programa tengo que usar para editar? y si no es mucho pedir, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!