?Quieres Jugar Dragon Ball Online? [ Con Videos ]

Demostración Del Juego:

Tutorial:

Si Quieren Ver Mas de mis videos entren a http://Youtube.com/YiyehTV o http://YiyehTV.tk

Requisitos Minimos
Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4)
CPU : Pentium 4 1.5GHz o más
Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500
RAM : 512MB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más.
CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más
Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800
RAM : 1Gb

Descargar Dragon Ball Online
http://www.dbo-hispano.com/descargar-dragon-ball-online

Creación De La Cuenta
http://www.dbo-hispano.com/como-crear-una-cuenta-dbo

Parche en Español
http://www.dbo-hispano.com/descargar-y-instalar-parche-de-traduccion

Mini - Guia

El personaje
Por si te preguntas que tipo de personaje sería Goku; ninguno, Goku es saiyajin y esta raza no está disponible en el juego.  Las habilidades de Goku están repartidas en diferentes clases/subclases. No vas a tener un gran kame hame ha y la traslación instantánea en un mismo personaje.

El personaje es niño hasta que llega a nivel 30. Una vez en ese nivel puedes elegir convertirte en adulto y seleccionar una subclase según la clase que hayas elegido. Actualmente el personaje solo puede subir hasta nivel 50.

Para borrar un personaje solo hay que darle a ?Delete? e introducir el pass de usuario. El personaje tardará 3 horas en borrarse definitivamente.

El chat
Pulsando ENTER abres el cuadro de texto dónde vas a escribir tus mensajes. Justo al lado hay una serie de botones que sirven para seleccionar el medio que vas a usar; Whisper (privado), Trade (comercio), All (tu personaje habla), Shout (tu personaje grita), etc. El primer botón sirve para seleccionar cuales de estos otros botones van a estar visibles. También usando el tabulador con el cuadro de texto abierto puedes ir cambiando de uno a otro.

Bolas de dragón
El primer set de bolas de dragón que conseguirás te lo dan en la zona de inicio a través de las quests repartidas hasta que llegas al nivel 20. A Shenron lo invocas en un altar cercano a la ciudad principal. No importa el orden de las bolas. Te dará un set de ropa nivel 20 (tan bueno que te servirá hasta nivel 30+ como poco) y un chip para el scouter para volver a encontrar las bolas de dragón.

A partir de ese momento las bolas de dragón las encontraras en mobs y al parecer solo los fines de semana.  Actualmente parece ser que solo aparecen durante una hora al día (Las 14:00 en España) y a pesar de que en el scouter tenemos un chip para localizarlas solo nos servirá para ver que mob tiene alguna probabilidad de llevarla. Esto lo vemos porque el mob aparecerá en el minimapa, arriba a la derecha, como una bola de dragón. Teniendo en cuenta esto quizás sea más útil llevar el chip solo en las horas de drop de bolas de dragón y mientras tanto usar cualquiera de los otros.

Los periodos de drop de bolas de dragón los podréis identificar porque aparecerá una como icono al lado del icono de Cash Shop.

El Scouter
Es el visor con el que puedes ver las unidades de combate de los enemigos. Lo usas con la tecla T. Comprando un chip al vendedor de Scouters podrás apretando la tecla 2 localizar donde hay quests en el mapa.  Una vez reúnas las bolas de dragón Shenron te dará un segundo chip que te servirán para localizar las bolas. Además los mobs soltaran de vez en cuando unos chips rojos y negros que te darán diferentes beneficios y consumirán diferentes cantidades de energía. A medida que subas de nivel podrás comprar Scouters mas potentes. Para equiparte un nuevo Scouter necesitas quitar los chips que tenga puestos primero, cambiar el scouter y luego ponerle los chips al nuevo.

En West City podrás encontrar otro chip el cual sirve únicamente para poder ver el equipo que lleva otro jugador. En mi opinión es poco útil comparándolo con los demás.

El mapa
Al principio las únicas zonas visibles en el mapa son aquellas donde comienzan las distintas razas. Para ir haciendo visibles las demás zonas hay que tocar unas esferas luminosas que encontraras al principio de cada zona. Estas esferas suelen encontrarse protegidas por tres o cuatro mobs.

Quests
La primera quest que te dan, seas de las raza que seas, es escanear al NPC marcándolo y pulsando la tecla T.
Las quest aparecen con una carita verde que se vuelve naranja cuando hay que entregarlas, en el mapa las quests para entregar aparecen con una x.
Hay una quest que te da un chip para rastrear las quests.  Si miramos a los mobs con él nos saldrán las caritas naranjas de quest en caso de que sean el objetivo de alguna. Una vez te dan este chip la misión que te dan a continuación es que rastrees con el Scouter las quests que hay en el mapa.
Algunas quests requieren que mates a los mobs de maneras especiales, con determinados ataques, o que mates mobs hasta que suelten algo en concreto por eso es posible que no todos te marquen.
Algunas quests marcan zonas pero ninguno de los mobs en ellas son para la quest. Esto es porque se requiere que hagas alguna otra cosa; es probable que tengas algún ítem en el inventario al cual debas darle con el botón derecho en esa zona.
En ciertas misiones, se nos obligara a escoltar y proteger a ciertos objetivos (un NPJ o un camión de carga, etc.) así que estén atentos a si un NPJ empieza a moverse de repente o si un camión aparece de la nada. Si alguien ya se encuentra realizando una de estas quests veras que te da fallo a los pocos segundos de cogerla por lo que deberías intentarlo más tarde o bien cambiando de canal.
Hay ciertas misiones en las que hay que darle algún buff (o, por ejemplo, curar a un personaje) a un NPC que aparecerá como una "v" roja en el mapa.
Independientemente de donde estés algunos ítems únicos y ligados que pueden estar en tu inventario pueden abrir nuevas quests.
Los mobs tienen la maldita costumbre de pedir ayuda cuando van a morir. Sin embargo observa que solo acudirán en su ayuda los de su misma especie aunque estén rodeados de otros mobs. La excepción es cuando escoltan a otro, como por ejemplo un boss azul.

Cristales
Muchas quest te recompensan con unos cristales marcados con una letra U. Lo que sé hasta el momento de ellos es que los azules te sirven para mejorar pantalones y chaquetas  y los rojos para guantes y armas (los guantes son considerados armas). Indican el nivel máximo del objeto que pueden mejorar.  Los cristales verdes y violetas son como los azules y rojos (respectivamente) pero mejores. Hay otros cristales negros que sirven para retirar las mejoras pero no acabo de entender  para que alguien iba a querer  quitárselas.

Items violetas de Mr. Popo
- Media cara de Mr. Popo: Te permite revivir cuando mueres en el mismo sitio que has muerto.
- Cara de Mr. Popo con oro al lado: Parece ser que no sirve para otra cosa que para venderlo. Pero no estoy seguro. Si lo vendes te dan 10.000 Zenis.
- Cara de Mr. Popo: Sirve para resucitar a compañeros que han muerto.
- ?Bolo? de Mr. Popo: Te tele transporta a donde tengas situada la piedra hogar, es decir, a donde vas cuando mueres.

Subir niveles
Hay que intentar hacer todas las quests, es la única manera de subir. Sin embargo puedes subir sin hacer mazmorras o Time Quests. Por otro lado en subasta suelen estar a la venta ítems que aumentan la experiencia que obtienes en un 20% (hay un botón en subasta que pone Bonus Exp o algo así). Los de 30% son excesivamente caros. Estos ítems se consiguen en las Wagu Wagu Machine.

Skills
Puedes acceder al menú de Skills (habilidades) a través de la tecla K. En la primera pestaña tienes tus habilidades iníciales, en la segunda y en la tercera las habilidades de subclase (una vez llegues a 30 y elijas subclase usarás una pestaña o la otra), finalmente en la cuarta pestaña hay acciones (Saludos, risas, etc) así como la tienda personal, con la cual podrás poner un puesto para vender ítems.

Hasta el nivel 30 (no sé si inclusive) puedes resetear los puntos que has repartido en las skills yendo a un maestro de clase. Después del nivel 30 existe un libro que sale en las Wagu Wagu Machine pero no es fácil que salga y se vende caro. También entre los regalos de la web puedes encontrar unas fichas marrones que sirven para resetear  1 punto (tengo que confirmar si es 1 punto solo o una skill completa)

Vehículos
En el paquete que te dan al crear el personaje hay una moto y un ítem que le equipas con el botón derecho que sirve para que vaya más rápido. Si no recuerdo mal la moto sale del paquete a nivel 7 o así. Más adelante, como recompensa de una quest, se te dará a elegir entre otra moto u otro ítem que hace ir la moto aún más rápido.

El vehículo se gasta en 7 días y luego tendrás que pagar 126.000 Zenis por otro plazo dándole al botón derecho del ratón.

Mascotas
Las mascotas comunes se adquieren en las maquinas de bolas de mascotas, hay una en cada ciudad de inicio. Otras, como la mascota Puar, se obtienen con Cash en las Wagu Wagu Machine.
Cada mascota tiene una barra de "VP", la cual puede llenarse apretando con el botón derecho del mouse unos items parecidos a unos frijoles  de color verde y negro que encontrarás en los vendedores de mascotas. Esa barra se utiliza para usar las habilidades especiales de los distintos collares. Los collares se pueden conseguir a cambio de Tokens o comprándoselos a la vendedora de mascotas (estos duran 1 día). De momento conozco dos: uno consume 1 VP cada 6 minutos si no recuerdo mal, y evita que puedan escanear tu equipo (para ello hace falta un chip especial del scouter). El otro te permite utilizar a la mascota como buzón, y cada uso le resta 10 VP.

Wagu Wagu Machine
Tienes un icono de Wagu Wagu. Sirve para comprar Items con Cash (dinero real). Entre los Items que se consiguen hay dojis de personajes de Dragon Ball y pets como Puar.

Regalos de la web
Por suerte la web nos obsequia con ítems de vez en cuando y entre ellos hay monedas para las Wagu Wagu Machine. Para conseguir tus obsequios sigue estas instrucciones:
-   Entra en http://dbo.wasabii.com.tw/DB_WebShop/index.aspx
-   Ve abajo en el menú de la izquierda, entra en Web Depot y logueate.
-   Marca todas las casillas de los mensajes que tengas y dale al botón de abajo al centro.
-   Ahora, en el juego, entra en el icono de Wagu Wagu Machine y a la izquierda, en la zona de Storage (Almacén) están tus obsequios. Para pasarlos al inventario les das click derecho. Observa que en el caso de las monedas de las Wagu Wagu Machine las monedas en vez de pasar al inventario te las anotan debajo.

Dogi  y Dojo
Un dogi es una ?apariencia?. Sin importar la ropa que lleves te da la apariencia de llevar un set distinto. En las capitales podemos encontrar uno de color blanco pero se pueden obtener otros a través de las maquinas de cash, subasta, etc. Por supuesto los más populares son los de personajes de la serie. El de Goku, Krilin, y Yamsha con el símbolo Kame de Muten Roshi puedes obtenerlo a cambio de 3500 tokens (eso es muchísimo tiempo jugando, nadie lo tiene aún).

En subasta podemos encontrar otros que no son de la serie y a más bajo precio. Los podéis encontrar en el botón ?Dojo?. Es de suponer que en este, como en el blanco, aparecerá el icono de la Guild en la que estés.

Tokens
Son puntos que el juego te da por estar jugando (más bien por estar dentro del juego). Te da uno cada quince minutos y los puedes canjear por objetos en el icono T que tienes a la derecha.
?Quieres Jugar Dragon Ball Online? [ Con Videos ]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2634 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios ?Quieres Jugar Dragon Ball Online? [ Con Videos ]
hay servidores latinoamericanos???
HOLA BUENISIMO APORTE AMIGO... Por lo que se no pide muchos requisitos el juego... dicen que corre con 1gb de ram y 128 de video... sera asi??
exelente   descargando ;D
@lohan nop solo servidores asiaticos, @JCHacKeR a mi con 1 gb de video, 2gb de ram y dual core 2.0 se me laguea un poco en las ciudades :/
es totalmente al espa?
@KmikZe en el primer video explico que el parche solo traduce interfaz, menu y algunos items las quests siguen en taiwanes
@CorpseNet a, perdon es que no los vi porque solo necesitaba no tener los cuadrados xD, perdon por las molestias  
Cita CorpseNet: Mostrar
Es muy raro =/ un amigo tiene una plaquetita de video geforce 5200 de 128 de video, 4.1 ghz dual core y 1 gb de ram y le anda bien y si tambien se le lagea un poco pero en vez de en las ciudades en los exteriores... =/ no entiendo la verdad pero probare en mi compu a ver si lo tira =D gracias por el aporte...
muy bueno bajando ei y sube la traduccion mejorada cuando salga
gran aporteeee!! bajando vamos a ver que onda!!
El AVG me detecta un virus en el exe de DBO... a algun otro le pasa lo mismo?? =/
como puedo hacer para solucionarlo??
@JCHacKeR dudo que tenga un virus el link que puse del juego son de la pagina oficial yo no he tocado esos setups
muy bueno despu?
gracias loko por primera vez pude pasar de deskargarlo jajaj pero lo uniko k el parche de traduccion no me funciona me podes ayudar?
@pandarky hice un video explicativo, y el link que di con los parches tiene imagines, fijate bien si cambiaste la propiedades de los archivos y asegurate de parchar despues de actualizar no antes, ya que si parchas antes de actualizar la actualizacion te vuelve a poner el idioma a taiwanes
me dice falla de conexion o erro de auntenticacion es el server o el juego?
@lohan @JCHacKeR @danisud @KmikZe @Tobi-Lukas @pandarky @osoyogy bueno gracias por comentar chicos edite el post y puse los requerimientos y una mini guia que pude conseguir.
esta mejor ahora ?
yo lo hago komo en el video tmb en la pantalla de inicio pongo lo k supongo es mi nombre y usuario k kree y no me lo toma
me aparece esto kuando kiero parchear

@pandarky sacale el ticket a " solo lectura " en las propiedades de los archivos lang.pak y lang0.pak y fijate si el parche lo descomprimiste en la ruta correcta localizetaiwanpack
si lo de solo lectura ya lo sake lo uniko k puede ser es k kopio y pego los archivos no los deskomprimo en la karpeta eso puede ser? porke por lo demas lo hago todo = y en el juego me puedo meter o por lo menos en la pantalla d einicio porke kuando me meto y pongo mi nombre de uduario y kontrase?
ya lo arregle lo k pasaba esk tengo win 7 y kon vista y 7 hay k poner el parche komo administrador pero lo uniko es k no me deja aktivar la kuenta esta komo jodida la pagina a alguien mas le pasa?
jjaja ya soy level 26 si alguien tiene alguna duda del juego o e alguna quest mandeme un mp y lo ayudo que buen juego

hola podriaas subir vos la traduccion por que la que esta en la pagina no esta mas online gracias genio la guia me sirvio muchisimo
Hola se que hace mucho hiciste el post,la verdad que me ayudo mucho pero me da un problema con el tema de la  cuenta.Yo me la creo perfectamente pero al momento de ingresarla en el juego me sale un error que obviamente no entiendo nada porque esta en taiwanes xD.

Saludos y buen post y tenes idea si te envian un mensaje a hotmail cuando te creas la cuenta?
Alguien Podria Subir el Juego a Mediafire No me lo descarga de torrent x.x   Grcs Espero que alguien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!