Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alcatraz S01E05 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ALCATRAZ TEMPORADA 1 EPISODIO 5

Guy Hastings

Serie de TV (2012). 12 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un ?hippie geek? que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams (?Lost?).

TÍTULO ORIGINAL: Alcatraz
AÑO: 2012
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Danny Cannon
REPARTO :
Sarah Jones,  Jorge Garcia,  Sam Neill,  Parminder Nagra,  Robert Forster,  Paul McGillion,  Santiago Cabrera,  Robert Lawrenson.

Serie de TV. Intriga. Acción | Drama carcelario

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 250 MB
FORMATO:MKV
CALIDAD: HD 720p
RESOLUCION: 1280 x 720
PARTES: 2 de 100 MB y una de 50 MB Aprox.
SUBTITULOS: Si dentro del video
RIPIADO POR: Scorp
UPLOADER: Scorp

CONTRASEÑA: Scorp

EPISODIOS ANTERIORES LOS PUEDEN ENCONTRAR AQUI:

Episodio 4:
http://www.identi.li/index.php?topic=60021

Episodio 1,2 y 3:
http://www.identi.li/index.php?topic=59075

Reproducir con el VLC o el Media Player Classic

Esperen todos los martes los capítulos de estreno, se los traeré con esta misma calidad y tamaño

Alcatraz S01E05 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1911 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Alcatraz S01E05 [HD 720p][Subt. Esp.][250 MB]Scorp
Buen aporte amigo gracias x el capitulo
@ppipe2.0 @TATO58 gracias por pasar y comentar @cris099 gracias por pasar, comentar y los puntos amigo  
Gracias por los capitulos

muy buena la serie

un abrazo

Alfredo
@aacunac gracias por pasar amigo  
gracias @Scorp como siempre buenisimos aportes   te daria puntos pero mis posts no han generado muchos entonces todavia no puedo dar   gracias otra vez saludos amigo
@joshua66 jeje no te preocupes amigo, no lo hago por los puntos, sino por compartir, gracias por pasar y comentar, disfruta del capitulo, saludos  
gracias por compartir saludos      
Muchas gracias. Excelente aporte.
Se agradece mucho!  
Se agradece el esfuerzo de subirlos con esa calidad
muy bueno sigue subiiendo los cap que me gusto mucho la serie

exelente muchisimas gracias hermano
Estimado, disculpe mi ignorancia, pero como descomprimo esto, tengo el winzip y winrar y no pescan, ademas es necesario tener vlc o puedo reproducir tambien con wmp. saludos
@ppatrone @george73 @germanzi @gnmsis @miau237 @cuttino Gracias a todos por pasar y comentar
@TAP_OUT lo tienes que unir con el HJ-Split  http://www.hjsplit.org/ lo instalas, vas donde dice join, vas a la ubicacion del archivo automaticamente te detectara la parte .001 y le das donde dice star y empesara a descomprimir, suerte, y gracias por pasar  
Muchisimas gracias  Scorp Saludos.
oye viejo muy buenos capitolus exelentes muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!