Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gracias a todos!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gracias a Todos por esto!!!

Muchísimas gracias de nuevo, todos son muy buenos aquí me encanta estar en paginas donde

se valora todo lo que uno hace ya sea bueno o malo, donde no importa el rango que seas...

Se que mis aportes no son muy buenos digamos no son de mucho interés...

jamas pensé que este post podría llegar a esto, tenia ganas de postearlo antes pero tenia

miedo de que me digan que soy tonta o algo así pero bueno....

me alegra que les aya gustado a todos y gracias por el apoyo.

Hace un par de semanas estaba en una pagina similar a esta que no voy a dar nombre pero

mas de uno se dará cuenta....

no digo que era mala tampoco voy a criticarla ya que por un buen tiempo estube ahí....

digo similar por que se parece mucho pero muy distinta en todo sentido sobre todo por los

usuarios que tienen que aveces pueden llegar a decir cosas que te agan sentir mal...

Lo bueno de estar aquí es que existe mucho el respeto, que la verdad en algunas paginas lo

carecen totalmente!!!

Esto es para todos ustedes!!!
Gracias por dejar que forme parte de esta comunidad que me encanta!!!

Gracias a todos!!!
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 888 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gracias a todos!!!
jaj d nada jaja  . Eso es lo q difrencia esta p?
Excelente reflexion amiga...en realidad...las cosas que has escrito son sencillas y directas...llegan al coraz?
de nada hermosa
@Tsunaichi @erickhel @4646__ @plopo23 gracias gracias a todos son unos genios   ya me emocionaron gracias de verdad  
Creo que te has equivocado en algo Carlaale: no puedes comparar a IDENTI con otras p?
"Lo bueno de estar aqu?
animo arriba siempre y a echarle ganas a todo lo que hagas
saludos
@Mechnos   gracias es verdad todo lo q dijiste .... Gracias por pasar  
Hacy es identi y haci sera por siempre!!! viva identi la mejor pagina comunidad del mundo  
no me importa, no voy a llorar....

Felicidades por tus logros, es agradable ver que todos quieren aportar con algo  
ahora postea: "como hacer feliz a tu novio"...Nosotros tambien merecemos un post que les facile a nuestras chicas como hacernos sentir bien jajaja
Es bueno ver que hay tantos usuarios nuevos de Identi que estan tan felices de estar aqu?
Carlaale, los post no son para crear un foro o para dar opiniones, sensaciones o agradecimientos. Lamentablemente no puedo permitir el post.
@maxpower ok esta bien no ay problema   lo tengo q eliminar o lo eliminas vos???
te felicito preciosa, que bueno que estas en identi, y si teborran no ay problem, lo importante esq me llego tu esencia, y me di cuenta de algo esq eres unica, y boy a estar pendiente de tus aportes, un abraso, ha y que linda barra de bienvenido, bye.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!