Xilisoft Video Converter Ultimate 6.0 full

Hola amigos de identi, esta vez quiero compartir con ustedes este fabuloso programa, para convertir tus videos a cualquier formato.. !!DISFRUTENLO!!

Xilisoft Conversor de Vídeo es fácil, rápido y fiable, y cargado con características. Es capaz de convertir vídeos de todos los populares formatos como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H. 264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Ahora puede convertir video, audio, y de imágenes animadas para jugar en su PSP, ANTE, iPod, iPhone, Apple TV, Xbox, Google teléfonos, iPad y otros dispositivos digitales multimedia. Todos hicieron posible con Xilisoft Conversor de vídeo.*Convertir HD y SD formatos de vídeo Convertir entre formatos de audio MP3, WMA, WAV, AAC y así.
*Convertir vídeo al iPod, iPhone, PSP, ANTE, Xbox, teléfono móvil, lector MP4, Google teléfonos, Apple iPad.
*Editar videos, clip/combinar/split ficheros, añadir filigranas/subtítulos/soundtracks de vídeos.

Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
Processor 1GHz Intel/AMD processor or above
256MB RAM (512MB or above recommended)
Free Hard Disk 100MB space for installation
Graphic Card Super VGA (800×600) resolution, 16-bit graphics card or higher
Tipo del archivo: .rar
Idioma: Multijenguaje (Español)
Crack: dentro del archivo .rar
Uploader: csdesing
Version del programa: 6.0.2.0407

Xilisoft Video Converter Ultimate 6.0 full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4961 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Xilisoft Video Converter Ultimate 6.0 full
Muy buen post.... .este programa es primordial en todo pc...descargando. te debo los puntos...ya me quede sin nada hoy...ma?
La verdad buen aporte. Gracias  
@erickhel  ok amigo no hay problema  
gracias amigo a?
@wiccussf  ok amigo no hay problema, se agradece la intencion  
gracias por el aporte  
@venomfan  de nada gracias por ver el post  
Necesitaba un buen conversor para probar  
muy bueno, gracias, tambien ando buscando el dvd creator con un crack q sirva, lo tendras??  
@jai_rock  
@gearhead vere que puedo hacer  
gracias bro    
excelente !!! gracias
gracias brother...  
Gracias brother! Gran aporte
hola amigo, sabes q me pide registrarme y no me convierte...que puede estar pasando? si tiene los datos del registro podr?
@zon09 Ummm no se amigo que estara pasando,  a varios usuario les funciono perfecto  
gracias capo esta en espa?
Gracias....descargando...
HEY LO ACABO DE BAJAR Y JALANDO AL 100 GRACIAS BROO
gracias gran aporte me sirvi?
buen aporte gracias por compartir.
Saludos.
Muchisimas Gracias !!! Muy buena herramienta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!