Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Experimentos Ins?litos - C?mo fabricar un cohete

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[NatGeo] Experimentos Insólitos - Cómo fabricar un cohete

Año: 2012
Duración: 45:02 Minutos
Audio: Es (Latino)
Subtitulos: No
Tamaño: 95Mb

¿Será muy difícil mandar un cohete al espacio? Bienvenido al único programa de televisión en el que se lo puede averiguar. Los tres ultra-ambiciosos presentadores del show, Vin, Paul y Eric, conforman un equipo. Juntos, han estado creando máquinas estrambóticas y poniendo a prueba inventos fabulosos con el correr de los años. En este episodio, intentan mandar un cohete al espacio utilizando materiales y conocimientos técnicos que cualquiera puede adquirir. Es posible que haya problemas, pero una cosa es segura, vamos a recibir un montón de información interesante y nos vamos a divertir muchísimo.

-->> www.identi.li

Reproducir con Mpcstar

Upload: ppipe2.0

Experimentos Ins?litos - C?mo fabricar un cohete
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1244 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Experimentos Ins?litos - C?mo fabricar un cohete
con de la lora yo kiero hacer una bomba de color pero no se donde carajo buscar los ingredientes
este me lo yevo aver si ago uno ajjajajajajaa
yo quiero hacer uno..ya tengo el uranio y el C-4 solo me falta hacerlo despegar XD
yo solo quiero fabricar fuego artificiales  
@jk3000 Como eso vas a despegar pero el alma de tu cuerpo  ....

Xd    saludos compadre hace tiempo uqe ya no te leiamos por aqui  

BUEN POST!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!