Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto III [Full/ISO] -MegaPost

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gracias a Todos

Grand Theft Auto III

Bien Hola Amigos de Identi aca comienza un MegaPost de GTA 3, y lo ams importante lo principal el juego... Imagen ISO que cree yo que contiene un Autorun interacictivo para instlar el juego con el Setup tambien realizado por mi, Este Grand Theft Auto III esta bien completo no le falta nada y tambien contiene un crack que anda 100%
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La trama empieza el primer día de la década del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para cuatro peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales, King Courtney, jefe de los Yardies, y D-Ice, lider de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods

Liberty City es una ciudad ficticia, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York (Brooklyn), e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Atlantic Quays (DUMBO) o Saint Mark's (Little Italy). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, aunque está basado y tiene partes de Manhattan, como Belleville Park (Central Park) o Bedford Point (Times Square). Por último, Shoreside Vale, está basado en Nueva Jersey, con partes como la Presa Cochrane (Bayonne) o Pike Creek (Elizabeth).

Los sistemas operativos soportados son:
      Windows 98
   Windows 98 Segunda Edición
   Windows Millennium
   Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo)
   Windows XP (Usuario y Profesional)

Los siguientes sistemas operativos NO son soportados:
      Windows 95
   Windows NT (cualquier versión)
   Mac OS
   Linux
   BEOS

Requisitos mínimos de sistema
   Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
   96MB de RAM
   Lector de CD / DVD de 4x
   700MB de espacio libre en el disco duro
   Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
   DirectX 8.1
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
   Teclado
   Ratón

Requisitos de Hardware recomendados
   Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
   128MB (o +) de RAM
   Lector de CD / DVD 8x
   700 MB de espacio libre en el disco duro
   Tarjeta de vídeo de 32MB (o +) compatible con DirectX 8.1
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido surround
   Mando de juego (USB o puerto para Joystick)
   Teclado
   Ratón

Formato: .ISO | Peso:  602 MB (Descomprimido) | Nombre .....  GTA III (Descomprimido) | Links: 3 links de 199 MB y 1 link de 6 MB | Nombre Links: GTA III [Full-ISO] by Omiguan.part1.rar -GTA III [Full-ISO] by Omiguan.part2.rar - GTA III [Full-ISO] by Omiguan.part3.rar - GTA III [Full-ISO] by Omiguan.part4.rar | Uploader: Omiguan@ |

Para los Archivos en Mediafire ......  Pass: www.identi.li
Para descomprimir Archivos .Rar ...  Pass: Omiguan@

Montar Imagen .ISO

1. Descarguensen el Virtual CloneDrive e Instalenlo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Dejen La configuracion por Defecto y denle Aceptar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Notaran que en "Mi PC" se agrego un nuevo dispositivo

4. Busquen Su Imagen .ISO, hagan click derecho >> Montar

5. Y Listo ya van a tener su .ISO, listo para Utilizar

Crackear

1. Nos Vamos a Donde tenemos montada la Imagen .ISO  y le damos click derecho >> Abrir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Estamos Explorando el "CD" buscamos la carpeta -Crack- y la Abrimos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Copiamos el Archivo "Grand theft auto III"

4. Vamos a la carpeta "C:Archivos de programaRockstar GamesGrand Theft Auto III" y pagamos el Archivo Anterior, Si nos Dice de Remplazar le damos "Si"

5. Listo. Pueden Jugar con Normalidad

Personalizar Radio

Siguiendo estos simples pasos van a poder personalizar la musica que se escucha mientras conducen los vehiculos en GTA III.... para cambiar la estacion de Radio hay que apretar la tecla R

1. Descarguensen e Instalen Power Sound Editor Free

2. Creen una carpeta con unos temas de musica los cuales van a utilizar

3. Abran el Power Sound Editor

4. Vallan a File >> Open y selecciones un tema de musica

5. Una ves cargado el tema de Musica Vallan a Edit >> Insert File ,selecciones End y seleccionen otro tema de musica... y listo el tema se va a escuchar a continuacion del otro

6. Carguen Varios temas de Musica... Luego Vallan a File >> Save File As... y la guardan en formato .wav, en mi caso le pongo el Nombre FLASH para que se escuche en la radio Flashback FM 

Las Radios son:
Head Radio - HEAD.wav
K-Jah - KJAH.wav
Rise FM - RISE.wav
Lips 106 - LIPS.wav
Game Radio FM - GAME.wav
MSX FM - MSX.wav
Flashback FM - FLASH.wav
Double Clef FM - END.wav

7. Y por Ultimo Muevan su Archivo Creado a C:Archivos de programaRockstar GamesGrand Theft Auto IIIaudio

Mapa

Mapa Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III [Full/ISO] -MegaPost
160 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8679 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Grand Theft Auto III [Full/ISO] -MegaPost
pocos se toman el tiempo para hacer un post como este... +5
buen aporte
el juego me lo di vuelta como 5 veces
carajo pedazo de post  
si pudiera dar puntos, bueno ya sabes la historia haha
gracias por el aporte dentro de unos hora bajando  
Excelente post  
muy buen post! felicitaciones, muy currado!
Super completo post amigo.. y muy buen juego..  
porfin un post del gta 3 para pc, aunque yo esperaba la version original, esa que son dos ISO, pero bueno se agradece tu esfuerzo
Cita sevavi97: Mostrar

Gracias, y te cuento que no poste la version original por que no podia conseguir el CD 2 y aparte con esa version tenes que dejar el CD montado para jugar.... asique preferi hacer mi propia version full, me tomo tiempo... pero todo por Identi
Excelente aporte, para la oficina viene de 10, sabe alguien si se puede jugar en LAN.?
Cita Lucko: Mostrar

Creo que LAN no se puede pero si existe el Multiplayer.... te gustaria que lo poste?

Cita optimus: Mostrar

como como se crean? son simples pistas MP3
Cita Omiguan@: Mostrar
AH! GRACIAS
Cita Omiguan@: Mostrar
Deja me llo descargo para ver que tal
Cita Lucko: Mostrar

No, perdon
amigo @Omiguan@ el juego este no me gusta pero te juro que me hiciste que me guste con semenjanteee post !!!
no se hace cuanto que no veia un post tan bien echo y con ganas la verdad te mereces todos mis puntos .......
te felicito amigo y un gran saludo y espero que hagas mas post como este  
Cita jax17: Mostrar

Muchas Gracias a Todos
exelente muy bueno mucho trabajo pupilo ayer no te deje puntos porque no tenia aqui te dejo +10

Exelente post man  
buen juego, me envicie al GTA por el, aparte , buenisimo el trabajo, esplicacion para las emisoras ke ya utilizare, pues este game , va a mi coleccio, un saludo y gracias por compartirlo, y muy buen post
Cita lmirher: Mostrar

Diculpa No Entiendo tu pregunta
El mejor de los GTA para mi gusto!  Lo tengo original Gracias por el aporte!  
muy bueno el juego +10
Es un juego viejo pero con una gran historia !!! este juego lo gane muchas veces!!! es muy bueno!!! la verdad que no me imagino un remake de este game!  
muy buen post que recuerdos me trae este juego
capo no podrias subir el starman mod para el gta 3
lo estuve googleando peo todos los links estan caidos
gracias
y exelente post

Cita nestorda: Mostrar

umm okk solo dame un poquito de tiempo (ma?
@Omiguan@ pa poner archivos en la radio creo que bastaba con hacer una copia de los mp3 a la carpeta de las radios del juego e dejarlos sueltos o hacer una llamada mp3 no me acuerdo bien... por lo demas me lo bajare y si no fuera novaoy sim puntos te los daria
Cita rana: Mostrar
Nop el jeugo no te reproduce formato .MP3 solo .wav, y por los puntos no te preocupes
voy a probarlo haber
Che Esta mal la contrase?
buen post le pusiste cari?
Listo ya lo solucione error mio gracias por el aporte
Cita masterdg: Mostrar

jeje que bien
bajando gracias
Lo andaba buscando completo con radio y todo.

+5
alto post loco.... lastima q no puedo dar puntos sino te dejaria algunos
Gracias loco!!! exelente post, a buscar mas juegos para enviciarse.!
Terrible aporte, muchas gracias, acabo de completar el vice city 100% por 3ra o 4ta vez en mi vida, y como el GTA III lo jugue muy poco en mis epocas de cyber cuando era pendejo (solo entraba a matar gente y boludear) lo voy a bajar para jugarlo en serio y ver si lo puedo dar vuelta. Saludos y muchas gracias, si tubiera puntos te dejaria sin ninguna duda.
buen aporte pero me dice volumen da?
el mejor repack que he visto
funciona excelente ...recomiendo este post ...muchas gracias por el aporte .....tengo win 7 64bits  
Links CAIDOS... Una Pena. Ser?
Cita smart68: Mostrar
Hermano por favor re sube los enlaces que este es un juegazo-!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!