Mosca y Smith-luego serie por ahora dibujos a mano

Aclaro que tengo que disponer de tiempo para pasar la serie a mi ordenador para luego subirla, es cosa de paciencia pero quiero saber si hay varios interesados, por favor avisar en comentarios.

Bueno por ahora solo pondré estos dos dibujos a mano, que si la memoria no me falla nacieron cuando esperaba que me atendiera el dentista, creo que tenia 13 años cuando los hice, lastima que el tiempo arruine el poco talento [img width=18 http://he aqui:

Mosca

Smith

Luego moveré cerebros para poder subir la serie.
Adiós y paciencia haha.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1451 Favoritos: 0
25 Comentarios Mosca y Smith-luego serie por ahora dibujos a mano
jaja no puedo ver las fotos por k tenemos k ser tus amigos en facebook o por k eliminaste las fotos
@samuelma eso significa que soy un inutil  
Esta tarde las subo a alguna pagina publica, igual son solo dos dibujos (a mi me encantaron pero claro yo soy el autor haha)
subila a una pagina de hosting de imagenes fijate en google y todabia no vimos el dibujo capaz que son rre feos y te la crees jajajaj na pero primero kiero ver los dibujoss
@samuelma alguna pagina que recomiendes? prove en tinypic y no se ve en identi.
@Hiug69F  esta pagina http://imgur.com/  seleccionas el archivo y pones start update y copia el link y pegalo aka
@samuelma lo hice con otra  
que te parecen (13 a?
geniaal stan los dibujosss  pero por que mosca y smith? y no los simpsons o yo jajj
@samuelma esto es resultado de un dentista que te hace esperar muuuuucho, y al cual hasta el dia de hoy sigo yendo  
tengo que buscar en mi casa tenia una carpeta hace muchos a?
haa ok entonces sos un gran dibujante por lo k veo jeje ... y haces retrato de fotos en dibujos??
Cita samuelma: Mostrar
hahaha gran dibujante eso tristemente quedo en el pasado, solo son cosas para recordar  
y si lo que yo tenia en frente dibujaba mosca y smith estaban en una revista y bue quedaron para siempre en mi carpeta desaparecida, tendre que dar vuelta la casa  
Subi la seria estaba muy buena, y tus los dibujos tambien!! aunque noto que los hiciste a las apuradas. pero estan buenos.
na digas eso capaz k perdiste practica nomas, ponete un sabado a la noche a joder  y vas a saber que vas a dibujar mejor
che y segui subiendo tus dibujos estan genialess jeej
@samuelma ok te sigo la corriente hoy me dispongo a buscar la carpeta y si la encuentro subo  
@xavser tengo que esperar a que un amigo recupere la conciencia para que me pase la serie y la subo  
@samuelma buenas encontre la carpeta:'D
hoy me dispondre a escanear todo y subirlo en otro post
entre los dibujos que encontre tengo "condorito, la historia de una gaviota y el gato que le ense?
ok subilas a todass seguro k son genialess los dibujoss jeej
che te animas a hacerme a mi en dibujo si te paso una foto mia?
@samuelma jojojo joder eso es un reto, Challenge Accepted  
te aclaro siempre tuve un gran problema con los rostros, pero lo intentare.
naaa soy muy feo
hace uno de mis amigas

muy buenos dibujos!! felicitaciones!! si queres pasate por mi post de dibujos, no son muchos, pero bueno. Saludos!
@samuelma listo como internet me esta fallando a dibujar se a dicho  
@sebadeatar geneal trabajo el tuyo  
MALISIMAS NOTICIAS estoy un digamos 99% seguro que la serie de mosca y smith se perdi?
@samuelma joder esto es resultado de la falta de practica  
yo creo que la chica de la izquierda me quedo bien, pero la de la derecha me quedo con rasgos masculinos, encima en mi casa me dicen que lo calque   merecen que los tire a un rio, bue en fin ahi va. ha lo que caracterisa mi forma de dibujar es la desprolijidad desde ya lo aclaro, juzga pero no seas muy cruel

cual foto no veo nada yo?
Cita samuelma: Mostrar

?
jaja no lo podia ver con mozilla y si pude con opera jaaj  che te digo la verdad genial el dibujoo una masaaa jejeej
ahora lo pinto con el photoshop para ver como keda y se lo muestro a mis amigas jaja les voy  a decir que lo hize yo jaja pero te super agradesco amigo por el dibujo segui dibujando no seas tonto se nota que sabes rre dibujar
y ademas kiero ver los otros s
dibujos de los simpsons  y dragon ball y no se k mas tenes
saludoss amigs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!