Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rise: Cazadora de Sangre [DVDRip][Esp/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rise: Cazadora de Sangre

Sadie (Lucy Liu) es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia?

Título Original: Rise: Blood Hunter
Año: 2007
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Sebastian Gutierrez
Guión: Sebastian Gutierrez
Música: Nathan Barr
Fotografía: John Toll
Reparto: Lucy Liu, Robert Forster, Michael Chiklis, Carla Gugino, James D?Arcy, Mako
Productora: Destination Films / Samuel Goldwyn Films

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2007
Género: Terror. Thriller | Vampiros

Servidor de Respaldo

Momosclan

Recomiendo descargar con IDM

Rise: Cazadora de Sangre [DVDRip][Esp/Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3770 Favoritos: 6
24 Comentarios Rise: Cazadora de Sangre [DVDRip][Esp/Latino]
en serio no se como le haces pero pareciera que te pagan por destajo para subir peliculas , muchas gracias por compartir eres cabron.

y la pelicula del diablo?
@zequiel1   no me pagan  solo que estoy de webon en mi casa por el momento y pues  trato de compartir
@samuelma cual diablo pasame los datos los busco y lo subo luego luego
@momosclan jaaj de webon o de vago jajaja na mentira ss un capo subiendo peliculas en un dia subis como 7 peliculas
pues la verdad eso de compartir peliculas lo haces muy bien me imagino que debes de tener un internet muy rapido, bueno sigue asi y saludo a puebla pero arriba los xolos, ja ja ja es broma
@samuelma mmm nee tampoco subo como 2 o 3 pero no tanto  
@zequiel1 gracias y que buno que te gusten  
Gracias.... parece ser  buena la pel?
momosclan  sos el mejor  gracias
descargando gracias  la de "me saludas al diablo" ya no la resubiras
GRACIAS POR EL APORTE, ESTA PARA VERLA C?
Gracias amigo excelente pelicula de vampiros
Muchas gracias. Excelente aporte.
Muchas gracias, siempre con aportes de calidad  
esta es unas de las pocas peliculas de esta actriz LUCY LIU  es buena pero es mejor en el idioma original , buen aporte

gracias por subirla  
la carpeta de mediafire esta vacia, o solo soy yo, mmm?
hola amigaso  que peli. romanticas tenes para mi bruja ...
no hay links!!
Si bien los links de media estan borrados, el de jumbo se encuentra intacto, gracias por el aporte. Un abrazo
Estimados, el link en Mediafire no existe y el de Jumbo esta casi escondido, pero est?
No encuentro los links en el Jumbo y no hay links en mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!