Metaboli Cla - suplemento dietario para adelgazar!

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Metabolic Cla o Tonalin

Metabolic CLA tambien conocido como Tonalin es un suplemento dietario que puede ser indicado

para ayudar a:

Reducir la grasa corporal

Aumentar la masa muscular

Remodelar la figura corporal

Reducir los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre

Mejora el sistema inmune

Prevención de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales

libres, actuando como antioxidante!

¿Cómo funciona Metabolic CLA?

Metabolic CLA contiene ácido linoleico conjugado (cla) que fue comprobado que ayuda a quemar

grasas rápidamente. El CLA se puede encontrar en los alimentos que consumimos diariamente,

sin embargo en la dieta no puede obtenerse la cantidad necesaria para que éste actúe

quemando grasa, por eso mismo es que para disfrutar de este gran beneficio del CLA hay que

comenzar un tratamiento con Metabolic CLA.

Metabolic CLA funciona haciendo que el cla impida que la enzima lipoproteína lipasa (LPL)

traslade las grasas a las células adiposas. Además el cla es capaz de ayudar a quemar grasas y

a aumentar desintegración celular.

¿Cómo hace metabolic CLA para aumentar la masa muscular?

El cla que contienen metabolic aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa

(CPT). Este se encuentra en los músculos esqueléticos y es quien se encarga de trasladar los

ácidos grasos a la mitocondria. En la mitocondria se produce la energía, la grasa acumulada en

el cuerpo puede ser utilizada para la fabricación de energía.

Cuando se realiza ejercicios físicos se estimula el traslado de la grasa la célula adiposa, y luego

es quemada en la célula muscular.

¿Cómo y cuándo tomar Metabolic CLA?

Metabolic cla viene en una presentación de un frasco y contenido en polvo.

Debes ingerirlo una vez por día. La cantidad correcta es dos cucharaditas pequeñas, puede

agregarla a un vaso de agua, leche, yogur o jugos de frutas. No tiene gusto feo ni raro, cuando

la añades a un jugo, leche o yogur solo sentirás el gusto del producto que estás comiendo.

Muchas personas dicen que metabolic no funciona. Este complemento sí funciona, pero debe ser

permanente con los ejercicios y con la dieta adecuada, de lo contrario no verás resultados, ya

que éste no es mágico, sino que es de gran ayuda a las funciones del organismo.

Es en muchos paises donde puedes encontrar el Metabolic CLA en farmacias (España, Argentina

?). El precio del Metabolic CLA puede variar de un sitio a otro, pero generalmente es un precio

asequible para todo el mundo. Además, este producto apenas tiene contraindicaciones, por lo

que casi toda persona puede beneficiarse de él (aunque mucho mejor si te lo recomienda algún

experto en nutrición).

Si sigues la dieta, los ejercicios y la toma de Metabolic CLA podrás ver resultados excelentes y

adelgazar mucho más rápidamente. Además, a su vez aumentarás tu masa muscular, lo cual

hará que te veas mucho más estilizado y con la piel más tersa (será más fácil eliminar la flacidez

que se produce al adelgazar muchos kilos).

bueno aqui les dejo un videito ya que jesica cirio una ves revelo su secreto para verse bien

bueno les dejo esta info para los que no sabian acerca de este suplemento dietario

Metaboli Cla - suplemento dietario para adelgazar!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metaboli Cla - suplemento dietario para adelgazar!
Con todo respeto, pero de donde sacaste esta informaci?
@jai_rock hola sabes si ves el video ahi abla un medico donde dice que lo puede consumir cualkier persona por q en realidad no es ningun medicamento si no un alimento... mi intencion no es hacer da?

no necesito adelgazar pero buenaa informacion q se vea k ay mujeres en la comunidad
por cierto dietario no esta mal escrito y kieres decir dietetico
Cita Carlaale: Mostrar
@CBastian gracias por pasar y si kisas para mujeres esto les resulta interesante!!! @fallout  trate de sacar informacion de varias fuentes para poder explicarlo para que se entienda bien es mas puse el video donde abla un medico explicando mucho mas de lo escribi.... gracias por pasar  
Cita Carlaale: Mostrar

se me olvido ma?
oooh buena info!! :S jejeje si tuviera puntos te las daria.. y ese medicamento/alimento , se distribuira por todo el mundo o que?? XD primera mujer que veo postear algo en identi esta bien XD!! good
mmmm de verdad funciona.?
PD: No soy gordo, soy delgado, es que tengo un amigo que si es bien gordo..
@jopa42 mira se q las modelos lo usan mucho se que no tiene nada de malo, el CLA o  ?
buena info carlita gracias por tu aporte bye
de nada, bueno entonces ese man nunca bajar?
@jimmyok100 gracias por pasar suerte @batousai sisi puede bajar yo solo dije q la actividad fisica ace que veas los resultados mas rapido pero si le va a funcionar   nose yo digo  
jaja vale no importa. jejeja saludos!
@batousai recien me fijo de lo del rango gracias me encanta estar aki  
gracias por tomarte la molesia de investigar veo que isiste tu tarea nates de postearlo y creo que me bendria bien jejjee gracias.
@Carlaale jajaja que bueno, paso m?
@nelson7781 gracias por comentar y por pasar je   @batousai estamos iguales yo estoy mas tiempo aki tambien   @sdcaza gracias por pasar  
bueno esto es as?

con una parecida casi igual, perdi 10 kilos de peso,es mejor que cualquier pastilla
@piratacopion hola =) no es ninguna pastilla aclaro je vean el video primero asi puede entender bien no es un medicamento tampoco... gracias por pasar!!!  
Esta re bueno yo no soy muy gordo, pero me gustaria mejorar mi estado fisico, y por lo que entiendo transforma la grasa en energia, asi que con un poco de ejercicio debes quedar como CarlaAle, jajaja.
@RSDC jaja gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!