Obras de arte con cubos de Rubik

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

El cubo de Rubik, el rompecabezas mecánico en 3D diseñado por el escultor húngaro y profesor de arquitectura Erno Rubik es uno de los objetos más populares del planeta. Originalmente llamado ?Cubo Mágico?, Rubik le otorgo el permiso de venta a Ideal Toy Corporation en 1980. Para enero de 2009 se habían vendido en todo el mundo 350 millones de cubos, lo que lo colocó como el juego de puzzle más vendido en la historia. Cube works recoge el trabajo de aficionados al al cubo de Rubik y diseñadores gráficos que se unen para crear obras complejas con el popular juguete de los 80.

Mientras que el objetivo original del juego es igualar los colores en todas las caras, en Cube works utilizan el cubo como un medio único y técnicamente complejo para crear arte. Al igual que los píxeles en una computadora, los distintos colores forman los complejo lienzos. Los resultados finales son obras complejas de imágenes icónicas complementada con sutilezas de matiz y profundidad.

fuente: tonterias.com

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2461 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Obras de arte con cubos de Rubik
    Y yo con esfuerzo puedo armar el cubo excelente +10
  ...Si que hay que tener paciencia para esto...PEro estan de lujo viejo...
woow muy bueno viejO
geniales +5 !!
naaaa son buenisimas que creatividad loco!! +5

la mejor de todas.  
Paciencia+talento= FUCK YEAH!
@epilefhr @JDPB75 @sdcaza @Renyer @Urs_7 @Urs_7 @franxx96 @tincho_1 @jk3000   Asi es amigos estan geniales tomando en cuenta que no solo es armar y ya, antes ay que buscar los colores exactos para formar los pixeles de la figura.... que gran paciencia y talento como dice el amigo @jk3000   gracias a todos por la visita y el comentario     y su puntuaron doblemente gracias    buen dia compadres  
Muy bueno todo un presupuesto hacerlo con esos cubos...jajaja igual esta muy bueno
@cris099  Deja el presupuesto... al borde de la locura tanto pensar en como quedaran los colores    gracias por el comentario y por los puntos ... yo en mi vida e armado un cubo rubik      buen dia
@Urs_7   Asi es amigo gracias por la visita... que trabajo y dedicacion

@lupiz Gracias por visitar mis post amigo, algunos te haran reir y otros reflexionar... buen dia  
Genial post man!
Espectacular tu post amigo me encanto  
@ilianamr Muchas gracias por la visita, ya es un post viejito pero gracias por los puntos, en un inicio pense que eras chico pero veo que no, buen dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!