Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate X86 Espa?ol Lite Bootable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 7 Ultimate X86 Español Lite Bootable

Windows 7 Ultimate X86 Español Lite Funcionando y 100% estable
(Recomendado)

Nueva version del Windows 7 lite en su version para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologias mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación. Lo he probado con más de 75 programas distintos y es muy estable, no me ha dado problemas de ningún tipo, y sorprendentemente trabaja muy bien con 512 Mb de Ram

Cambios de esta Versión

-Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
-Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
-Soporte para Modems y Capturadoras de video
-La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.
Se ha eliminado:

- Drivers (expecto WiFi y LAN)
- Media Center
- Movie Maker
- Restaurar sistema
- Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
- Salvapantallas]
- Wallpapers
- Entre otros

INFORMACÍON TÉCNICA Y DE DESCARGA

Idioma:100% Espanol
Formato: ISO CD cortado en 4 rar (Requiere 7Z)
Tamano de la descarga: 600,73 Mb (3 Links de 200Mb y 1 Link de 732Kb) 
Version: Lite 4.1Spanish 32Bits Spanish Build 7600RTM
Se Incluye Windows Loader 2.0.3
RemoveWAT 2.2.5.2
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad CD o DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB

www.identi.li

Windows 7 Ultimate X86 Espa?ol Lite Bootable
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21031 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Windows 7 Ultimate X86 Espa?ol Lite Bootable
buen aporte
aunque la letra del post esta muy grande
Gracias amigo, si es verdad, no se porque se destaco tanto la letra, no me gusta poner letras grandes, pero me imagino fue un fallo del generador de post....y gracias por los puntos....pruebalo...de verdad lo recomiendo....yo tengo ya dos a?
gracias compa ojala la agarre una Pentium 4 con 768 de RAM y 256 de video Nvidia GF FX5200  
Estoy seguro que si, la arquitectura del W7, sobre todo las librer?
Muy bueno muchas gracias, gran aporte
Gracias amigo, espero sea de gran utilidad a todos...esa es la idea....compartir....aportar cada dia un granito de arena
a favoritos. tengo la version full, pero siempre es bueno tener una version lite por las dudas.
gracias
Gracias sin duda que sera un excelente aporte para mi Pc, consulta una vez instalado no necesitara un activador pasado los d?
gracias compa estaba buscando uno con los driver lan
Buen aporte te dejo 10 me lo llevo
Gracias @erickhel Buen Post   Tengo Una Duda Por Que Dice Asi Se ha eliminado: Drivers (expecto WiFi y LAN) PAra Que Sirve Si Se Puedo Conectar A  Wifi y Lan O como Es Que No Entiendo    
Hola...Buen Dia a todos...voy viendo sus mensajes amigos...! El windows si necesita activaci?
Gracias @batousai  por el comentario y los puntos amigo...me hacian falta para subir de rango....me alegra les halla gustado el aporte.
perdon borra mi comentario qe salio mal  
Tranquilo amigo...y gracias por comentar...espero te sirva el aporte...a disfrutar...!
viejo, nada mas que no arranca, no funciona. Queme directamente el .iso i nada, lo monte en la unidad i nada, no lo inicia, se ve interesante en las imagenes pero nada mas no funciona i lo quieroo!!
dejame bajar el archivo y quemar la iso en un DVD, a mi me funciona perfectamente....una recomendacion...quemalo con Alcohol 120....es el mejor para esto...si lo haces con nero no funciona
Mis mas sinceras disculpas, todo bien, era error de mi teclado i en la bios, segun habia cambiado todo pero nada que no. Jala al 100. I lo queme con el Nero.Recomendadisimo, al rato lo instalo i te digo como queda.
Okys amigo....que bien....me alegra...pruebalo y me comentas....
y el Aero funciona??? y es una versi?
Viejo, super bien tu aporte, me jala al 100, no esta lento, inicia mas rapido que el xp i la vista es mucho mejor, tampoco me consumo mucho recursos. La barra de arriba qe aparece en una de las imagenes, como se llama, me gustaria tenerla en mi pc. Muchas gracias por tu aporte. Saludos  
Me alegro te halla gustado amigo...la barra de arriba es un dock modificado, tipo gadget que trae el W7, dame un chance y ya te envio el link de descarga...tengo que buscarlo en la compu
MUY INTERESANTE. BAJANDO. VEREMOS QUE TAL.
CAMBIALE LOS TAGS O PONELE MAS, CUESTA ENCONTRAR EL POST.
Okey amigo @metalcobra gracias por el consejo y gracias por comentar. Espero te sirva.
Disculpame.Se puede grabar la ISO en un CD nomral no? pesa menos de 700mb!!
Si hermano, la puedes grabar en un CD normal de 700 mb, no hay problemm....
Drivers (expecto WiFi y LAN) No habia leido eso...me comi asadon en un cliente al no andar internet. Pero bueno, la culpa fue mia, saludos, gracias
Hola amigo @metalcobra no hay problema...solo tienes que buscar el driver de LAN o WiFi que necesite el cliente y listo amigo...cualquier duda o pregunta me escribes
oyes amigo tiene los drivers de audio o tambien se le quitaron esa es mi duda ??
Hola amigo..@napa si tiene los drivers de audio m?
Listo amigo @erickhel   buen dia
viene activado?
gracias
AMIGO EL LINK NUMERO 1 ESTA DA?
Si es el de la foto se ve lindo pero esta en ingles , puede ser......
se cayo el primer y el ultimo link
Funcionaria con una maquina hp-pavilion de 256 de Ram
arregla porfa el primer link
Okey amigos @mente11 y @gerarvac voy a revisar los links y los resube...les aviso...gracias por avisar amigos...muy agradecido.....!
aaaa probarlo se a dicho
Hola amigo esta super tu aporte pero no funcionan bien los links revisa porfa.... Amigo...
hola amigo gracias por el aporte!! queria saber si por las dudas no tenes el "Steinberg Nuendo 4" porque no lo e visto en identi! Saludos!
hola amigo gracias por el aporte!! queria saber si por las dudas no tenes el "Steinberg Nuendo 4" porque no lo e visto en identi! Saludos!

aca lo encontre pero esta en depofile y es muy lento para descargar!
http://productores-musicales.blogspot.com/2011/12/steinberg-nuendo-4.html#more
Hola amigo @WillTrix Gracias por pasar y comentar....no amigo no lo tengo... pero dejame buscar y te aviso a ver si lo puedo descargar por ese enlace m?
Amigo solo puedo descargar la parte 2 de 200MB y 3 de 186MB me falta la parte uno dame revisando de nuevo por fa loko disculpa la molestia.... es que se ve de lujo este Windows que subiste.... Gracias
Okey amigo...intentalo y me avisas...estare pendiente
Amigo en cual de los enlaces esta la parte uno de 200 MB no me permite descargar ni con gestores de descarga..... Dice que el archivo ah sido borrado.... Ayudame por fa....  
Tienes razon amigo @Santhy solo estan los link 2 y 3. MediaFire me borro el activador y el primer links por una denuncia de Microsoft......resubiendo todos los links pero con otro nombre: wsevenlite....pero tienes que esperar hasta ma?
Ya no hay problema amigo espero a que los resubas... Y gracias por atender mi pedido...... porfa comenta cuando esten los nuevos links  GRACIAS......
Links caidos....espero la resubida gracias excelente aporte justo lo necesito para una lap del trabajo  
File Removed for Violation. Parte 1
POR FAVOR AMIGO ARREGLA EL PRIMER LINK
ESTA EXELENTE TU APORTE TE PASASTE PERO......ARREGLALO.
POR LO DEMAS  
Hola amigos....Buenos Dias....ya estoy resubiendo links.....disculpen las molestias....solo me falta uno y listo... @blinrine @saga07 y @Santhy90
GRACIAS POR RESURBIRLOS
AVISAS CUANDO ESTEN LISTOS LOS NUEVOS LINK
Amigo nos podrias avisar pa cuando van a estar listos los nuevos links...???? POr fa
Si amigo @Santhy90....me falta un solo link....pero si quieres te voy dando los links que yas estan listos....estos son:
http://www.mediafire.com/?2dz6pr535jkaaq9
http://www.mediafire.com/?qbaquubvmb8lzd2
http://www.mediafire.com/?1ef82jae2jw45g3

Falta uno solo de 200 mb que se esta subiendo...me he tardado por que la conexi?
amigo yo ya tengo las dos parte que funcionaban anteriormente (parte 2 y 3), ahora que debo hacer descargar la 1 solamente o descaragarlo todo de nuevo??? y bueno muchas gracias por el post esta muy bueno
Amigo @nationalstar...lamentablemente debes descargar todo nuevo...los otrso enlaces los tumbo mediafire por una denuncia de Microsoft....ya estan todos listos...resubiendo todo el post en minutos...
amigo, buenos d?
Listo amigos @saga07 @blinrine @lotengo @Santhy90 @nationalstar y @Alex1061 LINKS RESUBIDOS Y FUNCIONANDO EN MEDIAFIRE.....A DESCARGAR PUES....DISCULPEN LOS ATRASOS
Gracias amigo ya estoy descargando la parte faltante.... Y comienzo a probalo.... Una vez mas Buen aporte.....
amigo GRACIAS una vez mas,ha demostrado ser un berraco pues, mira tengo una pregunta o varias y espero que no te moleste

1. ?
Hola amigo @Alex1061, el programa pesa 600.72 mb porque viene incluido aparte del Windows, el WindowsLoader, el RemoveWAT, una Carpeta de imagenes, y Notas de Instalaci?
Gracias @Alex1061 @Santhy90 y @JoHnNyDeMoDe por pasar y comentar...amigos...la imagen del Windows es con el sidebar activado y el dock....eso hay que bajarlo aparte e instalarlo....voy a postearlo para que lo usen tambien okey
Gracias @Alex1061 @Santhy90 y @JoHnNyDeMoDe.....ya acomode la pagina y verifique los links yo mismo....pueden descargar con confianza...cualquier duda o problema o duda me avisan y les voy respondiendo okey
bien pelado, gracias a vos por tu tiempo desde colombia

q mas, mira ya instale el win7 y es perfecto, pero me pregunto ?
Amigo @Alex1061 la carpeta 7 LOADER EXTREME EDITION tiene un ejecutable que se encarga de activar el windows, si no lo activas....en 30 dias empieza a darte problemas el sistema....y tambien dale clic a RemoveWAT, para que te reconozca el Windows como original original okey. Hay una carpetica con instrucciones de eliminar una actualizacion...eliminala tambien....y listo....Windows 100% operativo , cualquier cosa me avisas...
funciono rebien gracias, el progrma es de lo mejor y ademas es mas rapido que el original ya funciono y se actualizo estuvo rebien... nos vemos  

disculpa la pregunta pero queria saber que significa que sea boteable?? como se instala windows 7 ??
junto las partes con el hjsplit ??
Hola amigo @feedx...voy viendo tu emnsaje amigo...Bootoble significa que arranca del Boot...el inicio de Windows, pero tambien se puede instalar desde el mismo Vista O XP, solo hay que decir nueva instalaci?
Gracias amigo ya lo probe y me funciona al 100%... esta increible.
  GRACIAS!!!!!
Gracias a ti amigo @lotengo por comentar...me alegro te sirva el aporte amigo....cualquier cosa o duda me avisas y te respondo amigo....
no me reconoce la contrase?
Hola amigo @tr1bun0 escribela manualmente...no hagas copiar y pegar...y me avisas amigo
gracias por el aporte amigazo
Gracias a ti amigo por pasar y comentar...espero te sirva...que tengas buen dia
gracias muy buen aporte
solo 1 pregunta
para que sirve el ejecutable llamado
hack7v4??????
gracias
Hola amigo @aynomms Gracias por pasar y comentar....
hola amigo estaba mirando no veo como grabarlo con el alcohol120 y mo veo como puedo grabarlo y pasarlo a mi pc se te agradece mucho tu buen aporte
hola, descargandolo, pero tengo unas preguntas  que me gustaria respondieras: resulta que yo ya tengo instalado esta version en mi PC pero sucede q la version que instale no trae varios controladores al igual que la tuya pero con la diferencia de que este no traia ni los de wifi ni lan, pero en fin, se los descargue y funciono de maravilla, el problema vino cuando intente instalar otros porgramas varios (nokia suite entre ellos) y me envio error pues me decia que debia actualizar varias cosas, controladores, actualizaciones de windows update y es ahi cuando vino el verdadero problema pues no me deja actualizar windows update porque dicen que le hacen falta archivos, ya intente de todo y nada, por mencionar algunas cosas que intente e instale: descargar e instalar por separado las actualizaciones, NET framework, remove WAT, drivers, archivo de revision de windows, service pack 1 el cual no me deja instalarlo, el windows media feature pack... etc, lo que necesito es que me digas cuales son los archivos faltantes, es decir, los archivos que se le removieron a la version.
procesador intel pentium dual CPU t3200 2.00 GHz  ram: 1GB   HDD 147GB  SO de 32 bits TOSHIBA laptop mod. L305-sp5806r, gracias de antemano
Hola amigos...Buenas tardes...voy viendo sus mensajes...
amigo @terrakox grabalo con alcohol y especifica que es una dvd personalizado y listo....grabalo a la m?
yo lo instale pero no se mira comoo en las imagenes
thanks a lot men, lo checare, ya lo descargue solo me falta ver si funciona y te aviso cualquier cosa
se agradece mucho pero sabes lo instale perfecto pero reci?
Genial, andaba buscando un lite para una mini laptop que tengo por ahi, y en las capturas se ve genial, los links todavia funcionan   , te dejo mis ultimos 10 de hoy amigo  
se pueden usar temas
genial post pero tengo un problem no me bootea el CD
hola amigo gracias por tu aporte que esta buenisimo pero una pregunta lo puedo instalar desde flash memory porque lo quiero para mi notebook y como hacerlo?......de antemano gracias
Hola amigos @alejo96 @vampiro209 @terrakox @Scorp @sala @siricardos y @marc_oct20 gracias por pasar y comentar...y por los puntines amigos.....para grabar en laptop quemenlo en un cd o pueden transferir la instalaci?
listo ya lo instale fue dificil pero lo logre y funciona al 100% gracias por el aporte amigo esta muy buenpo este windows  
Que bien amigo @marc_oct20 me alegro te halla servido el aporte...es muy bueno este windows seven lite.....
archivos borrados
Hola amigo @gepean12 eso es correcto...me van borrando los links...volvere a subirlos en breve
hey bro ya no sirve ningun link
si los puedes resuvir si los subes me avisas
a lo bn no hay nada como hacer necesito ese sistema operativo de caracter uruguay
se ve bastante bien,
links caidos
se cayeron los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!