Ya eres miembro de Identi . . .

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, hoy al despertar me llego un pensamiento y me gustaria compartirlo con ustedes, espero le guste y comenten por favor.

Ya eres miembro de identi . . .

Felicidades "eres " una persona con suerte.

Si ya tienes tiempo en ella, un agradecimiento por ayudar a crear una comunidad unica, gracias por todos tus aportes, comentarios y criticas constructivas.

Si eres un nuevo usuario "bienvenido",  comienza con el respeto hacia los demas, busca colaborar en la medida de tus posibilidades, Alegra el dia con un buen chiste, un agradable comentario o alguna noticia trascendente.

Si solo te suscribiste para descargar, mirar algun material necesario en su momento o por casualidad nos encontraste, Brindanos la oportunidad de que consideres unirte a esta gran familia y ser un usuario activo en todos sus aspectos.

Por favor no te vayas sin comentar . . .

Ya eres miembro de Identi . . .
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1404 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ya eres miembro de Identi . . .
muy buen post yo  lo primero cuando entre no tenia pensado subir cosas solo bajar.. pero quiese probar a ver q tal nunca habia subido nada y la verdad q esta bueno compartir ahora no puedo dejar de subir jaja y lo q mas me gusto de esta comunidad es q a los novatos tienen los mismo derechos q lo demas y eso me parece genial no como en otras paginas ya sabes cual te digo.. aguante IDENTI !!!!
Buen post, encontre identi por casualidad al buscar una pelicula, en mi vida me habia interesado como hacer un post, me senti en deuda y trate de hacer un post... jejeje ni siquiera sabia como hacer para subir imagenes, imaginaba que los que tenian sus propias barras eran muy conocedores del sofware, no miento al decir que ni siquiera sabia como hacer un render de una imagen... uff en fin aqui estoy ya con algunos post y tratando de hacerlos de calidad  
me gusta esta bienvenida porque hace poco que descubri esta pagina  
Hace poco me registre y esta pag. RIFA!  
Excelente consideraci?
gracias por la  bienvenida
muy bueen post amigo lastima que soy novato sino te dejava puntos
Buenisimo amigo, que bella familia que es Identi... me siento honrrado de pertenecer a esta comunidad, es un privilegio   Respeto...Compa?
orale chido soy novato si no te dejo puntos
jejeje

gracias men.. te felicito por el post....  
solo bajaba cosas tambien, pero con el tiempo quise aportar, creo que nunca llegare a subir esos juegos de 4gb o mas (ni loco resubiria ) pero de a poco intento subir cosas
sin embargo cuando veo algo que me interesa dejo un comentario
Excelente Post!  
muy buen post grande Identi  
Cita maicol13: Mostrar
y si lo tratan a uno a si como dejar esta increible pagina de no verla gran aporte
@pekensen @Dyckdack @ayanel @HERNNYG7 @erickhel @wencesla @Wireless @Wireless @ppipe2.0 @Dreadmos @Dreadmos @pegaso @lobonegro154 @animetal @k0rnejus @MCRK @maicol13 @polo30180
muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios, Veo que como yo varios emigramos a esta comunidad y no pensamos dejarla, ya que aqui los usuarion te tratan como de la familia.
mil gracias, sin identi,el internet no seria igual no me iria de aqui por nada,bendiciones sigan adelanta.
De hecho soy nuevo pero no se que postear
Cita Yefrockx: Mostrar
si no saves muy usar bbcode intentalo con post sencillos con un chiste o noticia yo asi empeze(hace 5 a?
Muy buen post felicidades sigue asi te dejo +10
@eduardo-09 @Yefrockx @CBastian @venom666
gracias por la visita, que bueno que es de su  agrado
esta muy  buena esta pagina  chido por todos ustedes
muy buen post  
hey muy bno el post.... amigo das gran motivacion....
Muchas Gracias a Toda nuestra Familia de Identi Una Pagina al 100%. especial. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
@Dyckdack  grax por la recomendacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!