Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragonaut - The Resonance 25/25 + Ova

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Dragonaut - The Resonance
Genero: Drama, Romance, Ciencia ficcion, Fantasia
Capitulos: 25 + Ova
Idioma: Japones
Subitulos: Español
Duracion: 24 min
Formato: MP4
Peso: 70MB.

Informacion :

Para evitar la destruccion de la Tierra amenazada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) encuentra un huevo de Dragon bajo el oceano, lo cual es utilisado para dar comienso al "proyecto D" y crea al "Dragonaut" Sin embargo, descubren que los asteroides no son su unica amenza, sino unas criaturas poderosas cuando un dragon aparecen en la Tierra. Abiendo perdido a su familia en un terrible accidente Jin Kamishida siendo el unico sobreviviente se convierte en un piloto de uno de los mas poderosos "Dragonaut" Toa una chica misteriosa es el objetivo de la ISDA sin embargo es protegina por Jin Kamishida. Cuanto mas profundo se vayan adentrando en el misterio de los dragones, se encontraran con nuevos amigos y enemigos, y tambien comenzaran a desarrollar una relacion mas cercana

Nota : Este Post es dedicado Completamente Para  @Louise  ...Por mi Torpeza al Haber Posteado un Anime que ella Con Mucho Esfuerzo habia subido Unos dias Atras...Por mi Olvido Ruego Tu perdon Kamisamaaaaaaaaaaa...

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5695 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragonaut - The Resonance 25/25 + Ova
Te perdono    Se ve buena la serie juju descargando +10 y reco
Se ve bueno. A favs por una chance.
salu2
@Louise : Gracias Princesita...Por el Comentario , los Puntos y por tu Perdon...

@sdcaza : Gracias por el Comentario Viejo..Ojala te guste la serie...
Uff gracias man a ver que tal, alli van 10 pa que subas mas series XD  
@JDPB75  que tal esta este anime compa?
@f3l1p3_M : Gracias por el Comentario y Los Puntos Viejo...Y en eso estamos Recopilando mas material...

@VICK777 : Muy Buena la serie Viejo...La habia Tenido en mente para mis Primeros post como no estaba Posteada  en Identi...Pero se me Traspapelo...Y ahora recopilando otras serie me la encontre de nuevo...Como ves al principio el Imagen Superior tiene Chicas exuberantes,Peleas y Situaciones bastante Comicas que te gustaran Mucho...
grasias amigo los descargare todos bueno a adescargar XD y RECO Y MA?
@alexfred :   ...Gracias por el Comentario viejo...Espero que te guste la serie...

@matias_g92 : Gracias por los Puntos Viejo...
Buen aporte man   creo que esa ya la he visto le echar?
bajando,,, esparo que esta buena ,, pero muchos gracias|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
   puedo decir con mucha seguridad que 2 cosas me llamaron mucho la atencion de tu post amigo @JDPB75  Oppaii (t3t4s)        jejeje!!! gracias tremendo aportazo!! saludos ya me la descargo!  
@batousai : Gracias por el Comentario Amigo Batousai...De Seguro que Con el Amigo @inoue Con estas Chicas Mueren de Sobredosis de leche Materna...

@nucturno : De nada Viejo,Gracias por Pasar y espero que te Guste la serie...

@inoue : Gracias por el Comentario y los Puntos amigo Inoue...y Como le puse al amigo Batousai...Con estas Chicas ustedes Mueren de Sobredosis de leche Materna...
COMO PROMETI XD +10
@alexfred : Gracias Viejo por los Puntos...Una Consulta de que anime es tu Avatar????...me Mata de Risa....
NO LOSE SOLAMENTE LO PUSE XD

amigo no tienes los ovas de esta serie???
@fjbencomo : Gracias a ti supe del especial...Ahora lo tengo asi que ahora lo Subo...Nuevamente gracias viejo...
Cita JDPB75: Mostrar
de nada amigo, avisame cuando lo subas para bajar la serie completa
Cita fjbencomo: Mostrar
Ya esta listo esta en este mismo post...y gracias por los Puntos Viejo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!