Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo Eye of the Storm (Cortometraje)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi aca le traigo noticias para los amantes amantes de halo un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego.
Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente Halo 3.
Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba). Aca les dejo el video para que le hechen un vistaso esta muy bueno personalmente me gusto mis felicidades a Philip Kang por su trabajo.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.
Tambien como vieron el video esta en ingles en estos momentos no hay subtitulos para el video asi que hay que esperar un poco para ver si alguien lo crea.

Para los que quieran el video aca abajo se los dejo con toda la informacion.

Titulo: Halo: Eye of the Storm
Audio: Ingles
Subtitulos: Por el momento no hay
Año: 2011
Tamaño: 1,79 GB
Tamaño de video: 1280x720
Formato: Wmv
Calidad: Excelente

Halo Eye of the Storm (Cortometraje)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Halo Eye of the Storm (Cortometraje)
Excelente paralos fans de halo muchas gracias +10
genial esperando los subs gracias  
@SAN619   si muy bueno mas bien gracias a vos por pasar y los puntos saludos
@ppipe2.0  gracias por pasar
@halcon13  gracias a vos por pasar si vamos a ver ke puedo hacer con los subs si los consigo a los hago   saludos  
gracias bajando a ver q tal
gracias a vos por pasar  
dale che lo q puedas hacer joshua66 o esperamos q salga ya con los subs pegados lo busco si lo encuentro aviso ok
   di amigo no era tan facil como pense he intentado ver si lo encuentro o si los puedo hacer pero como yo no hablo ingles no lo entiendo pero he tenido una ideas que he estado viendo si funcionan yo te aviso si rusultados @halcon13
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!