Lpi
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo De Guerra (2011) Ingles-Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Caballo De Guerra (2011) Ingles-Sub Esp

Título original: War horse.
Dirección: Steven Spielberg.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2011.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Género: Drama, bélico.
Interpretación: Jeremy Irvine (Albert), David Thewlis, Emily Watson, Toby Kebbell, David Kross, Peter Mullan, Niels Arestrup, Eddie Marsan, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Celine Buckens.
Guion: Lee Hall y Richard Curtis; basado en la novela de Michael Morpurgo.
Producción: Frank Marshall y Steven Spielberg.
Música: John Williams.
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Rick Carter.
Vestuario: Joanna Johnston.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Estreno en España: 10 Febrero 2012.

?War horse (Caballo de batalla)?, basada en una novela de Michael Morpurgo, nos contará la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su caballo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.

www.identi.li/lpi

Mil Disculpas por el error del post anterior.

Solo lo hize y no lo revise al momento de posterarlo
Ojala les guste este nuevo post.

Gracias Por Visitar Mi Post.
Caballo De Guerra (2011) Ingles-Esp
141 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7256 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Caballo De Guerra (2011) Ingles-Esp
@SerGa Gracias por pasar y por los puntos saludos
Ahora si te quedo muy bien el post y excelente pelicula.
@leddek Gracias por pasar y por los puntos. si es una muy buena pelicula.. saludos
te quedo excelente amigo....mejores que los mios cuando empezaba  
me la llevo . a descargar xD gracias por la peli se ve buena
@E90Gracias por pasar y que bueno que te gusten mis post saludos
 @jopa42 si es muy buena disgrutala gracias por comentar saludos
que calidad es? dvdrip, Brrip?
@Scorp por la calidad de la imagen es DVDRIP saludos
Que idioma?? dice ingles y espa?
ya la estoy descargando amigo.. una pregunta que calidad es ? por las imagenes se ve que es como un hdrip algo asi! :S
@koke_19 disculpa es idioma ingles y subtitulos espa?
no entendi el mp que me mandaste.
gracias!! me han hablado muy bien de esta peli ojala sea cierto todo lo que me han dicho
muchas gracias , la verdad tengo muchas ganas de verla.
gracias buen aporte
mmmm le hubieras puesto un poco m?
Muy currao las barras estan muy origuinales, bien estruturao y lo unico, no te acostumbres a poner la contrase?
Exelente post amigo  
Excelente aporte amigo!!!!   recomendado!!! y te felicito por tus barras est?
Gracias por este aporte vere la pelicula hoy por la noche con mi esposa gracias +5  
@EBERELIAS gracias por pasar colega
@el_roro_09 no te preocupes ya lo solucione con un moderador.
@shinchan de nada colega solo disfrutala
@davidrojas de nada
 @ralex10 de nada gracias por pasar
@batousai gracias por pasar colega saludos
@juch y @sawadypap para que no peleen la deje en size 6 asakjk XD saludos y gracias por pasar
@franger gracias por comentar saludos
@micorio8 de nada para eso estamos para subir buenos aportes saludos

les agradesco a todos que comentaron y a los que me dieron puntos saludos a todos
@Gronkja   soy cuatico   pero que bueno que te gusten mi post aksjsk xd saludos colega
Para q veas q no estoy enojado  
trata de poner la ficha tecnica de la peicula , como ke calidad de video es, ke formato , idioma , y si esta subtitulada ,tama?
@Rolando los subtitulos son el archivo .srt te explico se pone la pelicula y luego arrastras el archivo .srt a la pelicula y listo eso es todo muy sencillo te recomiendo que uses el km player junto a los codec ok saludos ojala te sirva la respuesta
 @Gronkja amigo te entiendo saludos gracias por los puntos
@nike300 ok gracias por la sugerencia
X qe el titulo dice 2012 si esta pelicula es del 2011....deverias editarlo cualqiera pensaria qe es otra pelicula!!
@wawy ok gracias por el dato solo le puse 2012 porque es esa la fecha que estrena en varios pa?
@wawy listo editado...ahora ok.. saludos
Bueno...gracias compa?
@Rolando amigo no te preocupes por interno te doy los link de los programas yo ya los subi en mi cuenta de mediafire. ok saludos
gran aporte capo descargando!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!