los mejores videos (electro,house,dance)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
hola a todos de nuevo por aqui!!! les dejo unos videos que estan lindos por lo menos ami me encanta espero a ustedes tambien
aclaro me gusta escucharlo asi con unos auriculares que suenen muy bien y fuerte!!!

los mejores videos (electro,house,dance)
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2937 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios los mejores videos (electro,house,dance)
tan llindos lo videos  

este esta buenisimo,tengo un cd mp de Super hits con toda clase de musica lo subire x la tarde,gracias buena musica!! two thums up!!
  Muy buenos videos amiga...David Gueta es lo mejor
Cita jn600: Mostrar
muy buenos videos compa?
solo esta medio me gusta

la verdad que soy ochentero saludos!
estan buenos creo que tenemos los mismos gustos, te recomiendo este post de barras solo espera a que cargue bien la pagina.http://www.identi.li/?topic=60691#cmt_414793
BuEnOs ViDeOs FeLiCiTacIonEs yA erEs IdEnTo uN poSt MaS y Se aCtUAlIzARa Tu RaNgO
@ka1ron @erickhel si es lo mejor   @jn600 @D4NILO me encanta inna desde sus primeras canciones asta las ultimas es una genia divina linda hace una musica impresionante, me gusta mucho los cantantes rumanos!!! @jimmyok100 gracias me gusto mucho el post de las barras gracias por recomendar   @nathalyXD gracias por pasar y si gracias a todos ustedes subi muchas muchas gracias me encanta esta pagina es lo mas no la cambio!!!
  Muii buenos yo aki dejo mis recomendacioness..  

Espero q les guste ... muii buen post

Me gustan tus gustos.  
que buen gusto por la musica nena me facino tu post, sigue aportando lei tu ultimo post y me parecio muy sincero y cari?
@baro3000 gracias me alegra que te guste   @MCRK gracias por pasar  
@pablo447 brujo adivino   pusiste el video de la cancion que me encanta nada mas que no savia kien la cantaba   gracias gracias aora ya se ya me la descargo gracias me encanto tus recomendaciones

Gracias m alegra q te alla gustado uno de mis temas favoritoss
@Carlaale ....      y segui asi creando post de music q son re buenoss....  
este tambien esta chido

excelente recompilacion
@1231 sii ese tembien me encanta   me alegra que te guste
@Carlaale   ya me voy a comer  
Le voy solo a bob sinclar y simbolo de la musica trance Paul van dyk!! Guetta es muy "popero"    y lm(no se que?) ni siquiera los conozco      pero en mas de algunos gustos coincidimos!! jeje!    
@inoue bueno por lo menos algo te gusto     gracias por pasar ........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!