Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libera tu Memoria Ram [Muy Sencillo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Primero debemos saber
¿Porque Liberar la Memoria Ram?:

Muchas veces hemos percibido que luego de ejecutar varias aplicaciones o juegos en nuestra PC, la misma queda algo lenta en comparación a cuando arranca, este problema se debe en si a que cada aplicación cuando finaliza su ejecución bloquea un trozo (por llamarlo de algún modo) de la memoria RAM  de la computadora, lo que hace que la máquina no tenga la reacción común de siempre, este proceso de bloqueo se lo conoce como fragmentación de memoria.

Hay varias maneras de realizar la liberación de estos fragmentos bloqueados, hoy veremos una de las maneras mas sencilla y rápida, para que nuestro sistema vuelva a la normalidad lo antes posible.

Este método consiste en la creación de un script que actúe como area de intercambio, de manera que el contenido de la memoria se vuelque al archivo creado y luego la RAM tome solo lo que se encuentra activo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

. Abrimos un archivo de texto nuevo y dependiendo la memoria que tengamos escribimos la siguiente linea: Mystring=(12000000) si tenemos menos de 128 MB de RAM y Mystring=(80000000) si tenemos mas de 128 MB de RAM.

. Ahora guardamos este archivo con el nombre liberar.vbe,  (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

. Listo ahora simplemente realizamos un doble click sobre ese archivo y automáticamente nuestra memoria RAM será liberada para que el funcionamiento de nuestra PC sea óptimo.

Les dije que era muy sencillo, Cuidense... que pasen un buen Dia...
No te olvides de COMENTAR...

62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2603 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Libera tu Memoria Ram [Muy Sencillo]
Ya esta informaci?
y si yo tengo 3 gb es necesario jajaja
Cita peladin1977: Mostrar
Yo tengo 8Gb y a veces se satura amigo  . Si, puede ser muy ?
voy a probar a ver que tal!!! gracias   +10
no sera un truquillo para formatear la pc no?
Cita el_roro_09: Mostrar
este truco no genera conflictos, ni da?
@el_roro_09 jajajajajaja no creo ya lo use jajajajaj

eso no lo sabia...gracias  
Gracias por el dato  ...!!  
  hey  @carlos_s una pregunta cuanto porcentaje de la ram libera??
hey quedense tranquis que esto sirve 100%   es un viejo metodo pero muy util   basicamente libera de saturacion a tu memoria ram luego de haber corrido una aplicacion pesada   hey @joelfer2 la verdad si te digo te miento, porque no libera un porcentaje especifico sino que refresca el funcionamiento y el rendimiento de dicha memoria   gran aporte amigo   es bueno saber estas cosas  
hey amigo un detalle importante   es 16000000 no 12000000 en las menores a 128 mb asi lo habia visto yo   pero es cuestion de probar a lo mejor me equivoco  
no hace nada le di clik y no carga ni nada se supone que ya esta?
@rodriii ok.. yo preguntaba porque hay aplicaciones como el rocketdock q utilizan una parte minima de la ram.. pero ya entendi lo q hace es refrescar la mem RAM borrando la informacion guardada de los programas q ya no stan en uso y asi liberar espacio..   gracias por responder  
Cita caco2011: Mostrar
@caco2011 si men, solo dale doble click sobre el?
Muchas gracias Carlos_s !
hooo men esto lo usaba con mi Pentium 3 que tube de carajito a mediados de los 90`s  
@carlos_s jajaja sisi practicamente nadie tiene tan poco  
gracias no lo sabia
Buena info, en lo personal, no tenia idea.. se agradece y veremos que tal funciona +5  
Este truco solo funciona cuando tienes por lo menos 512 mb de RAM, si tienes m?
Este truco solo funciona cuando tienes por lo menos 512 mb de RAM, si tienes m?
Muy buen post carlos luego algun dia lo probare asi que lo dejare en mis favoritos saludos +10
@E90 jajajajajajaajajajajajajajajaja buena buena jajajajajajajaajajajajjajajajajajaja
sube el archivo vbs. soy muy flojo
@baro3000 mmmm... no dire nada a tu comentario... Solo te dire gracias por visitar mi post!  
NO ME SIRVIO LE HICE TODO LO QUE ESTA PRO SIEMPRE SIGUE SIENDO DOCUMENTO DE TEXTO??
@OTAKUX lee detalladamente... y sigue los pasos como esta en el post, las cpturas de pantalla son mias...
mira. mi meria ram es de  yiga en tonces pongo Mystring=(80000000) lo guardo para todos los archivos, le pongo este nombre liberar.vbe. y ya pro lo que pasa es siempre lo guarda como documento de texto
oye es Liberar.vbe sin el punto al final...  fijiate bien. despues del .vbe no debe haber mas puntos.
me avisas si lo hiciste
@OTAKUX arriba te coloque la respuesta
5+ mis ultimos de hoy
Cita E90: Mostrar
yo tampoco y eso que llevo en temas de informatica desde que empece con un 486 con win 95
no se si funciono pero lo hice jejejejejejej
Gracias   , soy sincero yo tampoco lo sabia, tambien lo que no s?
yo tampoco me la sabia
Cita erickhel: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!