Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid HD Collection [MULTI][PAL] XBOX

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metal Gear Solid HD Collection [MULTI][PAL] XBOX 360

Plataforma: XBOX360
Idioma EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Region: PAL
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 16.02 GB
Fecha: 01-02-2012
Release: SWAG
Firmware: LT 2.0 o LT 3.0

MULTI: (Por Confirmar)

¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker. Da igual si eres un fanático de MGS que quiere redescubrir su franquicia favorita, un loco de los juegos de acción que se acerca por primera vez a la saga que definió el género de acción e infiltración o un jugador ocasional que busca algo bueno: ¡MGS HD Collection es para ti!

Comentarios de Gente que lo bajo

"Pos bueno haber, descargado por torrent 2 dias (no esta mal) grabado con clonecd a 1x y rula perfecto con LT 2.0 sin desparchear ni nada.(descomprimir y grabar) yo actualice con la ultima version oficial de xbox hoy mismo desde este link - http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info - copiando la actualizacion en un cd y instalandola y todo perfecto por si os sirve de algo. (el juego funciona en lt.2.0, tiene subtitulos en español pero no las voces)"

http://www.identi.li
Metal Gear Solid HD Collection [MULTI][PAL] XBOX
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1884 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
5 Comentarios Metal Gear Solid HD Collection [MULTI][PAL] XBOX
OMG!
Muchisimas gracias, era mi obsesion pasarme el 3 en 360 tras flashearla yo mismo.
Voy a descargarlo, y ya os cuento si va y te dejo 10 si funciona.
Otra pregunta, ?
clasicos de videojuegos excelente  
TIO, MUCHAS GRACIAS!!
Funciona perfectamente, +10 y espero que estos aportazos sigan en identi gracias a ti!
PD: Recibiste mi privado?
Cita caboa: Mostrar

Gracias por confirmar que funciona!   No recibi privado tuyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!