Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingdoms Of Amalur Reckoning [MULTI] Xbox 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kingdoms Of Amalur Reckoning [MULTI][Region Free] Xbox 360 Mediafire

Plataforma: XBOX360
Idioma Español, English, French, Italian, German
Region: Region Free
Genero:RPG
Formato: ISO
Tamaño: 8.02 GB
Fecha: 02-02-2012
Release: iMARS

MULTI: (Por Confirmar)

Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.

http://www.identi.li
Kingdoms Of Amalur Reckoning [MULTI] Xbox 360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2046 Favoritos: 1
Editar post
6 Comentarios Kingdoms Of Amalur Reckoning [MULTI] Xbox 360
Genial estaba esperando otro juego de rol como este muchas gracias por el juego

Muchas Gracias por la subida amigo, si no fuera mucha la molestia podr?
Disculpa mi ignorancia pero el idioma tambi?
Tengo un problema,cuando quiero descomprimir en la parte 16 y 17 me dice error de contrase?
gracias muy bueno............. no tendras de casualidad Left 4 Dead 2 o limbo...........
podrias resubir los enlaces porfavor algunos estan caidos :/ excelente post ! |..|
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!