Aero
"Aqui Fumando Hongos Alucinojenos"

Fate [PC][FULL][ESPAÑOL][MF][1LINK]

Hola Amigos de Identi Hoy les Traigo este Magnifico Juego para Pc, Fate

Fate es un juego de rol-acción que destaca por dos motivos. Primero, utiliza la tecnología de Wild Tangent (posee un motot grafico que puede ser actualizado por internet). Segundo, es simple, directo pero no por ello falto de encanto.

Los gráficos de éste juego quiza no estén a la par de otros en el género pero se ven bien, además que ofrecen una apariencia estilizada de clara orientación todo público. Su jugabilidad es por demás estándar: explorar, adquirir búsquedas/misiones (quests), realizar compra/venta de equipo, bajar a los calabozos
(dungeons), avanzar y eliminar a todo enemigo que se cruce en el camino. Entre medio es posible mejorar nivel.
Ganado un nuevo nivel es posible mejorar atributos (fuerza, destreza, vida, magia) e incrementar la especialización en combate del personaje. En éste último punto existe la opción de la lucha con espada, lanzas y bastones, dos armas, uso de escudo, arcos y ballestas, y/o artes mágicas; a mayor nivel mejores ataques y mayor daño, o mejores defensas y habilidad de esquivar. No hay restricción sobre cuales y cuantas mejorar, claro que saber poco de mucho hace que en nada se sea bueno. La mascota que nos acompaña (en el demo, perro o gato) evoluciona automáticamente.

Requisitos
– Windows 2000, 98, ME, XP –
– PC 800 MHz o mejor –
– 128 MB de RAM (256 MB para XP) –
– 16 MB 3D De Video minimo –
– Versión DirectX 8,0 o superior –
– Mouse & Teclado –

Imagenes

http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/657/657724/fate-wildtangent-20051011020958522.jpg
Descarga MF

http://www.mediafire.com/?l5breedjvdsbbj5

Las instrucciones de como crackearlo vienen en el archivo!

Si no tienen este juego pruebenlo, Si ya lo jugaron pues vuelvanlo a hacer! Jajajaja

Agradeceria sus puntos

(Acabo de subir el archivo hace 10 minutos 06-02-2012)Fate [PC][FULL][ESPAÑOL][MF][1LINK]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 21981 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios Fate [PC][FULL][ESPAÑOL][MF][1LINK]
lo habia jugado en games for HP o algo asi esta genial grasas por el aporte  
vamos a ver q tal! te daria puntos pero nose como  
jajaj este es un buen juego, como dijo @gamabuster82  lo juege en Games de HP, y me encanto, lo malo en HP que era una beta jajaja... +5
ya lo juge y me gusto, bienvenido como uploader a identi compañero, se puede mejorar un poco el post pero para ser tu segundo post esta muy bien , un saludo
esta en español ???
SE PUEDE  USAR EN WINDOWS 7?
si asi es se puede usar perfectamente en wndows 7 yo lo tengo y es de 64 bits no creo que te corra con errores  
Genial !! nunca lo jugue pero por las expectativas esta bueno!!  
Si anda de 10 !!   esta muy bueno !!  
Excelente loco bajando y probando!!!!
Este es un excelente Juego, espero funcione, lo recomendare
Gracias amigo
es entretenido este juego
saludos
D: oo por papa chuchito
muchas gracias carnal en serio
he buscado este juego desde que lo juegue en mi compu pero despues me pedian creditos
muchas gracias en serio muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!