Lpi
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo De Guerra (2012) Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica

Dirección: Steven Spielberg
Guión: Lee Hall Richard Curtis
Título Original: War Horse
Género: Bélico Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 146 minutos
Distribuidora: Disney
Formato: MKVç
Tamaño: 699 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Agregado

Unir las partes con Hjs PLit

De Steven Spielberg, Caballo de guerra narra la historia acerca de un joven muchacho llamado Albert (Jeremy Irvine) y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

www.identi.li/lpi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1591 Favoritos: 2
13 Comentarios Caballo De Guerra (2012) Subtitulada
Muy buen post  tiempo y dedicacion, se ve interesante, una sola pregunta los subtitulos estan incrustados en el video o estan por separado?
el post es para descargar o solo era por promocion? ... es q no encuentro links xD
No se por que pero tengo la impresion de que falto algo....  
Un simple error tecnico y yo esperando que me contestaran para descargarla jajajajaja
._.  vi las im?
miro y miro y falta algo ke sera  
los links?    
Se ve que es buena la pel?
falta algo importantisimoo...que sera..???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!