Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Pacific hd (2010) Hbo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Trailer

THE PACIFIC (El Pacifico) fue una serie de televisión que esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO,  que se estrenó en marzo de 2010. La serie se centra en la intervención militar estadounidense en el Teatro del  Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.
The Pacific se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge. La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón.
Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers,Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.

Género:    Miniserie bélica
Reparto:James Badge Dale, Joseph Mazzello, Jonh Seda
País de origen:Estados Unidos, Reino Unido, Australia
Episodios:10
Ano de produccion: 2010
Emisora: HBO

Archivo comprimido con WinRar
Peso Aprox. por cap. : 670 a 750Mb.
Archivo final: Avi hd
Resolucion: 704x396
Ripeado del Bluray
Idioma: Ingles y Castellano (no gallego)
Subtitulos: No
Temporada completa: Si

NOTA: Para evitar que cancelen los links por copyrigth@, le cambie la extencion de los archivos a .jpeg  Asi que despues de la descarga y extraer los archivos,  solo cambien la extencion a .avi

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

archivo: qwerty
link: ytrewq

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
The Pacific hd (2010) Hbo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3222 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Pacific hd (2010) Hbo
ya la vi pero igual excelente aporte capo.
esta es una de mis series favoritas  aportazooo  
  buenisim,o loko  
ya la vi y sela srecomiendo buen aporte amigp
venga tio sube los otros para poder descargarlos todos
saludos
En eso estoy solo que por razones tecnicas segun mi proveedor, cuento con una velocidad de carga de 35 mbs/s   imaginate, un poco de paciencia  
ok muchas gracias por la serie descargando
  me guata la serie
buena seria ... gracias  
HOLA MEN MUY BUEN APORTE, DESCARGUE LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS PERO TENGO UN PROBLEMA!!! NO ME DEJA CAMBIAR EL FORMATOD E .JPG A .AVI me queda como foto y esto ya lo he hecho antes, podrias explicarme como hacerlo ya que no me ha resultado nada!!
saludos y gracias por el aporte!!
@diom Te contesto por mp, solo dime que SO utilizas
Cita yayelon: Mostrar
No te preocupes amigo!! ya lo solucione!! a los que les pase lo mismo, deben entrar a OPCIONES DE CARPETA Y TICKEAR EN DONDE DICE ALGO DE DEJAR VISIBLE LAS EXTENCIONES Y LISTO!!! VALE MEN SALUDOS!!
@diom Te contesto por mp, solo dime que SO utilizas
@diom  que bueno, que lo solucionaste, suerte y gracias por comentar
Hola, linda serie, los 6 primeros capitulos estan en espa?
lo que sucedio es que por algun motivo al convertirlos de su fuente original a mkv hd, el codec del idioma esp. me marcaba error, por eso decidi cambiarlo al idioma original ingles y le agregue los subtitulos por separado. eso sucedio con los capitulos 7,8,9
amigo, que sucedio con el capitulo 10, esta en ingles y no trae los subtitulos en espa?
Si esta en ingles es por el problema de audio, deja reviso y te envio el subtitulo
por favor sube el subtitulo en espa?
@reyalza subtitulo del cap 10, disculpa lo que sucedio es que no tengo los archivos en mi pc, asi que no queria mandarte cualquier sub, sino el que corresponde esta es la direccion, gracias por la espera:
http://www.mediafire.com/?weesr72ky29ictx
gracias, muy amable de tu parte
@yayelen como hago para pasar de .jpeg a .avi???? por lo busco pero no puedo hacerlo, te agradeceria tu pronta respuesta, mi SO  es Windows 7 SP 1, desde ya gracias
Gracias A++
@correntino
Cita diom: Mostrar
el capitulo 4 me dice contrase?
el capitulo 4 me dice contrase?
@viktor1 intenta escribirla no copiarla
PUEDES DECIRNOS COMO CAMBIAR DE FORMATO..GRACIAS.

OPCIONES DE CARPETA Y TICKEAR EN DONDE DICE ALGO DE DEJAR VISIBLE LAS EXTENCIONES Y LISTO
Muchisimas gracias, descargando a ver que tal van...
Como hago para bajarla si clikeo en el link y la parte de mediafire me aparece vacia
yayelon se que el post es viejo , pero porfavor , resube la serie broh!!!!!!!!! ^_^
vuelve a subir los links!!.es una buena serie, y seria un gran aport
Subite la serie pliss
puedes subirla denuevo porfavor... exelente serie
Te agradeceria q vuelvas  a subirla.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!