VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Naruto M.U.G.E.N Storm Fusion Impact 2011

Naruto M.U.G.E.N Storm Fusion Impact 2011 [FULL] [mi subida]

<<<Bueno ya se que se los venia diciendo desde el año pasado que poste la version 2010 que iba a postear este juego tipo M.U.G.E.N. version 2011 pero por una razon u otra no habia podido   ya que uno archivo me marcaba error al subirlo y bajarlo , pero hoy domingo dije ¡es la ahora de postear¡ y que mejor que en este dia ya que en México hay puente (((Disfrutenlo fans de Naruto)))  >>>

Basado en la serie de TV Tokio, Naruto Mugen 2011 que entra en el mundo de Uzumaki Naruto, un joven ninja, que aspiran a una escuela bajo la atenta mirada del profesor Iruka.
Naruto se ha convertido en famosa en todo el mundo, un niño que lucha contra poderosos enemigos y derrotarlos. Esta vez podemos jugar como Naruto en Naruto MUGEN, un juego de lucha en 2D con Naruto y sus amigos.
Si te gustan los juegos como Street Fighter y Naruto, te encantará Naruto Mugen 2011.
Naruto Mugen 2011 ofrece buenos gráficos, muchos niveles y videos.

NARUTO M.U.G.E.N EDITION 2011  es un juego de Arcade y Lucha donde se estan casi todos los personajes de naruto shippuden y naruto les voy a decir algunos de los personajes:

Naruto, Naruto 1 Cola, Naruto Shippuden, Naruto Shippuden 1 Colas, Naruto 4 Colas, Naruto 6 Colas, Naruto Modo Sannin.
Sasuke, Sasuke Examenes Chunnin, Sasuke Marca de Maldicion, Sasuke Shippuden, Sasuke Akatsuki, Sasuke Shippuden Marca de Maldicion.
Sakura, Sakura shippuden.
Hinata, Hinata Shippuden.

Kiba, Kiba Shippuden.
Shino, Shino shippuden.
Ino, Ino shippuden.
Shikamaru Chunnin, Shikamaru Shippuden.
Chouji, Chouji Shippuden.
Lee, Lee Shippuden.
Neji, Neji Shippuden.
Kakashi, niño.
Obito, niño.
Todos los Jinchurikis. (version 2011)

Y muchos Mas Esta  Nueva VERSION 2011 ademas contiene a todos los Jinchurikis, los personajes cuentan con mayores poderes ademas que traen a personajes infantiles como es el caso de kakshi, obito, y de mas personajes al igual que tambien trae a madara uchiha, Tobi ya con el Rinegan implantado

A Diferencia de la versión 2010  esta nueva version 2011 es instalable en la pc :
Si tiene Controles mucho mejor Y si no tambien.
No pide muchos requisitos pero si nescesita un poco mas que la version 2010
-Tarjeta de Video 32 MB

-Cualquier Windows

-300 MB de RAM

EL JUEGO ESTA EN INGLES PERO ES MUY FACIL ENTENDERLO.
-ARCADE: ARCADE
-VERSUS: MODO CONTRA
-TEAM ARCADE: EQUIPO ARCADE
-TEAM VERSUS: EQUIPO MODO CONTRA
-TRAINING: ENTRENAMIENTO
-WATCH: CONTRA RELOJ
-OPTIONS: OPCIONES
-EXIT: SALIR
-EN EL JUEGO VIENEN LOS CONTROLES
ES FACIL REALMENTE
INSTALACION:
Adiferencia de la version 2010 que era ejecutable desde un .exe sin nescesidad de instalar la version 2011 se instala como cualquier juego de computadora.
COMO HACER LOS JUTSUS: <<<importante al principio puede que no esten configurados los controles simplemente en el menu oprime  F1 y otra vez F1 de estamanera te llevara automaticamente a la configuracion de controles>>
Generalmente para los jutsus son los botones superiores (Q,W,E) y el boton para abajo. Otro es los mismos botones pero en vez de abajo es abajo derecha abajo izquierda. O solo abajo derecha o abajo izquierda (dependiendo de donde estes)
En algunos personajes el boton enter es para un saludo o en otros casos es otro ataque.
Usted puede encontrar los movimientos especiales de algunos personajes en sus carpetas de ?Readme.txt?o ?Movelist.txt.
Les recomiendo que entren al modo training para que practiquen y sepan sus poderes.

Esta es la imagen de la pantalla al iniciar el juego depues de que cargue les aparecera un mensaje diciendo que opriman enter ami me dio problemas por que al oprimir enter no pasaba nada pero no se preocupen si les pasa simplemente oprima la letra "L" y asi les enviara al menu de inicio en el menu puede que no esten configurados los controles asi que no podrna acer nada entonces opriman "F1" 2  veces de esta manera los llevara a a configurar los controles les aconsejo que depues que configuren los movimientos( flecha arriba- flecha izquierda, derecha y abajo) en los demas opciones las pongan de la siguiente manera: a, s, d y ,q,w y en la ultima opcion pongan "enter" depues de esto opriman " F2" para configurar los controles del jugador 2 y en este en todas las opciones pongan una tecla q no ocupan como ejemplo "*" ya que si hay teclas que coincidan con el jugador 1 no serviran al momento de jugar.

<<<Carpeta contenedora: 5 archivos de 150 MB y 1 de 70MB>>>  CON CONTRASEÑA HABILITADA   PASS:   VICK777.IDENTI   >>>>
Enlaces De Descarga

<<<Si quieres Naruto M.U.G.E.N. Edition 2010 [Pc, Full]   Da click en el siguiente enlace :   http://www.identi.li/index.php?topic=49064  >>>

<<<Si quieres  DRAGON BALL Z M.U.G.E.N. EDITION 2011 da click en el siguiente enlace: http://www.identi.li/index.php?topic=48090 >>>

<<<SI quieres  Naruto Best Hit Collection 2   da click en el siguiente enlace:   http://www.identi.li/index.php?topic=53932  >>>

<<<SI quieres   Super Pack Canciones Naruto   da click en el siguiente enlace:   http://www.identi.li/index.php?topic=51041  >>>

<<< Si quieres    Anime Soundtrack Collection [mp3] [3/3] [Final]     da click en el siguiente link:    http://www.identi.li/index.php?topic=59314   >>>

Naruto M.U.G.E.N Storm Fusion Impact 2011
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12449 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Naruto M.U.G.E.N Storm Fusion Impact 2011
Amigo no me funciona el pas ! qe hago ?
@Belmont   ami me funciona perfecto     el pass es :      VICK777.IDENTI          intenta escribirlo o cpiar y pegar
Sigo insistiendo amigo no me funciona ! trata de probar tu !

Cita VICK777: Mostrar
@Belmont Bueno ami si me funciona el pass de cualquier forma le quitare el pass depues se la pongo descargalo    
Muchas gracias amigo & perdon por todas mis molestias  

@Belmont jejeje descuida por este tipo de errores no habia podido postear este juego que es muy bueno por los tantos personajes que trae por eso pesa un poco ya que a diferencia del la version 2010 solo son 3 links pero diciendote mi opinion el 2010 tiene un poco mejor las graficas pero no tiene todos los personajes ;   asi que tu eliges    
Amigo me alegraste lo que queda del dia... ma?
@matias_g92         de nada amigo disfruta el juego     cualquier problem reportamelo no lo habia posteado porque una parte me estaba dando problemillas pero creo que ya quedo al 100%

@loadingxd      
Aportazo como siempre amigo.. y muy buen user banner..  
muchas grax!! esta muy bueno  
@Emis Por supuesto ,    no tedio ningun problema la descomprension?? repare un archivo q andaba malo pr eso no lo habia posteado   gracias x comentar  
no no ningun problema lo descomprimi con win-rar y ahora me estoy adaptando a los controles   todo me anda bien hata que ya eleji los personajes y ahy nose como darle enter para empezar a jugar pero ahora lo confifuro con f1 como dijiste jeje te daria puntos si pudiera :/ muchas grax de nuevoo me andubo perfecto!!
Cita Emis: Mostrar
A QUE BIEN   si lo de los controles lo configuras con f1 (jugador 1) y f2 (jugador2) te recomiendo que los pongas asi:

asi no te dara ningun problema ademas cuando estes jugando y aprietas enter algunos personajes tienen poderes especiales  
espectacular aporte!! ya me habia bajado el 2010   y ahora me traes el 2011 estoy feliz  
@Tobi-Lukas       disfrutalo si me retrace un poco en postearlo pero ya esta   los credores de este mugen ya estan planeando el proximo mugen pero tadavia esta en version beta asi que mejor nos esperamos a la version final , no?    

GRACIAS X PASRTE A COMENTAR Y POR LOS PUNTOS    
no me deja bajar la parte 4, me salta error!
@andresme que raro   a varios que se lo han bajado les ha funcionado , trata de descargarlo sin aceleradores    
no funciona el link 4 ni por jdownloader ni directo de mediafire
@vladius666
@andresme       NO SE QUE PASE CON MEDIAFIRE MIREN LOS LINKS ESTAN A 100% PERO TIENEN RAZON NO  BAJA EL ARCHIVO 4  , NO LES MIENTO QUE OTROS USUARIOS YA SE LO BAJARON  EN RELIDAD ESE ARCHIVO TIEN MAS DE 600 DESCARGAS  AQUI LA PRUEBA:

LO SIENTO PERO NO ES ERROR MI ES ERROR DE MEDIAFIRE ESPERO COMPRENDAN    
@VICK777 podrias resubir el archivo 4....??
de posta el link 4 es un cabronazo
@LEG18
@ROBERCAPO
Lo intentare subir el link numero 4 espero se suba bien por que mi conexion en estos momentos esta hecha un asco de velocidad       igual mientras lo vuelvo a subir pueden bajarse la version 2010 esta tambien bueno  
@LEG18
@ROBERCAPO
@vladius666
@andresme
Hoy martes intente de nuevo descargar el capitulo 4 de nueva cuenta me salio el error de que njo se podia descargar pero aparece la opcion intentar nuevamente la descarga le di click y ahorasi emepezo a descargarse , esto lo hize enotra computadora en windows vista y con el navegador internet explorer ( intentenlo y comentensi les funciono)

@LEG18
@ROBERCAPO
@vladius666
@andresme
<<AL  PARECER EL ARCHIVO NUMERO 4 YA SE REPARO HOY LO INTENTE DESCARGAR Y EMPEZO LA DESCARGA NORMALMENTE >>    COMENTEN SI YA LES FUNCIONO >>

si funca a descargar se a dicho gracias por la info
Cita ROBERCAPO: Mostrar
tenias razon si funca bajando ... gracias amigooooooooooooooooooooooooooooo
@ROBERCAPO  De nada amigo, recuerda cualquier problema avisame salu2    
NUEVAS NOTICIAS TRILER DE EL NUEVO JUEGO DE NARUTO DE LOS CREDORES NINJA STORM LLEGA EL NUEVO JUEGO DISPONIBLE PARA PS3 Y XBOX360    

COMENTEN AMI E PARECE QUE VA ESTAR MUY BUENO
LOCO POR FAVOR sube nuevamente todos los links, tanto del MUGEN 2010 como el 2011 (eso en cuanto a Naruto) & tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!