Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter Cell Conviction [Full] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Splinter Cell Conviction [Full] [Español]

El que Sam Fisher sea un personaje más oscuro no sólo repercutirá en el guion del juego, sino que tendrá efectos directos sobre la jugabilidad, haciendo que sus acciones sean más duras que antes o que en ciertos momentos se salte el sigilo (aunque siempre será importante de cara a descubrir a nuestros enemigos con la guardia bajada). En este apartado el juego trae interesantes novedades. La primera es la ?última posición conocida?, que hace que cuando nos descubren aparezca una silueta nuestra en el último lugar donde hemos sido vistos. A partir de ese momento, los enemigos de la zona se dirigirán hacia esa silueta e incluso dispararán sobre ella en ciertos momentos, suponiendo que todavía estamos cerca. Desde el punto de vista jugable esto tiene muchas posibilidades, pues podemos jugar con ese último rastro que hemos dejado para alejarnos y pillar por la retaguardia a los que nos persiguen.
La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Por lo que vimos en la demo, la forma de contar la historia será muy especial, ya que además de algún flashblack, nos encontramos con que en ciertos momentos se proyectaban escenas de cosas que habían sucedido en otro momento o recuerdos en una pared, como si saliesen de un proyector de cine. Sin duda es un recurso muy original, que estara presente en todo el juego y nos mostrara escenas importantes.

» Imagen: 2 DVD5
» Idioma: Español
» Peso: 7.5 GB

1. Requisitos mínimos y configuración recomendada

=================================================================================
1.1. Requisitos de PC

Configuración mínima de PC

Sistema operativo: Windows® XP (32/64 bits)/Windows® Vista (32/64 bits)/Windows® 7
(32/64 bits)
Procesador: Intel Core® 2 Duo 1,8GHz o AMD Athlon X2 64 2,4GHz
RAM: 1,5GB de memoria RAM en Windows® XP/2GB en Windows® Vista ? Windows® 7
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX 9 con 256MB (ver lista soportada*)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el DVD)
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de 4x o más rápido
Espacio en disco duro: 10,0GB libres
Conexión a Internet: Banda ancha de 128Kbps

Configuración recomendada de PC

Sistema operativo soportado: Windows Vista (32/64 bits)/Windows 7 (32/64 bits)
Procesador: Core 2 Duo 2,0GHz/Athlon 64 x2 5800+
RAM: 2GB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX 9 con 512MB (ver tarjetas soportadas*)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX® 9.0c con soporte Dolby Digital®
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de 12x o más rápido
Espacio en disco duro: 10,0GB libres

Nota importante: el juego viene dividido en 3 partes 2 viene en el disco 1 y la otra en el disco 2,ponga las 3 partes en una misma carpeta y monten con daemon tools,viene asi porque lo converti a 2 DVD5.

parche 1.04

http://www.mediafire.com/?69vpv9q9pdl17bh

Para isntalarlo pongalo dentro de la raiz del juego osea dentro de la carpeta System y ejecutenlo desde ahi y luego ponga el Crack sino lo instala asi les dara problema.

Crack

http://www.mediafire.com/?isv07ju97dyz152

Ranger_GTX
Splinter Cell Conviction [Full] [Espa?ol]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Splinter Cell Conviction [Full] [Espa?ol]
hey mira estas seguro que anda ??? porque lo quise bajar muchas veces y no me andabas tenia problemas con la aplicacion de ubisoft .
tenes el crack para la aplicacion ????
@saytam, pues ami me funciono, y hice que un amigo lo bajara antes de hacer el post, lo bajo y sigui?
Sobre el launcher yo tambien tenia problemas con eso pero se soluciono cuando lo desintale y elimine la carpeta donde se intala c:ubisoftlaucher elimine la carpeta laucher (despues de desintalarlo) y listo el juego me anduvo 100% (porsupuesto con el crack SKIDROW)
proba espero te funcione como a mi
ok gracias bajando

Muchas gracias por el aporte, Bajando...  
El instalador me dice  Auto run.exe no es una aplicacion valida de win32
solucione el problema de el auto run pero el crack no funciona dice ubisoft game launcher error : codigo de error 2
bakando! gracias! aviso ma?
Una pregunta lo del error codigo 2 tambien sirve para xp???
gracias por el aporte, una pregunta, me sale un archivo mdf y otro mds, c?
@blueblue los archivos mdf,mds los grabas y abris con el programa alcohol 120% saludos  
Cita rodrifag: Mostrar
oooh!! muchas gracias
Gracias por el juego funciona perfecto
Gracias maestro!!!, siempre que intente descargarlo faltaban partes o los links estaban caidos, pero ahora esta completo
UN MILLON DE GRACIAS!!!!!
abro el link y no me aparece nada!
amigo si pudieras re subir el crack 1.04 te estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!