Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuera de la Ley (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fuera de  la Ley (2011) - 720p BRRIP Sub. Español

SINOPSIS :

Will Gerard (Nicolas Cage) el protagonista de Fuera de la ley, es un profesor de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans. Luego del violento ataque sexual que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, Will acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante y evitarles pasar por el mal momento que supone un proceso legal. Una decisión que le acarreará terribles consecuencias.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : acción /drama /thriller
Reparto : Nicolas Cage, January Jones y Jennifer Carpenter
Formato : mkv
Calidad :  BluRay 720p
Recurso : 720p BluRay x264-KALIBER
Tamaño del archivo : 600 mb
Duración : 01:45:01
Audio : aac, 48000 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 23.98 fps (r)
Resolución : 1280 x 544
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)

NOTA : ARCHIVO DIVIDIDO EN 3 PARTES - 2 DE 200MB y 1 DE 199 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

Fuera de la Ley (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2832 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fuera de la Ley (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol
Gracias por el aporte descargando
muchisimas gracias por este aporte !!!! te passaste y ...descargando .... a descargar a descargar ke la internet se va acabar ...  (ojala no pase :/ )  
GRACIAS POR LA PELICULA. BUEN APORTE
bajando a ver q tal esta
Como es el titulo en ingles de esta movie ???
Gracias !!!!
@pathofdemon @Akira666 @crom63 @PISPEN Muchas Gracias por pasar Muchachos, que difruten de la peli. SALUDOSSSSS          
@Totita Amigacha el titulo es "SEEKING JUSTICE" , GRACIAS POR PASAR    
gracias grande nicolas cage!!!!!
Arigatou gran aporte
Gracias brother  
buena pelicula recomendada saludos  
buena peli campeon
no mames -.-* justamente vengo del cine y fui a ver esa -.-  que pendejo soy xD. pague 6 dolares mas otros 6 dolares de mi novia mas 9 dolares de las polimitas  cuando pod?
Gracias!!!... Una mas con Nicolas Cage!!!
Muchas gracias la estaba esperandoo  
mi hermano la habia descargado en una pagina de esas fantasmas asi que decidi esperar por identi que es la mejor en esto asi que muchas gracias men por el aporte.
Descargando....
mi antivirus avast me detecta el subtitulo como un virus antes de descargarlo para todo aquel que le haga lo mismo aqui les tengo los sub.:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p42252.html
links caidos  
@traidor @minibebe @LPFM999 @Pato7 @Camus84 @yamato10 @soyjuank @sunnycla @Hayih MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR PASAR Y COMENTAR, SALUDOSSSSSS                    
@rodriii  LINKS RESUBIDOS AMIGO, A DESCARGAR NOM?
la pelicula   grande nicolas cage
Links caigos....espero los vuelvas a subir
hola genial me encanta la peli.. pero podrias subirla en espa?
LINKS CAIDOS AMIGO, GRACIAS DE TODAS FORMAS, OJALA LOS VUELVAS A SUIR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!