Chrome crece y est? a solo seis puntos de IE

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Chrome crece y está a solo seis puntos de Internet Explorer

La diferencia del número de usuarios de Internet Explorer y de Google Chrome se acortaron en el mes de enero y ahora es solo de 6 puntos porcentuales. De acuerdo con los datos de la firma medidora Statcounter, el navegador de Microsoft obtuvo el 35,2% de cuota de mercado frente al 29,2% del browser de Google.

Desde su lanzamiento en el año 2008, Chrome experimenta un crecimiento progresivo y a finales del año pasado le arrebató a Firefox el segundo lugar entre los navegadores más usados de la red. En el primer mes del 2012, el browser de la Fundación Mozilla mantuvo su cuota de 22,5% y permanece tercero en el mercado.

Hace solo tres meses, la diferencia entre Internet Explorer y Chrome era de 14%, informó elpais.com. Hoy en día el navegador de Microsoft ve más amenazada que nunca su liderazgo en un mercado que ha dominado desde el año 1999 y que tuvo un pico máximo de cuota de utilización -del 95%- entre el 2002 y 2003.

Chrome crece y est? a solo seis puntos de IE
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 537 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chrome crece y est? a solo seis puntos de IE
No puedo creer que se siga utilizando IE
@Koni326M es el que esta instalado en la mayor?
@chemical_12 Midori? jaja no lo escuche nombrar nunca, ahora lo veo
Chrome es lo mejor que hay. punto  
Para mi Opera es mejor que estos dos y Firefox, Chrome esta pasable pero en velocidad le da mil patadas en rapidez Opera, Firefox esta entre Chrome y Internet Explorer y tampoco me convence, quien haya probado Opera sabe que gana de calle en velocidad a todos esos
@Koni326M @fabio201 @DavidRbb @chemical_12 Gracias
Yo usaba el IE pero ahora con el chrome estoy mejor
Fiel A FIREFOX lo mejor!!!!  
Me parece bien que se este dejando de utilizar un navegador como IE el cual se basa en est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!