Vampire Knight+ Vampire knight guilty

+
Vampire Knight

Título: Vampire Knight
Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural.
Año: 2008
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Formato: MP4
Peso: 52 MB
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros, de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento. Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella. Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de mantener la paz de la "clase nocturna".

Vampire knight guilty

Titulo: Vampire Knight Guilty
Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural.
Año: 2008
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro 
Formato: MP4
Peso: 60MB-65 Mb
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Han pasado seis meses pero ahora finalmente la Academia Cross reinicia actividades o mejor dicho una de las series más famosas del anime y manga shoujo regresa en una segunda temporada que siga mostrándonos la vida de los vigilantes de la Academia y su relación con la misteriosa clase nocturna.

Enlaces De Descarga

tsuni

Te gusta el anime, entonces q esperas, unete a estas comunidades:

Pasate por mi comunidad:

Cada semana un homenaje a las grandes personalidades en el mundo de Identi, ayer ya hubo un homenaje, pasa para saber quien fue el homenajeado de la semana.

Vampire Knight+ Vampire knight guilty
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7533 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Vampire Knight+ Vampire knight guilty
Uuu se ve bueno  
@oswelmet graicas x pasar  
@Koni326M gracias x comntar y los puntos  
Parece que era verdad que tirarias todo el anime antes de Entrar a la Universidad...Si sigues asi no me dejaras nada para postear a mi...
Muy Buen Aporte como siempre amigo Tsunaichi...
@JDPB75 jeje   gracias x comntar amigo, y si voy aprovechar todo el timpo libre q m qda, estoy postaedno contra las agujas dl reloj jaja  
Se veeee bueenaaa!!! muchas gracias amigo por compartirla!!    Saludossssss !
ushshs gracias  x eeste post muy bueno
No funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!