2012 La Pelicula BRRip 1080p Espa?ol Latino

2012 La Pelicula BRRip 1080p Español Latino

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Nombre: 2012 (1080p)
Tamaño: 4.04 GB
(20 partes de 200 mb y una de 6 mb
)
Formato: .m2ts

Video
Duración: 02:37:49
Ancho de fotografía: 1920 pixeles
Alto de fotografía: 1080 pixeles
Velocidad de datos: 3413 kbps
Velocidad de fotografia: 23/s

Audio
Velocidad de bits: 256 kbps
Canales: 5.1

juanalado

2012 La Pelicula BRRip 1080p Espa?ol Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13399 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios 2012 La Pelicula BRRip 1080p Espa?ol Latino
esta muy buena la descargo si es que no pesa tanto Enlace youtube inválido
Buen post. Gr?
Tengo un problema con la 5a parte, le pongo descargar y no pasa nada solo cambia el boton de verde a gris, todos los demas si los pude descargar  
Tremendo aporte de verdad lo he buscado en esta calidad. Muchas gracias
ok ahorita lo corrijo
El problema de la 5ta parte es que esta borrado.
ya vi el problema y lo trate de resolver pera la conexion es muy lenta y despues de verificar el archivo me aparece como si ya estuviera completo en mediafire, entonces ma?
FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEE CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita RAM_MAN: Mostrar
Listo identikeros fue laborioso subir toda la pelicula, pero ya esta completa y el link 5 ya esta en la carpeta de descargas en mediafire, espero dejen puntos por el esfuerzo, y fue un gusto compartir

como soy novato no tengo puntos  si no si te daba  pero 1000 gracias
haa y gracias por la parte 5 ya funciona un saludo desde queretaro mexico
nop amigo sigue sin funcionar y por si preguntan no tengo antivirus ni nada y no batallo para descargar de otros lados....N fin gracias bro x tu esfuerzo  
 posdata: si la descarga pero solo como unos 13 MB o hasta 20 MB maximo
intenta descargarlo con algun gestor de descarga lo acabo de probar con IDM y lo descargo todo
amigo con que reproductor la ves xq a mi me dice el mpc "file no fount"
he leido comentarios de que la parte 5 no la pueden descargar y me tome la libertad con el permiso de juanalado de resubir esta parte para compartirla a quien no ha podido descargarla espero se a de ayuda http://www.wupload.com/file/2660638122/12_[1080p].m2ts.005
Cita nationalstar: Mostrar
este tipo de formato lo veo con el bs player pro y para mejora de este programa he instalado un pack de codecs llamados  win7codecs y components x64
mil gracias no la podia encontrar
gracias por el postsi pusieera te dejaba puntos  
@juanalado si amigo si lo pude reproducir solo que al primer intento no lo hizo pero ya la vi esta excelente muchas gracias
Serias tan amable de subir esos codecs y componentsx64 para todos? +10 por tremendo aporte  
Cita micorio8: Mostrar
ya los poste camarada mira es este http://www.identi.li/index.php?topic=60499 estan actualizados
se ve buenaaa Descargandooooo! gracias por el aporte mi amigo  
se agradece el aporte !!!! buenisimo!!!
Gracias buen aporte Mil gracias  
excelente aporte, me la baje y funciona al 100
y que bueno que las subes en m2ts , asi se puede reproducir en nuestros PS3 o television sony
descargandopara quemarlo en un dvd5 y verlo en mi ps3 valeee  graciasss
gracias viejo muchas gtacias
Links Caidos :S
me pide clave para descomprimir ayudaaaa!!!!
Links Caidos como la descargo
links caidos  
Links Caidos   cuundo los recuperes avisas
@hades45 @alucard92 @hades45 amigos de IDENTI lista esta resubida la peli por si aun les interesa, y no se les olvide recomendar mi post, gracias por esperar...  
graciaaaasss por la atencion prestada   y la resubida.
bajando no se como obtener ni dar puntos pro t mereces un 10
Muchas gracias amigo!!!  
Descargando! + Favoritos  
Cita blkdr: Mostrar
@blkdr men ya viste el tutorial de como descargar, mira primero cierra toos los navegadores, en el jdownloader ve a la pesta?
@juanalado no me sale la opci?
Bue... ya pude ._.

A ver cuanto tardo en descargarlo ^^

Muchas gracias, saludos desde Los Cabos
hey esta en latino?, buen aporte  
@hrcp si estan en latino pero ahora estan caidos los links, los hire sresubiendo y yo les aviso
oe men! xfas  me pide contrase?
@lokito012 oye men si pusiste esta ozzonoOCKTOBER
Cita juanalado: Mostrar
xvere gracias..!!! no se,,,porque m salia error...d contrase?
@lokito012 cuando subas de rango men jajaja...  
hahaha..!!plop... hehehe ok ok!! sube d level y bakn pz!! jeje punticos xD
ojo se van acumulando ee xD xvere e!! mil gracias!
amigo gracias no soy full y no puedo dar punto pero yo valoro que tu trabajo dejandote un gracias  
buena peli...tuve problemas para descomprimir al copiar y pegar la contrase?
muy buena men la esta buscando buena por perservar esas peliculas que son buenas
Amigos les comunico que voy a remplazar los links de mediafire por putlocker y estos archivos seran nuevos por lo que no reemplazaran a los anteriores, tendran que descargarla nuevamente desde la parte uno...

cierto, intenta descargarlo con mipony o jdownloader, directamente no te funciona, a mi tambien me pasaba lo mismo.
descargandoo....!!!
amigo, el link 5 no es compatible ocn el volumen!! me puedes ayudar???
@piolamago lo que pudo haber pasado es que putlocker cambio el nombre de los archivos, cambiales el nombre para que sean identicos, o buscalo manuelmente con el winrar, dime si pudiste solucionarlo...
seeeeeeeeeeeeeeee, me funciono muchisimas gracias!!  
@kokeee igualmente checalos los links si andan...  
@juanalado no me agarran los link ni mipony ni jdownloader
@kokeee listo te acabo de enviar los links como mensaje privado
la parte 18 esta en mantencion   es la ?
amigo el link 4 no lo puedo bajar que hago
podrias subir el link numero 20 porfa porq esta malo, se agradeceria bastante
@kainblue si men tratare de subirlo hoy mismo, a mas tardar dentro de hora y media mas, sino te la tendre para ma?
ok, gracias, te pasaste
Muchas Gracias por el aportazo, felicitaciones por tu dedicacion y esfuerzo, no quisiera molestarte pero eh descargado casi todo, pero los enlaces 9 y 20 me dan problemas, te agradeceria que los checaras, una vez mas gracias por tu post, es Formidable.. Saludos desde mexico df.
Enterado, se agradece tu atencion, sigue asi...
@alferezj men disculpa pero ayer llovio por aca y se me fue la luz, pero aqui esta lo prometido la parte 9 http://www.mediafire.com/?v8u0c24943tp9sm
Enterado, Pelicula descargada disfrutada. gracias por la atencion. te daria puntos peroy nuevo. pero los apuntare te debo +10. sigue trabajando asi, saludos
Gracias por el aporte descargado y excelente calidad
hola disculpa pero ami se me ve como 720p lo puse en expandir pantalla pero me da lo mismo es hasi o esta en 1080p o sino desime que reproductor lo hases andar grasias desde ya... aunque tengo que ser sinsero es la megor calidad que la vi.
@misiones amigo yo utilizo el bs player, uno de los mejores a mi parecer...  
ok grax por tu respuesta
hola la descargue y todo bien,muchas gracias por compartir.
la estoy reproduciendo con bs player y todo normal. se ve excelente
@juanalado hola.... tengo problemas con part.18 jdonwloader dice: "Server. Service Temporarily Unavailable"
@oskardnl ahorita la subo y al rato te aviso...
@oskardnl aqui esta men la parte 18 http://xxx.mediafire.com/?1yc073v697c96ub solo cambia las xxx por www
@juanalado se agradece bro  ...lastima q soy nuevo y no tengo puntos
Pero muchas felicidades por estos grandes aportes  , SIGUE ASI BRO
amigo ya tengo todos los links menos el 7 aydame porfa
@Raone amigo el links 7 esta caido resubelo porfa solo me falta ese
Cita roraima: Mostrar
amigo me podrias pasar la parte 7 porfavor esque ya baje todas las partes pero la 7 esta caida y para que beas mi agradecimiento te dare puntos en uno de tus postt solo avisame porfavor gracias saludos  
Cita Raone: Mostrar
lo lamento mucho pero ya borre esos links disculpa
@roraima no hay problema de todos modos ya se me quitaron las ganas nos bemos saludos
@Raone @roraima disculpen amigos si quieren la parte 7 u alguna otra solo digan y espero me perdonen, lo que pasa es que no habia abierto identi en estos 2 dias
@juanalado este pues si amigo si quiero la parte 7 pero como no contestabas me desespere jeje
juanaldo me falta la parte 5
@trollstorm prueba nuevamente amigo, espero ahora si la puedas descargar...  
Buenas noches amigos,los links donde se encuentran que no los veo ???,  un saludo cordial!!
@wilmer91 amigo tienes que instalar el gestor de descargas llamado "jdownloader" y seguir el tutorial para descargar,
Gracias amigo  
amigo descargue la peli pero me falta la parte 5 solamente tengo semanas asi mandamela si puedes no quiero perder la descarga por esa parte 5 xfavor ayudame
Solamente pude bajar 3 archivos, despues me manda esperar 1 hora, pasa esa hora y vuelve denuevo, osea no me deja bajar mas. Alguna soluci?
@castor89 no camarada es ripeado, significa que de un blu ray original se le estrajo solo la peli, ya transformada en este formato .m2ts
Hola man, tengo problema con el link 5!!!
@dcalvo77 prueba de nuevo camarada lo acabo de probar y si me descarga, sera porque a veces putlocker anda en mantenimiento, pero si te sigue dando problemas dime para subirlo a otro host
buenisima.  ya la descargue y esta genial la calidad de video. gracias.  
Descargando, gracias.
Hola, juanalado y todos. Buena la calidad y el sonido. Les cuento una rareza que me pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!