[Mi Prim.Repack] Burnout Paradise [Full/Ingles/Pc]

Hola amigos/as de Identi, Como veran es mi Primer repack jaja.

Y estoy muy feliz por esto, Gracias a nuestro amigo @Fernandre  que nos enseño con ese gran post jaja.

Pues... Bueno, Aqui les comparto mi repack, espero que les guste

Burnout consiste en carreras veloces estilo deportivo donde se promueve la leyenda ?Risk ? Reward? (riesgo ? recompensa). Esto quiere decir que mientras más riesgos tome uno en las carerras, más beneficios obtiene y más chances consigue de salir primero y hacer que los demás competidores muerdan el polvo.

REQUISITOS MINIMOS

- Windows XP (Service Pack 2 o superior):
- Intel Pentium 4 a 2,8 GHz o equivalente
- 1 GB de RAM
- Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
- Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
- Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
- Ratón compatible con MS
- Teclado

REQUISiTOS RECOMENDADOS

- Intel Pentium 4 a 3,2 GHz o equivalente
- 1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
- Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
- Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
- Ratón compatible con MS
- Teclado

Plataforma: Pc

Genero: Simulación ? Carreras

Idioma: Ingles

Upload: @Eze003

Repack By: @Eze003

www.identi.li/Eze003

Imagen de mi Repack

Perdonen de no averlo puesto en Español, Ya que me mande un Moco jaja, Pero prueven con el Registro de Español que les deje en el Instalador

Un Saludo y Espero que les a ya gustado el Post y el Repack.

Comenten!!

Se Viene mi Repack, Osea es un Rip que Pesa 8 Gb, Solo Trae el Modo Multiplayer en Español.

Recomienda el Post para que Mas personas Puedan enterarce y disfrutar de este aporte

Agrega a Favoritos, para Ver mi post mas Tarde

Imagenes By @MLV22

¿Eres Un Gamer? Pues... Unete a Nuestra comunidad Gamers

[Mi Prim.Repack] Burnout Paradise [Full/Ingles/Pc]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3919 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [Mi Prim.Repack] Burnout Paradise [Full/Ingles/Pc]
Muy buen post Perd?
muy buen repack amigo te quedo muy bueno  
Muy bueno Eze   +5  
@Zerooooo Gracias! Es de Motos y de Autos, los 2 tienes distintos Desafios, yo solo le gane al del Auto y esta buenicimos .Gracias por comentar  
@kvn23 Gracias! Que lo disfrutes y Gracias por comentar y por los puntos  
@niko18_intoxicados Gracias! Disfrutalo jeje, Gracias por comentar y por los puntos  

@Zerooooo @kvn23 @niko18_intoxicados  Amigos, acuerdecen que en estos dias postiare el Mw3 Rip, Osea que tendra solo el Multiplayer. Un Saludo y Cuidensen  
Felicidades el primer repack, enorabuena, aver si termino de resubir mis post y me lo descargo aver como es jejejej, un saludo
muy bueno!! me acuerdo que lo des-instale por que no pod?
bien bien bien muy bueno el post gracias termino de hacer mi super post de un repack que estoy en ello y me lo pongo a bajar en unos dias gracias!!
@juch @ferch @fallout Gracias por la buena onda jaja, Y les acuerdo que en estos dias Subire mi repack del Mw3, Osea es un Rip que pesa 8Gb, Solo se le dejo el Multiplayer. Un SAludo y Cuidencen amigos  
muy bueno che ma?
Bajando si funciona y me va bien te doy putos
Buen aporte y que buen juegazo te has mandado  
gracias por el aporte man lo bajare
como hicieron para popnerlo en espa?
@rodriii @Zerooooo @Hellsing2011 @therobins182 Gracias por su Buena Onda amigo. Un Saludo y Cudensen  
@Chiflado En el Titulo dice que esta en Ingles, Pero intenta en el Registro de espa?
Podrias subir la parte 3, a otro servidor si es posilble porque no me la deja descargar   te lo agradecer?
Hasta ahorita logro ver tu post jajaja, excelente trabajo .. por cierto:
Cita: Mostrar
@Gintama Pero anda perfecto, Intenta de nuevo  
@Fernandre Gracias! jaja Si, me Comi la R xD, Pero ya lo aregle jaja. Un Saludo y Gracias por comentar amigo  
Andubo perfecto, tube que descargar un archivo .reg para que me funke en espa?
Gracias hermano,no he jugado nunca uno de motos con gr?
los links estan caidos podrias resubirlos? gracias
@Gintama Pues.. Si, es mi Primer Repack jeje, por eso tiene esos errores xD. Un Saludo

@Renyer De Nada! Disfrutalo  

@abelar4 Listo! Links Resubidos, Disfutalo  
muy buen post pero cuando lo instale me salia un error y  en el parche tambien por  lo pude jugar muy buen post  
@tevo Ok  

@abelar4 El Titulo del Post dice que Esta en Ingles, por si no lo leiste   Pero yo puse ese parche por si las dudas le andaba a alguien  
si ya lose pero como mas arriba Gintama dice q el pudo traducirlo?

porq me aparece eso???????????????? ?
@sudaka Deves de Ir en donde instalaste el juego y Abrir el Archivo que Se llama BurnoutParadise.Exe  
ole tio gracias ahora mismo lo bajo
bueno cuando prenda mi vecino su modem que el mio es muy lento xD
ma?
@Gintama  GRACIAS POR EL LINK TODO FUNCIONA PERFECTO UN SALUDO
Cita sudaka: Mostrar
@Belmont Deves de Ir en donde instalaste el juego y Abrir el Archivo que Se llama BurnoutParadise.Exe  
me sale el mismo error que Belmon pero ya me meti a la carpeta y ejecute los .exe que hay pero no me deja me dice que falta un .dll :/
@yiegoos Busca el Dll que te pide y ponlo en System32  
ok deja lo busco jeje ahorita te digo que paso gracias por tu ayuda

pues ya busque el archivo y no me sale :S y de las otras maneras no me deja correrlo me sale como lo que le salio a Belmon
que puedo hacer ?
ya lo pude corregir y ya me sirvio el juego solo tuve que instalar DirectX SDK y ese me puso el archivo faltante
oiee el juego conecta online ?  
@yiegoos Genial, No, no se puede jugar online, solo con el Original  
ahh ya , pues muchas gracias por poner estos juegos con esta facilidad para todos . la verdad apenas empiezo aqui y no se como regalarte puntos si me dijeras con todo gusto te lo doi, puesto que los tienes muy bien merecidos
@yiegoos Jaja gracias amigo, Pues.. para darme punto tienes que ser un Rango mayor al de Novato, pero igual Gracias por comentar y confiar de mis juegos. Un Saludo y Cuidate  
ahhh jeje entonces vere como subir para darte estos puntos que te debo por lo pronto a disfrutar de este juego , aunque ando en busca de otro pero no se cual D:  me gustaria alguno de tiros pero estaria padre online , asi uno se divierte mas
Gracias camarada si funco de maravilla, no que habia descargado de otros lados el juego y me pedia seriales este no.
Gracias nuevamente cuidate y que estes de poca.
ESTA RE BUENMO GRASIAS YA LO TENGO  

ve como se hace para jugar con control, y para cuadrar la resolucion del juego !
esque mi pc tiene la resolucion muy alta y el juego a veces se me pone lento, y me gustaria saber como  modificar la resolucion del juego, como configuralo pa que funcione con control
@sebas.79 Emm noce como configurar con el Control, PEro para configurarle la resolucion del juego , Tienes que abrir el Juego y apretar F1 (O algo asi) Para correr cada unas de las opciones que tiene el juego.
ok  
gracias sta genial el juego
GRACIAS
@sebas.79 De nada Amigo, Disfrutalo  
muy buen aporte mejor que otros grasia por subirlo
por que llano lo puedo bajar ya dias lo baje pero tube que formatear la compu y se me borro y aora no lo puedo bajar por que me aparese denegado los lik
por que llano lo puedo bajar ya dias lo baje pero tube que formatear la compu y se me borro y aora no lo puedo bajar por que me aparese denegado los lik
puta madre toso los links de este juego no sirver llevo todo el dia tratando de descargar y no esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!