Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Code of Honor 3 [Desperate Measures] PC-Game

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

___________________________Descripción___________________________
La crisis financiera mundial deja a miles de personas en paro, a veces incluso sin hogar. Malestar social empieza a crecer como personas culpan a sus gobiernos. Los pobres más pobres, y algunos de los ricos de ver una oportunidad para obtener poder y dinero.

En numerosos países, entre ellos Francia, desesperada la gente está empezando a disturbios. Muchas organizaciones de extrema hecho muy popular. Uno de ellos, en nombre de la justicia, pide que los actos terroristas a través de la revolución.
Formar parte de un escuadrón de élite de la Legión Extranjera Francesa en su primera misión en el país de origen y con su aprobación presidencial para operar en el territorio de Francia. Con una crisis en toda la nación en el fondo, una lucha bien organizado grupo de mercenarios con la potencia de las conexiones ?

Intrigante historia original y establecer en un futuro próximo te mantendrá colgando sobre el borde de su asiento.

Plataforma: PC
Genero: Accion, Guerra, Belico, Shooter...
Idioma: <<Ingles>>

Formato:  .ISO
-----------------------------------------------------------------
Requisitos mínimos Del sistema [Code Of Honor 3]Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: Pentium IV 2.0 GHz o superior
Memoria: 512 MB RAM
Video: GeForce 5700 o Radeon 9700 con 128 MB
DirectX: 9 o superior
Espacio en Disco Duro: 3 GBs
Sonido: EAX 2.0 DirectX 9 compatible

Enlaces De Descarga

Nota: Les Deje tambien el Crack para que no les pida el DvD... Suerte!!!...

http://www.mediafire.com/?7y72bd0io8mw1

¿Eres un Gamers?...
Entonces... Unete a Nuestra Comunidad Gamers

Haz click en la Imagen

25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3905 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Code of Honor 3 [Desperate Measures] PC-Game
Se ve muy bueno, gracias.  
@AVATAR gracias men por los puntos y tu comentario, q lo disfrutes....

@Marshal047 gracias men por visitar mi post y por los puntos  
el juego no anda queda en pantalla negra y yo cumplo con todos los requisitos recomendados.no anda
@eclipce4 bueno men, primero que todo las partes que descargaste se descomprimen con hjsplit... lo hiciste?.
Porque yo antes de subir un juego lo instalo en mi pc, y en mi pc si anda al 100%.  Espero tu respuesta.
si las uni con hjsplit y las descomprimio bien.lo probe varias veses y la pantalla queda negra.tengo un AMD phenom x4 a 3.20 ghz memoria ram 4 gb ddr3 placa de video hd 6450 1 gb ddr3 tengo maquina e igual el juego no anda queda la pantalla negra
que resolucion tiene tu pantalla? @eclipce4
tengo la resolusion 1280x1024
 @eclipce4  oye men, de veras noce porque, mira las propiedades de mi pc.  y con 1 gb de video.
la resolucion igual a la tuya de 1280x1024 pixeles. y el juego me corre al 100%, como te dije, yo instalo los juegos en mi pc antes de subirlos a mediafire.

no se cual sera el problema.sera el crack?
no creo men, pero haz el intento, instala nuevamente el juego y no lo crackees, el te pedira que insertes el dvd...
me avisas cuando lo hagas. @eclipce4
yo tengo windows 7 ultimate 32 bit sera compatible el juego?
men, lo que pude recopilar del juego es que es compatible con windows xp y vista... lo coloque en el Post... en la parte de informacion @eclipce4
men podrias subir el juego Battle: Los angeles por que baje uno de esta pagina y el que lo subio no puso el formato del archivo y lo he renombrado a cantidad de formatos y nada que funciona.
hola el crack el link lo bloqueron resubelo porfa y me avisas ya tengo el juego pero me falta el crack
cuando le doy descargar me sale
Archivo bloqueado por la Violaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!