Descargar Megaman X2,X3 +emulador [Espa?ol] [Snes]

Desc
argar Megaman X2,X3 +emulador [Español] [Snes]

Megaman X es una de las grandes sagas de capcom , segun creo yo , este es un gran juego , ademas de que estan en español , este es un juego que marco mi infancia porque es muy entretenido.

Megaman X2:

Mega Man X2 continua desde el final de Mega Man X, mientras los Hunters, ahora liderados por X, rastrean a los últimos seguidores de Sigma hacia una antigua fábrica de reploides, donde esperan eliminar la última resistencia. Los X-Hunters, un grupo de Mavericks que quieren acabar con X, se roban las partes del cuerpo de Zero, esperando usarlas para atraer a X hacia su destrucción. X finalmente derrota a los X-Hunters y recobra las partes de Zero, descubriendo que Sigma estaba detrás de todo en el proceso. Al llegar con Sigma, este le presenta a una copia de Zero construida a partir de las partes robadas, pero el verdadero Zero aparece para encargarse de él. (el jugador puede optar por ignorar a los X-Hunters; en este caso, Zero, quien ha sufrido un lavado de cerebro se enfrenta a X, pero al ser vencido recobra el sentido. Este final no es considerado canónico, ya que no se refleja en los juegos posteriores) X se enfrenta y vence a Sigma una vez más, mientras que Zero destruye la computadora central de Sigma.

Megaman X3:

Mega Man X3 revela que hubo un período de paz luego de que un Reploide cíentífico llamado Dr. Doppler creó una supuesta cura para el Virus Maverick. Esta cura resulta ser simplemente un placebo poco efectivo, sin embargo, y pronto los Maverick Hunters se enfrentan a un sorpresivo levantamiento masivo de Mavericks. X y Zero salen a investigar qué está ocurriendo, pero a las pocas horas se ven forzados a regresar al cuartel general al recibir una llamada de alerta. Al adentrarse, X es capturado por Mac, un Maverick Hunter que se ha unido al ejército de Doppler, pero es rescatado por Zero. Los dos Hunters finalmente llegan ante Doppler y después de vencerlo, descubren que el virus y Sigma son uno solo, lo que explica el por qué Sigma revive una y otra vez. X destruye el nuevo cuerpo de Sigma, quien (ahora en forma de virus) negándose a caer toma la decisión de posesionar el cuerpo de X. Cuando ya lo tiene acorralado, Zero llega y usando el antivirus que le dio Doppler con su sable lo detiene, dándoles a él y X tiempo para escapar (Alternativamente, si Zero fue eliminado en este punto, el propio Doppler usará el antivirus, y se sacrificará para destruir a Sigma con él). Al final se revela que X aún no lo sabe, pero que finalmente, para salvar a la raza humana deberá acabar con Zero. Esto fue debido a un error de traducción, ya que en la versión japonesa simplemente dice que está destinado a pelear contra Zero, batalla que tomaría lugar finalmente en Megaman X5.

www.identi.li

Los 2 juegos los he probado y me han funcionado perfectamente , ejecutan el archivo que dice
zsnesw que es el emulador , los 2 roms estan dentro de la carpeta llamada docs ,
para jugarlos deben seleccionar  donde dice Game /Load y buscan la carpeta donde estan los roms y listo le dan doble clic y ya pueden jugar

Espero que le haiga gustado
Descargar Megaman X2,X3 +emulador [Espa?ol] [Snes]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 22965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Descargar Megaman X2,X3 +emulador [Espa?ol] [Snes]
va al catalogo, +5
copia bien las im?
@batousai   oye es lo que te queria preguntar porque segun yo las pegue bien , y al visuaalizar no salen y no se porque
Cita narutox: Mostrar
oye solo edita el post y copias la direcci?
@narutox   oye porque no sale la de bienvenido a mi post me podrias ayudar porfavor gracias
@batousai   oye porque no sale la de bienvenido a mi post me podrias ayudar porfavor gracias
mm dejame ver, la imagen no anda ca?
@batousai   ya esta muchas gracias amigo  
si ya me fije que alivio saludos!
donde esta el catalogo x5???????????
@zero2830  e de que estas hablando
del catalogo +5 donde se pegan las imagenes
@zero2830  eeee sincermente no he entendido de lo que etas hablando
ah perdon me equivoque en algo por eso salio mal perdoname ah y esta chido el juego gracias
@zero2830  jajaja   , denada , en un principio pense que decias que querias el megaman X5
garcias gracias
@gaiden7  denada espero que te gusten los juegos
Buen post gracias!
Justo queria recordar mi infancia xD
@alexis420  Denada gracias a ti por comentar , sin duda un gran recuerdo
Hola soy nuevo ene sto me disen cual es el pass para ponder bajarme el link....
@Chamerry  es  www.identi.li   , otra duda me avisas
no entiendo como es la clave para descargarlo
@digopol  facil amigo solo escribe la contrase?
mil gracias amigo mucho tiempo en busca d estos cl?
no se la contrase?
@quezadah  no amigo no se como traducirlas aunque me gustaria aprender
@paolo12345  amigo la contrase?
como se empieza a jugar
ejecutan el archivo que dice zsnesw que es el emulador , los 2 roms estan dentro de la carpeta llamada docs ,
para jugarlos deben seleccionar  donde dice Game /Load y buscan la carpeta donde estan los roms y listo le dan doble clic y ya pueden jugar   , pero antes de todo eso recuerda que lo tienes que descomprimir con el winrar , cualquier duda avisame
una pregunta esta textos en espa?
@Trashcoot  si amigo los textos estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!