Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chaos Head 12/12 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Chaos Head 12/12 Sub. Español

Nombre: Chaos Head
Nombre en Japones: ???????
Genero: Horror, Psicologica, Romance, Supernatural
Capitulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 70 MB
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena

Informacion :

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijo, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento mas eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes.

www.identi.li/JDPB75

Chaos Head 12/12 Sub. Espa?ol
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1485 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Chaos Head 12/12 Sub. Espa?ol
  parece buena hay q ver q tal   . Buen post amigo  
se ve interezante la  bajare   y gracias por el aporte  
Buen post amigo.
@Tsunaichi : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Tsunaichi...

@shiroi18 : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...

@batousai : Gracias por el Comentario Amigo Batousai...
Les agradesco de verdad a todos los que se toman la molestia de subir anime a MF, pero en serio, por que lo tienen que subir ligero? Se ve y se oye como la mierda y todavia tengo que convertirlo para poder verlo en mi PS3, suban en MP4 de 180mb, como cuates.
@Akuma :   ...Tienes mucha razon Viejo...Pero lamentablemente no tengo una velocidad muy Buena asi que por eso Subo en Formato ligero...Ya voy a tener la velocidad que deseo y ahi seran Animes HD...
Esta serie es buena. La historia es buena,  cuenta con algo de vueltas psicologicas y le dan mucha cuerda jugando con la esquisofrenia del personaje. Recomendable
Salu2
@sdcaza : Gracias por el Comentario y Por recomendar la serie Viejo...
esta serie es genial pero el final no me gusto
Muy bueno.. ahora voy a saber como termina porque lo deje de ver casi al final..je

@rap1997 :   ...Gracias por el Comentario Viejo...Que pena que no te haya gustado el Final...

@?
@Freone : Gracias por los Puntos Viejo...
se le agradese el post fan del anime de horror  
excelente aporte amigo @JDPB75  se de alguien que le puede gustar mucho esta serie! jjejeje!! @Louise -chan esta serie esta buena para que la veas te la recomiendo lleva horror y romance   jaja!! saludos amigazo excelente post!!  
@mwrcio : Gracias por el Comentario Viejo...Espero que te guste la serie...

@inoue : Gracias por el Comentario y los Puntos amigo Inoue...Si se que le va a Gustar pero no ha pasado aun ( @Louise ,Ya te subi el Precio por tu Cabeza...Sigue asi y llegaras a Yonkou o sea Viper estoy pegado con One Piece... )
@inoue Onii-chan juju otra serie de terror para ver xD y ya la tengo porque yo tambien postie esta serie jeje

@JDPB75 Lindo post   Juju ahora voy a usar el avatar de wanted  
Cita Louise: Mostrar

Tienes toda la razon Princesita...Se me habia olvidado que la tenia en Favoritos...Y por que sera que cuando la Busque en Identi no la encontre...Si la hubiera visto no la Posteo que pena...
@JDPB75 no importa knight juju si algun dia no andan mas mis link xD van a estar los tuyos juju
Cita Louise: Mostrar
Agradezco tu Perdon...Mi Nuevo Post es dedicado a ti en Modo de Disculpas Mi Princesita...
excelente anime, voy a verlo.
@zackfair : Gracias por el Comentario Viejo...Espero que te guste la Serie...
GRACIAS POR EL ANIME!
Buen aporte, parece buena Por cierto, el cap 6 esta da?
Links Caidos Arreglalos por favor....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!