Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mediafire a bloqueado acceso a enlaces en google

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Debido a las extremas medidas que se han tomado en contra de la piratería desde hace unas semanas, Mediafire  ha decidido restringir el acceso a sus enlaces redirigidos por Google.

En otros buscadores aún puede entrarse a los enlaces de Mediafire, por el buscador de Google ya no es posible hacerlo.

El FBI cerró Megaupload con cargos por piratería y esto ha desatado una especie de cacería de brujas en contra de varios sitios web especializados en hosting de archivos:  mientras que algunos decidieron bloquear el acceso a sus enlaces para terceras personas, otros decidieron suspender sus servicios de manera definitiva por temor a las repercusiones legales.
Aparentemente esta medida de Mediafire ha sido para evitar el destino que han sufrido muchos de los otros sitios donde se alojan archivos para descargas gratis; cuando se intenta entrar a un enlace de Mediafire mostrado por Google, se muestra un mensaje de error y es imposible de entrar,
No obstante, si se intenta ingresar a ese mismo enlace partiendo de otro buscador, Mediafire no pone la anterior restricción y la descarga puede proseguir sin ningún problema.
Otra medida que puede tomarse al respecto es copiar la dirección del enlace y pegarla en la barra de direcciones, no mostrando tampoco los problemas para poder ingresar a los archivos de Mediafire.
Uno de los sitios de hospedaje de descarga más populares, Mediafire busca proteger sus archivos la mayor cantidad de tiempo posible, hasta que la libertad del Internet sea completamente restaurada, según informa el sitio Bitelia.
Mediafire a bloqueado acceso a enlaces en google
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1907 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mediafire a bloqueado acceso a enlaces en google
Buena Info!!!!  
noooooooooo mediafire no r c s m  
Buena info, ahora a usar gestores si o si, pero aver si por lo menos no borran cuentas, si me borran la cuenta de nuevo no se si los subire de nuevo alli, pero segun parece paro de borrar cuentas sino, ya nos fueramos enterado de alguno mas, eso espero, un saludo
se agradece la info  
jejeje... buena info!!! (yo pensaba que era otro servidor por lo de mediafile!!! jejejeje) gracias!
buena info kpo .. se agradece
Bueno, probaremos con otros buscadores
Mediafire: Tienen que aguantar D=
Buena info  
A ver al menos nunca lo uso para buscar Enlace pero si paginas donde esten los enlace  
Salu2  
@aldo.bustos jajajaj yo pense lo mismo
Cita momosclan: Mostrar

perdon jajajaaj ya lo pongo bien
buena info amigo! ahora si a quemarle ruedas a los gestores  
buen aporte nada mas creo que te falto lo mas importante que es la fuente gracias
Cita xicomario: Mostrar

de echo si pones el titulo de mi post en google sale la info   la proxima vez lo pondre.Gracias!!
 gracias por la info man
Cada vez nos cortan m?
uhhhh nooooo cuando me olvide la contrase?
Para eso existe filetram  
jejeje graxias por la info pero yo entrado a los links de mediafire con el buscador de google y ningun problema hasta ahora o no se bajo a que circunstancias sucede esto???
@pegaso lo mejor es estar informado y yo encontre esto y lo quise compartir ami desde luego me gusta estar informado y aunque no haya pasado aun,mas tarde seguramente pueda pasar,por lo del fbi y todo eso  
gracias por la info amigo  
Cita MCRK: Mostrar

de echo si pones mediafire en google seguro que te sale esta noticia tambien es la mas nueva de todas nose si es falsa o verdadera:

El siguiente en la mira es Mediafire

Debido a las medidas extremas que se han tomado en contra a la pirater?
oka graxias por la info  
buena info grax...
gracias por la info..!!! pero yo aun busco y si aparecen varios links ojala que ya dejen de molestar esos del fbi..!!
les recomiendo www.daleya.com .saludos.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y AHORA MAS QUE NUNCA A ESTAR UNIDOS ...... ARRIBA MEDIAFIRE....
viejita gracias x la data !!! es bueno estar informado   ............. la cuenta wupload q pasate ayer todavia andan jaja gracias tmb x eso..abrazo loco      
Cita indio_10: Mostrar

si alguna vez no funciona mandame un mp y te intento encontrar otra jaja  
excelete info. voy a cambia el buscador ahora. quiza ponga el babilon. jejeje. buen post  
buena info esta eliminando ademas muchos de los juegos anclados en este servidor un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!