Antivirus Hasta 2018! + KEY

Hola amigos de Identi Hoy les traigo este IncreĆ­ble Antivirus que te dura hasta el 2018 su licencia!

El antivirus se Llama AVG y por lo que veo es demaciado bueno!

Aqui les dejo unas imagenes del Antivirus

Aqui les dejo el Link de descarga en 5MB recuerden que el instalador es ONLINE!  Para estar Actualizado al 100%

Descarga!

Haora les dire comoponerlo para que la licencia nos marque hasta el 2018

Van al Archivo .txt que esta en la carpeta, copian una de las licencias disponibles y despues van a abrir el AVG, van a la parte posterior donde dice AYUDA

Despues le dan donde dice activar pegan el codigo y ponen el nombre que quieran y listo nada mas tienen que reiniciar.

Agradeceria sus puntos
Antivirus Hasta 2018! + KEY
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1703 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Antivirus Hasta 2018! + KEY
Ya arregle el link
Hola compatriota bienvenidp a IDENTI buen post pero creo q hay un problema con el link de descarga arreglalo salu2 desde el  "DEFECTUOSO" (DF)    
Ya lo subi a mediafire @VICK777
@Aero  listo ahora si , bueno no uso ese antivirus pero me hubiera gustado q tambien hubieras subido el programa a mediafire (esto es simplmente mi opinion) de to2 modos ay te va una ayudadita para que seas NFU    
cuidado con el el abuso de tama?
gracias por el aporte.saludos
buen aporte bienvenido  
No me gusta descargar de esa forma!!
Bienvenido a Identi!!! +10
Bien!!! Andaba buscando algo como esto. Gracias despu?
@Aero, creo que deberias tener en cuenta el consejo de @maxpower..  
Cita BRUJI77: Mostrar
@mister_x claro el Nod es mucho mejor! Pero las licencias duran 1 mes... y es una friega tenerlo asi, y el AVG lo puedes tener OFFLINE y a?
yo nunca he usado AVG haber que tal.. GRacia!!
es buen antivirus pero consume muchos recursos... yo recomiendo el AVIRA   es liviano y 100% seguro
esos 10 son por el fate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!