Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty [Full] [Espa?ol] [Iso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Realismo en mayúsculas es lo que depara Call Of Duty, a los enemigos les afectarán los disparos de forma muy diferente depende en la parte del cuerpo en la que les demos, las balas pueden traspasar materiales como la madera, podemos eliminar a dos enemigos con un solo disparo si están alineados uno detrás del otro? La física se ha tenido en cuenta y de qué manera, y todo ello trasmitido con toda la crudeza que nos da ese impresionante sonido envolvente y esos detallistas gráficos.

Eres un soldado más, aquí no vale ir a lo Rambo, en este juego no eres ningún héroe invencible y si no piensas tus acciones y actúas como un buen soldado morirás irremediablemente, aquí eres un soldado más bajo las órdenes de tus superiores.

Requisitos minimos:

Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

contenedor cd 1:  http://www.mediafire.com/?y86fkwdys00k3

contenedor cd 2:  http://www.mediafire.com/?9l51n3arce4mx

Call of Duty [Full] [Espa?ol] [Iso]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5537 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Call of Duty [Full] [Espa?ol] [Iso]
buen post,se agradece no me quedan puntos asique solo paso para agradecer y ponerlo a fav y reco y cuando pueda van puntos.
Cita fallout: Mostrar
gracias amigo por pasarte!   ya sabes que lo que importa es agradecer y opinar, comentar  
maravilloso!!!!! ... gracias estupendo aporte
Cita gamepsp: Mostrar
gracias a vos por pasarte amigo!  
Gracias por el aporte buen?
Cita batousai: Mostrar
Cita rodriii: Mostrar
@batousai @fallout gracias a los dos! ahora voy a tratar de agregar todos los que comparti    
@rodriii !!!!!! colega ya sabes si dudas me avisas solo eso suerte!!!

ya! ahora faltan los dem?
Que buen juego!!!!    muchas graciassss amigo!!! +5 para Viper eh!!    Saludos y gracias nuevamenteee  
Cita Dreadmos: Mostrar
gracias amigo!   pero por favor jajaja gracias a vos por pasarte   y me alegro que te sirva   un saludo
bien colega te faltan 100 puntos para ser viper ser?
Cita rodriii: Mostrar
@rodriii si man, pero de identi a viper solo la diferencia son 5 puntos de entrega nada m?
+10 para q seas viper!
Cita lohan: Mostrar
gracias amigo!  

+ 10 puntos ya te los acabo de dar jejeje...
jejeje muchas gracias bro  
+10 como promet?
Cita sevavi97: Mostrar
see muy de acuerdo con vos   gracias por pasar y puntuar amigo
Muy buen aporte amigo te dejo 10 por este gran juego
Cita cris099: Mostrar
gracias amigo por pasar y puntuar!   un saludo
me encantaria dejarte puntos pero no tengo, igual te comento q acabo de terminar de bajar el CD 1 y comenze con el CD 2.

excelente aporte!! creo q todos ya lo hemos jugado una y otra ves al CoD 1/2 pero nunca pasa de moda, siempre es bueno q este posteado para tenerlo a mano, mil gracias por subirlo!!

ESta muy bueno este juego pero no puedo instalarlo
como lo  instalo cuando instalo el setup de el disco 1 al rato me dice introdusca el cd 2
me dice que no andan los link...
wow que bien directo sin trabas si espera excelente ahorita mislo lo bajo gracias
La parte 7 del CD 2 est?
buen aporte viejo... podrias conseguir pes2007
gracias amigo si pudiera dejar puntos te los daria...se puede jugar online....en ke idioma esta...lo voy a descargar
gracias men, buen aporte, espero que subas el 2
como hago para q hande osea para jugar??
amigo el juego me pide una clave para intalarlo que supuestamente sale en la caratula del juego me la puedes dar porfa gracias
amigo tengo un problema me tira este error  "17 sound files are missing or in a bad format" lo reinstale y nada... y si cumplo con los requisitos!! Que Puede ser?
Muchas gracias brother, me lo encargaron y aqui lo encontre!
lo instalo y regreso a comentar como me fue!!
Cita sgzz_77: Mostrar
Descargado y extraido al 100% ahora instalo, Gracias!
gracias  gran juego!!!!!!!!!
Hola! Soy nuevo aqui un saludo a todos los avanzados, oye amigo cuantas partes son por cada disco la 1 y la 2?
oye donde esta la clave parainstalar el disco no viene?
YA ENCONTRE LA CLAVE PERO TENGO UN PROBLEMA Y LO INSTALE PERO  CUANDO LE DOYEN EL ICONO DEL JUEGO PARA JUGADOR INDIVIDUAL ME PIDE KE INSERTE CD YA INSERTE Y CD 1 Y E CD2 Y ME PONE KE SON INCORRECTOS KE INSERTE ELCD CORRECTO
alghien podria pasarme la clave del juego ............gracias de antemano
Cita shuko: Mostrar
Quizas no copiaste el crack...revisa bien ...si puedes mandamela la clave
Gracis por el juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!