Yo Soy Jubilado!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Yo Soy Jubilado!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué carajo hago
cada día, ahora que estoy jubilado...

Yo les explico:

Por ejemplo el otro día fui al centro y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, había un policía de tránsito y estaba llenando una boleta por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Escúcheme agente, solo he tardado cinco minutos...!

Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó haciendo la boleta de infracción.

La verdad es que me engrané un poco y le dije que no tenía ni un poco de vergüenza.

Me miró fríamente, y empezó a rellenar otra boleta, alegando que, además, el coche llevaba las ópticas en mal estado.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los canas pelotudos, que era un botón reventado y que su mujer en ese momento lo estaba corneando con su mejor amigo y que no entendía cómo carajo dejan entrar a semejantes
turros en la Policía...

Él acabó con la segunda boleta, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos reputeándolo hasta en inglés.

Él, a cada insulto, respondía con una nueva boleta.

Cuando vi que el tema no daba para más, me fui bastante satisfecho a
tomar el autobús...

¡Suerte que había ido sin el auto....!!

Desde mi retiro, ensayo cada día alguna variante de cómo divertirme un poco.

A mi edad es muy importante - así me aconsejó el médico - tener sanos pasatiempos que me alegren la vida!!!

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
Yo Soy Jubilado!!!
228 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Yo Soy Jubilado!!!
jajaaja ese final lo vi venir pero = estubo bueno
Jajajajja me lo imagine...... Muy Bueno y te ganaste los ultimos.
@Urs_7 jajajajajajaaj muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!!  
jajajajajaja clase vida

esta bueno eso amigo hahaha, saludos viejo-
jijijjiji muy bueno
jajajaja   si yo tambien me lo imaginaba  
jaja muy bbuena eso si q fue trolear a alguien ajaj
mis ?
no sabes a q hora rcargan los puntos, hora Argntina  
@batousai jajajaja muchas gracias!!!   fue un regalo de mi amigo @SoyElNo1  

@franger @rodriii @Tsunaichi much?
@sawadypap ahah jaja oka entoces creo q trmino algo y dspu?
@Tsunaichi que descanses amigazo!!!  
jajajaja muy bueno  
ASi que te haces el vivo ahoa que sos un jubilado?  

Que andes bien y disfrutes tus vacaciones!  
JAJAJAJJA   Y si ahi muchos que andan de chusmas      
Un abrazo a todos los m?
jejejeje..... Excelente post amigo...!!!...
@andresfcebas muchas gracias por pasarte!!!  

@Shaman juajajajaajajajaja muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!!  
No entendi xD jajaja... esque no se si fue un chiste o de verdad te paso?... creo que es que de verdad te paso pero aun estoy confuso xD
@sdcaza muchas gracias por pasarte!!!  

@Roberts gracias por pasarte y comentar!!!  

@therobins182 gracias por pasar y por los puntos!!!  

@CSDESING muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  

Un abrazo para todos!!!  
@Fernandre  a noooooo esto no lo puedo permitir!!! juajajajajajajajajajajajajaajajjaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!!! un abrazo!!!  

@anonjv muchas gracias por pasarte!!!  
@sawadypap jaja de nada amigazo es un placer pasar por tus post, siempre subis el animo a cualquiera
Cita: Mostrar
@GhoosT jajajajajajaja much?
jajajajaja bn amigo nos deja una ense?
Maximus Trolldad!
@metalmania jajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!!  

@KiiX te parece ? jajajajajaja gracias por pasar y comentar!!!  
Quisiera decirte tantas cosas que la verdad no se por donde empezar, regreso a ver tus post despues de un problema visual que me alejo un poco de mi querida maquina (sin ella yo no sabria quien es sawadypap)  y lo primero que llama mi atencion es tu primer aniversario, del cual vi el video, (reitero mis felicitaciones a tu hijo Martin), por lo tanto te mando 365 felicitaciones por c/u de los dias que has logrado hacer reir y disfrutar a la hermandad de identi por tus aportes, en cuanto al post estoy de acuerdo con la frase final, A mi edad es muy importante - as?
Jajaja muy bueno !!  
@franxx96 muchas gracias por pasarte!!!  
jajajajaja muy bueno , la verdad no esperaba el final, Recuerda sadadypap la edad la lleva uno en el alma , es una alegria contar con en esta comunidad con usuarios como tu, feliz aniversario, un agradecimiento muy personal, Al contribuir a que llegase un servidor a NFU y lograr destacar mi post entre los mejores 12 de la semana. +5
!!gracias de nuevo!!

jjajajaja, genial sawa como siempre  
Jajajjajajajaj ke mamoncete el juvilado jajajajajajjaja, asi te veo a ti cuando te llege la ora jajajajajajajjaj encima con lo cachondo ke eres , haces asta ke se lleven el coche la grua jajajajaajjajajajaajajja , eeeeeeee no sabia ke estabas de vacas, me alegro ke las disfrutesssss, lo mejor ke puedas, ke tomes mucha quilmes y disfrutes del mate ma?
jajajaja!!!! que gande!!!! muy bueno muy bueno!!
Excelente que cuentes un poco de tu vida     jajaja
@yayelon Gracias amigazo por pasarte y llegaste a New Full User por tus aportes, lo m?
jajajjajajajajaajajajjajaja historia personal? pero muy bueno  
@micorio8 jajajajajajaja son todos unos irrespetuosos!!! jajajajajajajaajajajaj gracias por pasarte amigazo!! un abrazo y muchas gracias por comentar!!!  
@paulrc este si es viejo con todo respeto tu estas jovenazo todavia comparado con el cheka su edad y te daras cuenta jajajajajajajajajajaja asi que no alardees de tus 47 amigo que todavia tienes la teta en la boca jajajajajajajajajajaja
@micorio8 juajajajajajajaja gracias amigazo!!!! me quedo m?
Jajajajaja! Vivo el viejito!  
@mp1985 jajajajajajaja gracias amiga por pasarte siempre por mis post, comentando y puntuando!!! un abrazo de oso para mi sobrina!!!!  
  y pobre el verdadero due?
@jax17 jajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
JAJAJAJA VIEJO CHOTO QUE ANDA jajajaja . Muy bueno +7  
@Porta jajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  
jajaja muy bueno pero para matarlo al viejo....jajaja Muy bueno sawa
@cris099 jajajajajaja un desgraciado!!!! jajajajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo enorme para vos!!!!  
A eso se le llama trolear de por vida, si se?
@heavymetalmixer jajajajajaa gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!  
BUENISIMO PERO VOY A TENER QUE HABLAR CON EL ABUELO NOSE A ME META EN QUILOMBO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ  , GRACIAS POR LOS POST RECOMENDADOS  
@ramcaza jajajajajaja gracias por pasarte amigazo!!!! un abrazo!!!  
jajaja definitivamente muy bueno
jajajajja k TaL vIeJiTo?
jojo muy bueno    
jajajaja xDD yo quiero hacer eso alguna ves xD
excelente como siempre
@nathalyXD jajajajaja gracias amiga por pasarte y por los puntos!!!  

@ronmetal gracias por pasar y comentar!!!  

@kalergis jajajajaja trat?
jajajajajaj buenisimo jajajaja  
muy buena! abrazo!  
Buena! De mayor quiero ser como t?
@kev_in muchas gracias por pasarte amigazo!!!  

@Gruta jajajajajajajaja gracias, pero seguramente vas a ser como tengas que ser... muchas gracias por pasarte!!!  
Jajaja muy bueno jaja
@Elias_li muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
muuuuuy bueno el post maestro!!!!!!! ojala yo pueda llegar a jubilarme con tu onda!!!!! porque me faltan un monton de a?
jajjajajajaj buena esa sawa un grande de identi   de lo mas sincero  
jajaja buen chiste, hay que andar con cuidado con estos viejitos Jubilados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@vhm206 jajajajajajajaja no estoy jubilado!!! trabajo gracias a dios!!! me faltan como 20 a?
jajajajaja siempre bromeas con tu edad, enserio me re?
@.:elpeluka:. juajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! un abrazo!!! y me alegro que te haya gustado!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!