Fails, fails, fails y fails

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal amigos identiqueros hoy les traigo algunas "Fails" para su diversion espero que les gusten seguro que muchas son conocidas aunque la meta es que no las conozcan pero bueno es que hay muchos aportes sobre fails en fin espero que sean de su agrado los saluda @franger y comenzemos.

Fails, fails, fails y fails
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2110 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fails, fails, fails y fails
jajaja muy bueno esta me gusto mucho  

Wow... amigo.. me tuviste riendo durante los 12 minutos del video akjakjakajkaj XD no habia visto ese compilado, pero debo decir que esta buenisimo!!!!! recomendado!!!  
jajajajaj de lujo!        
@azokar Esas caritas se ven felices gracias por pasar compa?
+1 a lo de @Carlaale
----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------
como pueden hacer esto

no me quedan puntos hoy pro (quiza) te doy ma?
@Urs_7 no te hagas drama por los pts. espero q te allan gustado  
@darkboy6   gracias por pasar amigo  

jajajajajajajja muy buenos fails amigo  

jajajaja que HDP... Si en el diccionario buscas humor negro tiene que estar esta imagen jajaja
@rodriii jijiji me pone contento q te allan gustado gracias por pasar
@jtolengo jijijijiji es verdad q hdp q son jijiji gracias por tu visita
Buena amigo jajjajajajaja, esta me gusto , por ke es igualita a mi gata jajajajjajaa , pero la mia no muerde captus jajajajaj, se destroza los rollos de papel de cocina como los tenga a su alcance jajajajaj

Cita Carlaale: Mostrar

Jajajajajajaaja buen?
@noeslomismo1 Gracias por pasar compa se agradece muchisimo @juch Heee amigo vos sabes q tambien tuve una gatita igual solo que tenia un ojito de cada color lamentablemente me la mato una nueva mascota agregada un fox terrier   casi sew iso una cadena por q me lo queria comer vivo al fox pero bueno son animales @sawadypap esa esta muy buena gracias por pasar amigo y quiero seguir viendo los mejores chistes de la red toda la vida   un abrazo
Amigo te pasaste estan muy buenas me quedo con esta...jajaja
@cris099 Miraaaa la foto q fuiste a elegir q malvado q sos jajajajajajaajajjaajaj un abrazo amigo y gracias por tu visita
me gusto mucho el video
jajajaja estan muy buenas todas
@spumko Gracias por haber pasado amigo se agradece tu comentario  
jaj exelente  
muy bueno ese video
COLOCA EL LINK DEL VIDEO POR FAVOR....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!