Bōnen no Xamdou: Xam'd Lost Memories [26/26]

Bōnen no Xamdou: Xam'd Lost Memories 26/26

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Bōnen no Xamdou ( 亡念のザムド )
Título Alternativo: Xam'd Lost Memories
Tipo: Serie
Fansub: Fanatico
Género: Acción, Aventuras, Misterio, Fantasia, Romance
Año: 2008
Episodios: 26
Formato: MP4
Resolucion: 704x400
Peso: 70MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Akiyuki Takehara vive en una pequeña isla que se mantiene al margen de la guerra entre el Gobierno del Norte y el Continente del Sur. Éste vive con su madre, Fusa, divorciada recientemente del padre de Akiyuki, el Dr. Ryuzo, aunque padre e hijo aún se llevan bien.

La historia comienza un día normal en el que Akiyuki se encarga de llevarle el mega-almuerzo a su padre antes de coger el autobús para irse al instituto. Una extraña explosión, en la que se verán envueltos Akiyuki y sus amigos, Haru y Furuichi, cambiará sus vidas. Unas esferas brillantes se incrustan en el brazo de Akiyuki, luego de la explosión, produciéndole un gran dolor, aún dolido corre al auxilio de una chica con el cabello claro que se encuentra dentro del autobús calcinado, ella le otorgará el poder de convertirse en una criatura llamada Xam'd.

www.identi.li/inoue

El ver esta serie deja una inevitable sensacion de Eureka seven y Last Exile. Debo destacar que técnicamente la calidad de animacion es como ver una pelicula pero de 24 minutos, La dirección, no se queda atrás, y han elegido muy bien los actores vocales, espero que la disfruten amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Bōnen no Xamdou: Xam'd Lost Memories [26/26]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3648 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Bōnen no Xamdou: Xam'd Lost Memories [26/26]
parece muy buena gracias descargando
se ve muy buena gracias me la voy a bajar .....por casualidad no tienes una serie en la que atrpeyan a un robot y un joven se lo lleva para su casa y este se hace grande??? es que no se como se llama y que ria verla  
Como siempre muy buen post Amigo Inoue...Te devo los Puntoa para ma?
Buen aporte man  
Una muy buena serie recomendado
gracias por subirla aqui!!!!!

solo habia conseguido hasta el cap 20 hasta que quitaron megaupload
gracias!!!!
Se ve Interesando Inoue-san   tiene mucho romance? xD
Se ve buena. Gr?
Genial Aporte.. Siempre calidad en tus post..  
Lo Prometido es deuda amigo Inoue...Ahi estan los Puntitos que te Prometi...
GRASIAS YO APENAS YEBO EL EPISODIO 7 PERO A DESCARGAR LOS DEMAS BUEN POST Y GRASIAS +10 YYYYY RECO
@ultimate-xp @batousai @sdcaza @N4K1 @chiika  gracias por pasarse y comentar amigos, saludos!!  

hola amigo @memv  se me hace familiar, pero no recuerdo bien la verdad! jeje! si tienes otra pista de el anime! tlves t pueda ayudar, saludos! gracias por los puntos

gracias amigo @?
bonitoo post , como siempre @inoue ...!!
@sucre13 gracias por pasarte amigo! saludos!
hola amiga @Malu7  gracias por tu comentario! y por los puntos! saludos!  
no puedo bajar el capitulo 17 me pide contrase?
Cita M2N4: Mostrar
A ver que tal, me dijeron que es del mismo estudio que hizo cowboy bebop y samurai champloo...espero sean tan buenas como esas dos...  Que otra serie de ese estilo estaran buenas? Saludos.
Gracias!!!No conoc?
@neika
Cita neika: Mostrar
muchas gracias!! ahora busco el mipony y descargo la serie. Solo conoc?
@inoue Ya la vi. La serie muy buena solo me ha decepcionado el final.....  Tenias razon el mipony es mucho mejor q el jdownloader  
@neika que bueno que te haya gustado amigo, pues si el final es un poco....     jajaja! claro amiga, por eso siempre recomiendo que para descargar utilicen mipony ya que JD cn sus actualizaciones de complementos y eso son un dolor de cabeza, adem?
muchas gracias por esta joya  
Bajando! Pero el mipony no me reconoce el click n load, alguien sabe por qu?
amigo donde puedo bajarlos sub de esta movie...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!