Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problema con identi??? ayuda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos en esta ocasion quisiera informarles de un problema que tengo al entrar a la pagina de identi me carga super lento y no se si a alguien le pasa lo mismo, si me pueden ayudar se los agradeceria, ya probe cambiando de navegador pero no resulto, entonces quisiera que me ayudaran
Problema con identi??? ayuda
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
9 Comentarios Problema con identi??? ayuda
todos tienen ese problema, esto va en comunidades y ya esta posteado ahi  esperemos y se resuelva rapido  
Si Viejo de hace un tiempo atras se esta poniendo lenta de vez en cuando...deben estar trabajando en la pagina preparando la actualizacion nueva que se viene...Creo yo...
Hola, sabes a mi tambien me ha pasado desde ayer que tengo problemas con la pagina, pero pienso tal vez que ya estan aplicand actualizaciones a la pagina, o ya esta bajo trabajo.... o algo parecido.. bueno si es as?
Exacto posiblemente est?
Creo que estan por cambiar al Estilo Nuevo, Eso creo yo  
si a mi tambien me pasa lo mismo
@chemical_12 @JDPB75 @Dreadmos @VICK777 @Eze003 @Scorp
gracias a todos por el dato, se los agradesco  
a mi me pasa = oense que era el unico gracias por informar xD
esto va en comunidades
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!