VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Scroll [13/13+ Pelicula] [mp4][sub esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ninja Scroll [13/13+ Pelicula] [mp4] [sub esp]

Categoría: Sobrenatural, Horror, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción.

La serie nos sumerge en un Japón feudal, 14 años después de la derrota del guerrero inmortal Himuro Genma, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas (también conocidos como shinobis), el mundo honorable y valiente de los samuráis y r?nins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común.

En la historia hay dos clanes, el Hiruko y el Kimon que se enfrentan. Uno de los miembros del Hiruko (Roga) roba del clan la piedra sagrada del dragón e intenta buscar a la princesa de la luz, Shigure, para dársela. Sin embargo, durante la huida es perseguido por los dos clanes que quieren hacerse con la piedra y destruir la aldea de la princesa. Cuando el clan Kimon la destruye, Jubei, el protagonista, les derrota mientras la princesa escapa.

El ladrón de la piedra, Roga, se la confía a Jubei antes de morir, para que éste se la de a Shigure y la proteja. Durante su viaje debe enfrentarse a multitud de enemigos de los dos clanes, hasta que descubren que el Hiruko realmente sólo quiere defenderla a ella y a la piedra y que les guie en una nueva era. Sin embargo, la ambición del clan Kimon hace destruir al clan Hijoko y a todo el que se cruce en su camino.

<<< PARA LA PELICULA USAR EL PROGRAMA HJ SPLIT  ( http://www.identi.li/index.php?action=comounir )  >>>

Ninja Scroll [13/13+ Pelicula] [mp4][sub esp]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6346 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Ninja Scroll [13/13+ Pelicula] [mp4][sub esp]
Vos no paras    
Exelente aporte. Gr?
Muy Buena Serie Viejo...Bueno Vi la Pelicula no mas...Asi que aprovecho de ver la serie ahora...Te devo los Puntos para ma?
@JDPB75     jejeje ok  descuida  
hay unos links caidos
@Arcobaleno22   AMIGO TODOS LOS LINKS ESTAN FULL Y EN LINEA CUIDADO CON LO QUE COMENTAS    
1. Amigo no soy tu amigo aun
2. Revise 5 veces los link por si algo tenia mal yo
3. Captura de pantalla de lo que estoy diciendo
4. Comenzo el problema de plugin desactualizado de mediafire  

@Arcobaleno22  "amigo" simplemente es una palabra de cortesia pero bueno algunos no la tenien como veo   , yo no uso j downloader prefiero accelerator plus especialmente hecho para mediafire si revisas link por link sin usar el j downloader veras que todos los links estan al 100% funcionando      
Supremo este aporte solo he podido ver la pelicula pero ahora vere toda la serie gracias a ti +10 por tremendo trabajo amigo  
@micorio8  disfrutala esta buena    
 @xeon128   de nada    
@?
@N4K1  Genial gracias imprimire y pondre mi reconocimiento en un cuadro      
Lo Prometido es deuda...ahi estan los puntines...
@JDPB75     gracias salu2
genial el aporte men  
se te agradece  
@breckmor  un buen anime     disfrutalo tambien man  
Que buena peli capo... no me canso de verla.... Las series nunca las habia visto!! mil gracias
Loco y el cap 12???
Cita eMMA1994: Mostrar
ALLI ESTA AMIGO SOLO QUE TENUIAS QUE COPIAR Y PEGAR EL LINK  DE CUALQUIER AMNERA TE LO DEJO POR AQUI _:     CAPITULO 12:   http://www.mediafire.com/?31aeh9vlx60fuqu
Gracias!!! me encanto!
@VICK777 tremenda bajandola Toda! hahaha
Cita boom7042: Mostrar
DISFRUTALA A FULL AMIGO    
axelentee amigo te lucistes !!una preguntita esta completa???
Gracias, solo habia visto la peli....  
gracias por los capitulos  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!