cris099
"Descanso...."

Gritos En La Oscuridad Dvdrip Latino (Terror)

Gritos En La Oscuridad

En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marcará el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake de un filme de culto de 1974, de igual título original, dirigido por Bob Clark

TÍTULO ORIGINAL: Black Christmas
OTROS TÍTULOS: Negra Navidad / Gritos en la Oscuridad
AÑO: 2006
DURACIÓN: 95 Min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Glen Morgan
GUIÓN: Glen Morgan (Remake: Bob Clark)
MÚSICA: Shirley Walker
FOTOGRAFÍA: Robert McLachlan
REPARTO: Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Hudson, Lacey Chabert, Kristen Cloke, Andrea Martin, Crystal Lowe
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá; Dimension Films / MGM
GÉNERO: Terror. Thriller | Slasher. Remake.
DVDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Terror | 2006 |Contraseña: dvdrip-charly

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Gritos En La Oscuridad Dvdrip Latino (Terror)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3830 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gritos En La Oscuridad Dvdrip Latino (Terror)
Me gusta mucho esta peli xq salen las mamitas de mary elizabeth winstead,lacey chabert y Michelle Trachtenberg :mrgreen:buen post
Buen aporte como siempre amigazo!!!  
@otaku_20 Gracias x pasarte q la disfrutes
@sawadypap Gracias x pasrte amigo y dejar puntos... q sigas bien sawa!! cuidate
@juch Gracias a vos amigo por pasarte y dejar  puntos q dis frutes de la pelicula ...q sigas bien juch!! cuidate
BuEnA pElI AmIgO   rECo?
muy buena peli  
@nathalyXD Amiga gracias nuevamente por estar presente en mis post te lo agradezco mucho y gracias x los puntos!!! q sigas bien y cuidate  
@rafaelituz Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...andas medio perdido espero q vuelvas a la normalidad con tus 2 o 3 aportes x dia...q sigas bien amigo...saludos
10 para ti amiguitus un abrazo
Gracias por la pel?
es buena la pelicula  
Se ve buena la pel?
CRISS LINK CAIDOS, SI PUDIERAS SUBIRLOS DE NUEVA ESTARIA PERFECT
amigo buen post pero no estan los links   si pudieras resubirlos es q esta peli me gusta mucho   gracias
Por favor resube la peli que la quiero ver porfa  
ya nol estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!