Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highschool Of The Dead [12/12] [Sub-esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Opening

Ending

Trailer

Titulo: Highschool Of The Dead
Genero: Comedia, Drama, Acción, Zombie, Harem, Ecchi
Episodios: 12
Ovas: 1
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulos : Español
Formato: Mp4
Duracion: 24 Minutos (Aprox.)

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

Fin Del Post

Mis Otros Aportes :

Si te gusta el anime sigueme y siempre tendras algo para ver

¿Te Gusta El Anime? Entonces Unete A La Nueva Comunidad Mundo Anime

55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1326 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Highschool Of The Dead [12/12] [Sub-esp]
Que buenaaa seriee..!!!!! excelente.. amigaa!!!  y te quedo muy bien el post!!!  
Saludosss!!!! +5
jeje t gusto la serie??
Buen post como siempre linda
PD: ahora estoy haciendo un post Comedia rom?
es un poco extra?
buena serie ................solo falta esperar la segunda temporada

@Dreadmos Gracias por comentar saludos  

@Tsunaichi No todavia no la vi :/ ahora me pongo a ver la serie juju y gracias por comentar  

@Kuugal  A mi no me gusta los anime ecchi   subo anime ecchi porq se que a algunos chicos le va a gustar ejemplo : @Tsunaichi y @JDPB75 Jaja   y esta serie si la vi porque me gustan los zombis juju Gracias por comentar y los puntines  
Muy Buen Aporte Princesita...Asi Me molestabas por ver Ecchi a mi...Si tu Tambien POsteas de estos para que yo Recaiga...

@Louise jaja m pones d ejmplo ?
excelente post @Louise -chan siempre digo q voy a ver esta serie, porque me la recomiendan mucho, pero se me olvida   jeje! ahora si m la descargo y la veo! gracias por aportarla!! saludos bonita!  
Cita Tsunaichi: Mostrar
Genial Louise Tus aportes como siempre de primera toma tus puntitos
@Louise jaja bormas dl ejmplo ajja. Y ves q descubro todo ajaj  
Vist la otra serie q t dije d zombis   paar saber q tal es??
@Coyotex Denada Juju   gracias por comentar y los puntitos  

@Tsunaichi jeje   emm no no la descargue todavia :/ me olvide    jeje  estaba viendo una serie que posteo @inoue de terror   jeje por eso no la descargue xD

y gracias por pasar y comentar @inoue  
@Louise  de casualidad no ser?
@inoue Siii es esa con solo leer el nombre me agarra escalosfrios :S jajaja Yo no queria que muera Yuuki-San U.u jaja me encanto la serie inoue-San    
@roling si ojala salga pronto U.u juju gracias por pasar
realmenter no soy tan fanatico del ecchi aun que soy hombre, pero esta serie es de mis favoritas por los zombies tambien,     , shiki esta buena, yo estoy viendo mirai Nikki muy buena, recomendada, buenos aportes  
@Kuugal   es de terror esa?  
Has visto Higurashi Koro ni, es mas o menos los mismos generos, cre0 q cae en gore pero igual los zombies caen en esta categoria o sino quieres ver tanta sangre te recomiendo mi favorita del a?
@Kuugal no la vi :/ tiene zombi esa serie? me recomendas series que tenga zombis? juju o vampiros juju y si tienen romance mejor huhu  
te voy a recomendar el primer anime que vi, es de vampiros y romace, se que te va gustar, se llama Vampire Knight y tiene dos temporadas  
@Kuugal aaa ya la vi juju otra?

Ja! me re cop?
De romance: *Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai *Clannad
Otras recomendadas:*Bakemonogatari *Steins;Gate *Sora no otoshimono
@N4K1 Grax por comentar  

@Kuugal aaa bueno gracias por las recomendaciones xD y clannad ya la vi es muy triste   como llore con ese anime xD  
Clannad es mas bien emotiva, me gusto mucho, de vampiros; hay *Trinity Bood *Rosario+Vampire *Blood+ *Kore wa zombie Desu ka? esta es muy graciosa, saludos    
muy buena serie... ya esta en latino tambien
@Louise  lool tava buscando Angel BEast Y Termine bajando esta lOl a ver que tal tremendo post y gracias por el anime
gracias tiempo buscandola jeje excelente anime!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!