Tema Dinamico Oficial Uncharted 3 para Ps3

instalacion :1_copiar a un pendriver el (.edat) y mover a traves de Multiman a La  Ruta:  dev_hd00/theme 
 no hace falta reactPSN
2_y despues van a ajustes de tema (en su ps3) y lo aplican.

ACLARO que lo ise funcionar en una PS3 Pirata 3.55 Kameaw

no tiene pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11137 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Tema Dinamico Oficial Uncharted 3 para Ps3
Yo he bajado temas de ps3 pero se meten en una usb en el directorio //PS3/THEMES ahi meto los temas,asi es con este?
no x que tienes que ir a la ruta instalacion :1_copiar a un pendriver el (.edat) y mover a traves de Multiman a La  Ruta:  dev_hd00/theme   _no hace falta reactPSN2_ y despues van a ajustes de tema (en su ps3) y lo aplican  (dev_hd00 es el hdd interno  de la consola) yo use el Administrador de archivo del Multiman.
Cita jerson x: Mostrar
eso es para ps3 desbloqueadas, se supone que los temas se instalan como dice @KiiX
esta es la unica forma de darte el link de naruto en latino http://www.mediafire.com/#a20a2h28lx24v
suerte
ahora si amigo revisa mi post encontre el problema
igual te dejo el link http://www.mediafire.com/?a20a2h28lx24v
aclaro que este Tema lo ise funcionar en una ps3 pirata 3.55 Kameaw.
jerson x podrias explicarme como instalarlo bien es que soy novato !!
Cita NachoGame9: Mostrar
hola, sorry x no responder atiempo (lindas vacaciones en el mar)...en fin. paso 1 : Tienes k tener la ps3 Desbloqueada en 3.55 (Firmware - Kameaw) coloco esto x k mi ps3 esta en esta verc. (no lo he probado en otros)
paso 2 : tener un pendrive formateado en fat32, paso 3 : copiar el archivo (descargado)  el  .edat  es su extencion ok, copiar al pendrive, paso 4 : con el gestor de archivos del Multiman copiar el .edat  a la ruta sig. : dev_hd00/theme
(donde : dev_hd00 es el Disco Duro Interno de tu consola y, theme : es donde vas a copiar el archivo con extencion  .edat (el k Descargaste d aqui), paso 5 : sales del Multiman y buelbes automaticamente al menu del ps3 (XMB) , paso 6 : bas a la segunda columna (de isquierda a derecha) k t aparece y dentro de esta ,esta : Ajustes de Temas, luegon entras en : temas , y dentro de ahi esta el Dichoso Tema Y lo Aplicas y Listo Washo Depilao uf,uuf,uuuuf. espero aver explicado deltodo vien y claro....un saludo y  chauuuuuu.
Grax me re sirvio de ayuda, te daria 10 pts pero no puedo puntuar !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!