Warcraft 3-Mapa editado por mi (8 jugadores)

Warcraft 3-Mapa editado por mi (8 jugadores) 4ª vez

ARREGLADO 12/02

ACTUALIZADO POR 4ª VEZ Y ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE ENCUENTRE ALGO NUEVO O DESCARGUE MAS ARCHIVOS DE MODELO

Bueno identiqueros traumados con Warcraft no hay mucho que decir es un mapa editado por mi en el que realice los siguientes cambios:

-Las habilidades de los héroes son extremadamente poderosas.
-Las salas principales, arboles de la vida, necropolis y ayuntamiento tienen auras que curan unidades y rellenan mana (muy rapido).
-Todos los heroes, edificios y unidades tienen actualizaciones de ataque y defensa.
-Las actualizaciones ataque y defensa  proporcionan un pequeño porcentaje mas de salud y alcance de ataque, llegan hasta el nivel 50.
-El limite de población aumenta a 300.
-Los héroes pueden llegar hasta el nivel (bueno no hay limite depende de su habilidad manejando su ejercito).
-Las habilidades de sus héroes están muy que potenciadas.
-Las granjas de cerdos o cualquier edificio de producción de comida ahora produce mas.
-Archivos de modelo nuevos en unidades, edificios, gráficos de ataque y algunos héroes.
-Los héroes que no fueron muy modificados están con sus mismos nombres y voces que en las campañas.
-Los creep los pondrán de los cojones.
-El mercado goblin tiene nuevos objetos a la venta, varios de campañas (como la poderosa gema del alma de Thrall)
-Los campamentos de mercenarios tienen disponibles nuevos unidades.
-Las criaturas lanzadoras de conjuros tienen mas mana, puntos de impacto y ataque.
-Los héroes reviven mas rápido.
-El día no dura un carajo.

bueno no hay mucho mas que agregar el mapa todavía no esta terminado faltan muchos días mas de edición, por eso les sugiero que comenten que tal encuentran el mapa y depende de ustedes si subo una versión mas actualizada.
Nota necesitan la expancion (THEFROZENTHRONE
)

ACTUALIZADO.

Hiug69F
Warcraft 3-Mapa editado por mi (8 jugadores)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3590 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Warcraft 3-Mapa editado por mi (8 jugadores)
gran aporte taria poner algunas imagenes o si necesitamos la expancion jajajajajaj pero gran aporte es costoso dise?
bueno lo probe, personalmente no me gusta mucho el mapa es muy grande creo q seria (en mi opinion) del tama?
Cita Techito: Mostrar
Cita facuelfacha12: Mostrar
@facuelfacha12 @Techito listo gente (son solo 2  )
ya esta actualizado quedo very difficult, las habilidades de los heroes no tienen mas niveles porque ya son suficientemente poderosas puesto que sub?
te quedo muy bien   , me quede jugando un rato y ese miniejercito del centro lvl 100 y lvl 666 vaya sorpresa como demore en matarlos sobre todo al lvl 666 tube q armame un ejercito de muertos vivientes para bajarmelo (dificil) jajaja.

Y hablando de mapas seria de lujo q les pusieras estos cambios a el mapa q mencione antes "Dividir y Conquistar".

gran trabajo  , te daria puntos pero no puedo soy nuevo jeje, Salu2
@Techito esta bien dame 3 d?
@Techito listo maestro gracias al calor de mi ciudad como no pude salir me instale a hacer el post
http://www.identi.li/index.php?topic=61050
@Dreadmos he aqui un par de capturas... estoy a las apuradas por eso no salen todos los modelos nuevos.
jajajaj hay esta buenisimo
AAAAA pero que bien se ven!!  
@Techito @facuelfacha12 @Dreadmos me rajo de esta cuenta xD cualquier duda o para ver mas mapas seguire como http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=CaradePija en 28 horas esa cuenta deja de ser virgen con "Ice Crown" editado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!