Tutorial Crear Cuenta Offline en Games for Windows

Cita: Mostrar

El proceso es realmente sencillo y lo unico que debes tener es obviamente el games for windows live, el cual viene dentro del juego que te hayas descargado ya que el mismo juego lo necesita y no pueden dar por hecho que ya lo tengas por algun otro juego y desde luego la otra cosa que necesitamos es un juego. Asi que como puedes ver no necesitas nada extra para hacer funcionar tu juego.

1. Cuando les pida crean una cuenta Acepten.
2. Acepta la opcion ?Crear perfil nuevo?
3. En los terminos a aceptar baja la barra hasta el fondo y te mostrara en letra azul la opcion ?Crear un Perfil local?
4. Pones un nombre cualquiera, le das ?Aceptar?
5. Se crea esa cuenta ?Offline? La cual es simplemete para que gente que no tiene internet o simplemente no quiere jugar en linea
6. Es probable que te pregunte si deseas guardar, pero no en todos los juegos sale esta opcion pero al habilitar nuestra cuenta offline ya podremos guardar partidas, de otra manera sera imposible.

Nota:Tocar Inicio Esta Arriba De Nuestro Botones Direccionales de Nuestro Teclado Y A La Izquierda Del Teclado Numeral Para Iniciar El Programa De Perfiles For Windows LIVE
Y eso es todo, ahora tienes el juego sin ningun bloqueo para comenzar a jugar e incluso conseguir incentivos por avanzar en la historia!

Cita: Mostrar

Si Te Gustan Mis Aportes
Seguime Como usuario!
No Te Decepcionare Amante
Del Anime Y Manga De La Musica Metal, Y De Los Juegos

Enlaces De Descarga
Fuente:http://warez.programasfull.com
Tutorial Crear Cuenta Offline en Games for Windows
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14375 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tutorial Crear Cuenta Offline en Games for Windows
"amante del anime y manga, de la musica metal y de los juegos"
me describiste perfectamente , debe ser por eso que hace tiempo te sigo
buen post
Cita animetal: Mostrar
Tenemos Los Mismos Gustos Mi Amigo!  
Somos Geniales  
Gracias , me revienta tener que crear una cuenta Games for Windows Live para poder jugar incluso a mis juegos originales ?
juajajajaja . Cu?
Cita CHOCH3: Mostrar
gracias compa muy buen tuto  
  No sabia como grabar en el VT4 me salvaste la vida  
muy buen post exelente y ablo por este post y por le de gta4 tus aportes son buenos aoye no tienes las movies de dbz pero ke sean dvdrip o muybuena calidad??
gracias por el juego y el tutorial... muchas gracias!!!
descargado, oye mi estimado, ya le puse el segundo disco pero me pide una clave o donde pongo el crack??? xfa ayudame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!