Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Looney Tunes Platinum Collection Vol. One 720p Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Looney Tunes Platinum Collection Volume: One (1936-1966) 720p BDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Looney Tunes Platinum Collection: Volume One
AÑO: 1958
DURACIÓN: 470 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Jones
GUIÓN: Michael Maltese
MÚSICA: Milt Franklyn
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Animación. Comedia | Looney Tunes. Cortometraje (animación)

Looney Tunes Platinum Collection: Volume One (1936-1966)
BDRip 720p | XviD | AC3 | Español Latino | ~140 MB c/u x 50 = 6.54 GB | Animación | 1936-1966 |

Sinopsis
Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda serie animada más larga en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apócope de «cartoon» -«dibujos animados» en inglés-)

Contenido
50 of some of the greatest Looney Tunes cartoons are together for the first time on Blu-ray. Releasing in a digibook with rare images and a cartoon guide by historian Jerry Beck, this collection has been digitally restored and remastered. This 3-disc collection contains some of the franchise?s most enduring shorts featuring all of your favorite Looney Tune Characters!

Disc 1: features 25 classics from the immortals: Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig, Road Runner, and Wile E. Coyote and more

Disc 2: 25 shorts featuring One-Shot Classics and the complete collection for each of the following characters: Marvin the Martian, Tasmanian Devil, Witch Hazel, Marc Anthony & Ralph Phillips

Disc 1 Episode Guide:

Hare Tonic
    Baseball Bugs
    Buccaneer Bunny
    Old Grey Hare, The
    Rabbit Hood
    8 Ball Bunny
    Rabbit Of Seville
    What?s Opera, Doc?
    Great Piggy Bank Robbery, The
    Pest In The House, A
    Scarlet Pumpernickel, The
    Duck Amuck
    Robin Hood Daffy
    Baby Bottleneck
    Kitty Kornered
    Scaredy Cat
    Porky Chops
    Old Glory
    Tale Of Two Kitties, A
    Tweetie Pie
    Fast And Furry-ous
    Beep, Beep
    Lovelorn Leghorn
    For Scent-imental Reasons
    Speedy Gonzales

Disc 2 Episode Guide:

One Froggy Evening
    Three Little Bops
    I Love To Singa
    Katnip Kollege
    The Dover Boys at Pimento University
    Chow Hound
    Haredevil Hare
    Hasty Hare, The
    Duck Dodgers In The 24th Century
    Hare-way To The Stars
    Mad As A Mars Hare
    Devil May Hare
    Bedevilled Rabbit
    Ducking The Devil
    Bill Of Hare
    Dr. Devil And Mr. Hare
    Bewitched Bunny
    Broom-stick Bunny
    Witch?s Tangled Hare, A
    A-haunting We Will Go
    Feed The Kitty
    Kiss Me Kat
    Feline Frame-up
    From A To Z-z-z-z
    Boyhood Daze

www.identi.li

UPLOAD:CRAZYSOFTMP

Nota Unir las Partes Descargadas con Hj-split
Looney Tunes Platinum Collection Vol. One 720p Lat
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12299 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Looney Tunes Platinum Collection Vol. One 720p Lat
gracias descargando
muchas graax (: oiiee por cierto solo debo descargar una de las 4 opciones verdad?? exelente post!!  
Excelente aporte amigo....a mis hijos les va a encantar
Opcion 1
http://www.mediafire.com/?24lr5c41112y2

parte 7....error en la descarga,,se intenta varias veces a descargar, pero el error nuevamente aparece..
@JOSELOTE baja todo bien

mira si ta los mismo en las 4 opciones
Muchas gracias master....
gracias x este aportazo!!!
estare haciendo algo mal..???? uni todas las partes con hjsplit,,y me quedo un archivo rar de aprox.3.5gb,,,,pero al descomprimir me me da el siguiente error.
C:Documents and SettingsJoseMis documentosJUEGOStunesLooney.Tunes.Uploader.Crazysoftmp.720p.zip: Final inesperado del archivo.........use winrar y 7-zip.....me doy
C:Documents and SettingsJoseMis documentosJUEGOStunesLooney.Tunes.Uploader.Crazysoftmp.720p.zip: El archivo tiene un formato desconocido o est?
Geniaaal lo baje todo con el Jdownloader despues se me unieron las partes cuando se termino de descargar y se formo un archivo .rar y despues lo descomprimi con win-rar y quedaron los 50 capitulos que andan re bieen   muchisimas gracias men... te dejaria puntos si pudiera :7 te los mereces!! pero te dejo 10 manitos  
excelente aporte, descargando.......
Al unirlo e intentar descomprimir me dice que el archivo esta da?

Buenas a todos

acaba de comprobar todo esta perfecto

1 usen hj-split para unir las partes
es muy importante este paso
luego de unir todas las 67 partes
lesquedara un archivo zip de 6.48 gb
luego descomprimir con winrar o 7zip

recominedo usar 7zip

gracias por informar  y saludos @JOSELOTE @JOSELOTE @nathalyXD @mcfly @JOSELOTE @machinec
bajando gracias

Ojala que esteb todas las partes no como el anterior que le faltaban varias partes..
Gracias por el aporte... ahora si a recordar viejos tiempos  
con 7 zip me dice que no se puede abrir el archivo comprimido :S
@machinec pero primero uniste con hj-split despues 7zip ?
@machinec
Amigos por favor leamos

Claramente explique
1. si ya bajaron las 67 partes de la descarga siga los siguentes paso
2. Una las partes con hj-split si no sabes como entra aqui
3. una vez que hj-split termine su trabajo te quedara una archivo.

Looney.Tunes.Uploader.Crazysoftmp.720p que estan en formato zip este archivo pesa como 6.48 GB

4. te recomiendo que uses 7zip para descomprimir para ver su contenido

yo ya comprobe hize todos los paso todo corre bien

Nota: si usan winrar que sea la actualizada

Yo comprimo asi mis aportes para que me dure un poco mas gracias por su visita y por el interes de mis post saludos
Gracias!!! muy buen aporte..
muy bueno mi hijo estara muy agradecido con tigo amigo muchas gracias
@WillTrix en espera creo q si hay Saludos
LA PARTE 7 NO SIRVE

Uff hermano te pasaste, muchas gracias man!!!!
Buenisimo ya me baje todo!! muchas gracias, lo ripiaste vos? te pregunto porque lo que si note es que el audio de los videos estan bastante bajos originalmente! tenes para subir algun otro volumente de estos dibujos? MIL GRACIAS POR EL APORTE! SALUDOS!!!
excelente, los mas contentos son mis hijos, y yo porsupuesto.
?
ya lo baje y la calidad esta tremenda amigo, ma?
aa cual es ece formato no entiendo ?????  
gracias men   espero y sigan tus aportes
Bajada y funciona al 100% algo de problemas al bajar el archivo 7 pero ya se pudo, se unio y se descomprimio sin problemas gracias  
que tal?, como hicieron para descargar el archivo 7?, gracias
HOLA NO ME QUEDA CLARO TENGO QUE BAJAR LAS 4 OPCIONES CUANDO SALE EL NUMERO 2 GRACIAS
Muchas gracias por compartir
esperando el vol 2, gracias
gRACIAS
ESPERANDO EL 2
  muchas muchas gracias hoy empiezo a descargarlo...
muchas gracias excelentee  
@Emis me hechas una mano? podr?
Cita Credo: Mostrar
gracias bajando !!!
  Gracias hermano!

@Emis

Bajando...
muchas gracias esta perfecto todo bueno te dejaria puntos pero no puedo mejor te dejor 10 caritas xD
@devilkok gracias por las caritas
muchas gracias por el aporte, al descomprimir me salen algunos capitulos da?
gracias por el aporte, muy bueeeno
solo que al obtener el archivo rar de 6.48Gb .... los episodios 16 al 18 ... me aparecen como corruptos .. ya sea con el winrar o con el 7zip
Genial muy buen aporte, a descargar se ha dicho jejejeje muchisimas gracias.
exelente post...
que gran aporte

te pasaste eres grande se te agradese muy buen trabajo no cambies
maestro ya baje todas las partes pero la 63 me da complemento desactualizado permanentemente con el jdownloader! intento bajarlo desde mediafire y tampoco me deja, ayudame porfavor!
la baje completa sin problemas los links estan ok gracias
Mi amigo perdona la ignorancia pero esto tiene menus??? o solo son los capitulos de la pel?
me puedes exar una manito descarge las 67 pates luego las uni con hj-split...me quedo un archivo zip de poco mas de 6 gb pero al tratar de descomprimir me tira mensaje de diagnostico...total errores 1 archivo zip multiparte o da?
Muchas Gracias amigo lo voy a bajar
Los enlaces est?
muy buen post amigo pero los puedes subir d nuevo porfavor an expirado los enlaces gracias
los links desaparecieron  
brode los puedes subir d nuevo los link por favor m kede en el 23.. t tomara un tiempo pro stare agraddecido todo la vida
Hola! podrias resubir los archivos porfavor? los links estan todos muertos... una sugerencia... podrias subir los archivos a gamefront... es casi igual que mediafire, la misma velocidad, descargas simultaneas con la unica excepcion que al subir los archivos a gamefront puedes generar una contrase?
Amigo, puedes subir los link de nuevo, te lo agradeceriamos todos.
links caidos, te agradeceria un monton si los volvieces a subir y si es a gamefront mejor, un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!