La Reflexion del dia . . . . (identi)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Reflexion Del dia. . . . .

A  todos los usuarios y miembros de esta extensa  y  bonita  comunidad

Hoy me gustaría tomar unos minutos de su valioso tiempo para que reflexionemos,  Acerca de un punto que en lo personal, he visto en muchas redes sociales  y lo que demuestra el desinterés y egoísmo propio.

Esto sin el menor animo de ofender a nadie en particular y en lo cual me incluyo, porque en más de una ocasión lo he hecho.

Me refiero a un acto tan simple como es;  el de NO agradecer a los uploaders, personas como tú y como yo, que prestan un servicio poco o casi nunca  reconocido,  ya que invierten su tiempo y dedicación para crear un aporte que sea, agradable, entendible  e interesante para que lo disfrute el mundo entero.

Es triste llegar a ser tan insensibles;  al tiempo, dedicación y búsqueda que nos brindan  estas personas.

Y no recibir a cambió algo tan sencillo, como el agradecimiento, Un  comentario que los aliente a seguir  brindándonos  esos aportes tan maravillosos y tan buscados en su momento.

Los invito a que; No solo pensemos en nuestros intereses,Agradezcamos a todos en general por el tiempo que no brindan y recuerden, Solo no toma un minuto.

La Reflexion del dia . . . . (identi)
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios La Reflexion del dia . . . . (identi)
Esta muy buena tu reflexion yo te apoyo y te dejo +10
Yo tambien te apoyo juju +10 y reco  
Muchas gracias venom666 y louise

mejor dicho no puede estar, yo estoy en proceso como uploader, recientemente comence a crear post y al comienzo no entendia mucho, pero ahora comprendo lo que es hacer un post y el tiempo que lleva (tarde casi 2 dias en mi primer post) y sinceramente lo hice na mas por gusto, no esperando puntos ni nada, pero si vi que los archivos estan bajados ya casi 200 veces y eran 20 discos en un solo post xD, y pocos comments, pero bien, el crecimiento solo se obtiene cuando en nuestra comunidad hay amistad, y si podemos compartir lo seguiremos haciendo .... excelente comentario!!!! saludos
es ciertoo tambien lo eh hecho alguna ves   lo siento!! ... muy bueno tu comentario!! --   ,, intentare no volver a hacerlo gracias!!...
   tus palabras me llegaron a los m?
minimo dejar un gracias por compartir eso ke buscamos ...asi ke gracias siempre y muy buena pajina , ojala no nos la kiten ..llegue recien y me siento komo en casa , haber si puedo kooperar con algo creo ke sera con libros digitales .... con y sin copyright XDD
Simplemente Excelente!!!   recomendado!!!  
Un simple "Gracias" motiva a seguir compartiendo lo poco que uno tiene
Gracias , por acordarte de los uploaders, tambien kerria referirme a los uploaders ke postean, sobre todo juegos , pues muchos , sacan los links de otra paguina y lo ponen en identi, y no es malo eso mientras tengan un respaldo ellos, sino cae un link y el post aki keda inserbible y asi creo ke los novatos no empiezan bien, lo mas importante es tener los archivos y claro esta descargarse el juego antes de postearlo y confirmar ke funciona y si tiene cualkier fallo buscarle solucion sino la tiene no postearlo, ya vi unos cuantos post de juegos, ke los ke postean , ni contestan a los user cuando ay fallos y ay ke ser humilde y dar la cara para lo bueno y lo malo, si subes un juego o si lo pones de otra paguina los links ten respaldo y haberlo provado antes, sino creo ke muchos no sigen posteando , por verguenza a los ke les digan y tambien kien volvera a confiar en un post de un user ke ya lo hizo mal una vez , con esto me refiero, ke muchos, pueden pasar desapercibidos, por no crear un post en condiciones, me referi a los juegos pues son los ke tienen mas problemas, por cada pc ser dictinta, puede afectarle una cosa u otra solo ay ke descargarse el game y provarlo en condiciones y si ay algun problema explicarlo bien en el post ke creas para ke asi te tengan respeto como uploader y cuando agas un post , digan este juego me lo bajo, pues siempre me funcionan ajajajajja eso es en parte lo ke me yena a mi, y claro esta los puntos, es lo unico ke tenemos aki los uploaders como pago y no es dinero ajajajja solo la motivacion ke te dan los puntos, comentarios de apollo y de buen post, y los rankin eso es lo ke nos yebamos de aki de identi los uploaders , yo por mi parte lo ago asi, y ya muchos me conocen pr mis juegos, y muchos de los comentarios de user ke no pueden dar puntos , me enorgullecen mas ke uno con puntos, pues es un horgullo , ke piensen de uno de esa forma, uffffffffff jajaajja ke me enrrolle tela jaajjaaj, bueno, +5 por alegrarme el dia jejejejeje
  Es la plena  

Buen post y buen mensaje a refleccionar y a agradecer por los grnades aportes que se dan todos los dias en esta comunidad incomparable Saludos a todos.
Cuanta verdad amigo.. la verdad excelente..   +10
Buena reflexion amigoo!!! recomendado  
Por eso es que aqu?
siempre es bueno dejar un gracias para q los uploaders se den cuenta de q le agradesemos su aporte y ayuda  
Muy buen trabajo. y buena reflexion, siempre es bueno agradecer, te alienta  seguir...!!! graciassss por esto!  
Muy buena amigo es, es verdad un comntario  es lo ?
Es verdad...un simple GRACIAS , BIEN HECHO , SIGUE ADELANTE , cualquier gesto o inter?
Exelente reflexion!!  
Totalmente sierto tomarse el tiempo de hacer un post y solo pedir el agradecimiento de las personas es mas que suficiente para nosotros los uploaders
 muy bueno no mata anadie un GRACIAS creo que vale !!

Buena reflexi?

Un enorme saludo a todos los usuarios que visitaron y visitaran este post, Un Agradecimiento especial a los que hicieron posible mi meta de llegar a ser New Full User en menos de una semana, De haber tenido la suerte de encontrar esta maravillosa comunidad, De darme la oportunidad de expresarme y al igual que ustedes ayudar a nuevos usuarios en sus propositos, Espero lograr superarme aportando la mayor cantidad de material (de libre distribucion) que me sea posible y por ultimo Un Agradecimiento no menos importante a los companeros Novatos que desean aprender y mejorar el maravilloso Arte de compartir con el resto del mundo.
!!! Muchas Gracias !!!
@venom666 @Louise @inoue @piratacopion @?
lo que dices es sierto y tus palabras no caeran en sacos rotos.
exelente reflecion
Tienes razon y en esta reflexion me incluyo, ya que muchas de las ocaciones que he bajado algun aporte ni siquiere me dado la molestia de agradecer.....bueno mas vale tarde que nunca....muchas gracias a todos los uploaders de esta linda comunidad....sigan adelante que su esfuerzo en realizar sus aportes hacen de esta una gran comunidad y tenga presente que son de mucho valor para nosotros...
@willam1 , gracias por pasarte a mi post y dejar tu comentario
yo las veses q bajo algo o me gusta o interesa lo agradesco. lo feo q a veses ni damos las gracias en palabras y pasa lo mismo de esta forma. para refleccionar muy bueno ojala todos lo lleven en cuenta...
he intentado desde el fondo de mi coraz?
los uploader son los mejores, sin ellos el internet no seria nada.
=o  que Bonita Reflexion y contiene tanta Verdad, yo por eso Agradesco y Recomiendo TODOS y cada uno de los POST de esta Hermosa Comunidad llamada Identi, Gracias por la Reflexion
la verdad que es cierto...Gracias
Amigo, tienes toda la raz?
es verdad tenes mucha razon amigo.... buen post gracias por compartir!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!